Capitulo III

18 2 2
                                    

¿Quien anda ahí?

Oscuridad profunda, un sueño profundo, no volver a despertar, un sueño eterno, un grito sin sonido, ¿no volver a sentir? ¡AYUDA! Recuerda todo esta en tu mente.

-¡ANILA! ¡Anila! ¿¡Me escuchas!?
-Mat..t ¿que paso? ¿Por que me duele La cabeza?
-Alguien -Me decía mientras las lágrimas amenazaban por salir de sus ojos- Alguien te golpeo, yo llegue y simplemente te encontré, desmayada, con algo de sangre en tu cabeza.
-¿Como..?
-Simplemente llegue estaba con Louis y escuche el estruendo, pregunte si había alguien ahí pero nadie contesto, solo subí, te encontré así, llevas dos horas desmayada.
-Yo..Yo..
-Lo siento no debí dejarte sola, enana.
-Te quiero Matt.
-Yo mas Enana.
Después de el pequeño inconveniente, del cual no sabemos cual fue el autor, llegaron Engine y Anastasia, ya que Matt les había avisado sobre lo sucedido.
-¡ANILA! ¡Anila!
-Anastasia...
-¿Estas bien? ¿Como paso?
-Engine, Anastasia, podéis hacer un poco de silencio, mi cabeza recibirá sus gritos en otro momento, pero ahora no.
-Pero mírate si ni aun así dejas de lado ser tu- Dijo Engine en tono burlón.
-Si supieras- Dije en un susurro casi nulo.
Y al parecer no escucharon nada.
Al poco rato, se fueron, mas bien dicho Matt les dijo que se fuesen, ya que necesitaba reposo.

--------------

Viernes, día de Gloria para unos, día de miseria para otros.
Había ya pasado una semana, no teníamos rastro de quien pudo haber sido, nos negamos a llamar a la policía, por que se enteraría mamá, y eso era lo menos que quería yo, aunque Matt me insistió, cedió, ya que no la queríamos alterar, por algo irrelevante.

-Anila, ¿vamos hoy a tu casa a hacer lo de Física?- pregunto mas en forma de afirmación que de pregunta Anastasia.
- ¿Te apetece si quedamos mañana? La verdad es que ánimos, así como muuuucho, no tengo.
-¿En la tarde o La mañana?
Sentí mis párpados pesados, mi alrededor dio vueltas.
-¿ANILA?
Solo sentí un impacto, y se volvió negro todo.

--------

Desperté en lo que se hace llamar La enfermería, a mi costado estaba Matt junto con Anastasia, Alan y Engine.

-¿Chicos?- logre articular- ¿Que me paso?
-Creemos que fue por el golpe que sufriste La semana pasada- Dijo Matt.
-¿¡COMO!?-dijo muy alterado Alan.
-Como escuchas, -Decía Matt Tratando de calmarlo- La atacaron en casa, no sabemos quien fue, pero Anila no quiere que llamemos a la policía para alertar a mama
-A demás es algo irrelevante- Concluí yo.
-¡No! ¡NO! ¡MIERDA! ¡MIERDA! MIERDA!
Y se fue dando un portazo en el cual casi se lleva la puerta.
-¿Matt? -Pregunté- ¿Por que reacciono de esa manera?
-Solo esta preocupado por ti, recuerda eres su bebé, y hasta llega a ser tu hermano mas que yo.
-Supongo...

------------

Después del incidente en la enfermería, Alan no me había vuelto a dirigir la palabra, me dolía mucho, ya que el era mi apoyo en esos instantes. Me rehusaba con mi ser a perder a mi hermano de otra sangre. El había llegado a ser mi todo en muchísimos momentos y por una idiotez como esta no podía dejar que se terminaran las cosas. Lo amaba, mucho más que a mi hermano, por que el estuvo en las malas, agrias, y duras conmigo.
No se imaginaba cuanto lo extrañaba.

Me golpee contra alguien.

-Hijo de la gran... -suspire- ¿Alan?
-Anila...
-¿Por que te alejaste de mi, Alan? ¿Que hice malo? ¡No comprendo nada! Yo... Yo no te quiero perder mejor amigo- Dije mientras las lagrimas corrían por mis mejillas- ¿Por que no me dirijas la palabra? Si hice algo, tan solo perdóname.
-Yo- Yo... Solo hice lo mejor para ti. Perdóname.

-¿Lo mejor?- Dije llorando de tristeza y una rabia profunda- ¿Por mi? ¡Por favor! ¡Si lo hiciste fue por ti! ¿Por que no me dices de una maldita puta vez que no me quieres volver a ver! ¿Ah? ¿Es eso lo que quieres? ¡Responde!
-No es bueno que estés junto a mi.
-¿Te cuesta mucho decir que estas fastidiado de mi, que ya no me quieres volver a ver?
-Tu sabes que eres mi bebe, Anila -Respiro profundamente- Y que te quiero mas que a mi propia vida, por eso mismo quiero que te alejes de mi, no me perdonaría que algo malo te pase a ti.
-¿¡Y que mierdas me va a pasar si estoy contigo!?
-Cuando entraron a tu casa y te golpearon fue por mi culpa, Anila, hay personas buscándome, y quieren herir a las personas mas importantes de mi vida...-Dijo con su voz casi inaudible-
-¿Sabes? Me importa dos mierdas, esto ha de ser solo una broma de mal gusto, Por favor Alan, No te separes de mi -Dije suplicando-
-¿Por que tienes ese maldito don de convencerme pequeña desobediente?
-No lo se- Y lo abrace-

---------------

Todo estaba volviendo a la normalidad con Alan, no volvio a tocar el tema de (segun mi perspectiva) la broma de mal gusto.

El fin de semana transcurrió como uno cualquiera, con normalidad (o por lo menos yo queria eso).

-¿Entonces, ¡te animas!?
-Anastasia, ¡sabes que no me gustan las fiestas! ¡Detesto eso!
-¡Anila vamos! ¡Te prometo que nos divertiremos mucho!
- Anastasia ¡Sabes muy bien que detesto estar rodeada de tantas personas!
- ¡Pero si irán pocas!
- ¿¡Medio instituto te parece poco!?
- A ver, hagamos un trato, ¿vamos a la fiesta y te compro tres potes de compota con el libro que quieras? -Dijo Anastasia ya frustrada-
- ¿El que yo quiera?- Dije con algo de emoción-
-Si, Anila, pero apúrate.
Anastasia salio de la habitación y decidí ponerme una falda, con una camisa muy informal, y unos botines tipo militar, decidí hacer mi rutina de maquillaje que consistía en delinear mis ojos, aplicar rímel en mis pestañas y algo de brillo en los labios.

Al salir de la habitación me encontré a Anastasia hablando muy plácidamente con Matt.
Me acerqué a Anastasia.

- Disculpen, ¿Vamos Anastasia?
-Sus mejillas se tornaron rojas-Si claro, ¡Vamos!-

¿Y estos que llevan entre manos?

Al llegar a la puerta principal nos encontramos con Engine, la cual al parecer, también nos acompañaría.

Decidimos ir caminando, ya que la fiesta no se era muy lejos de casa. Al llegar note una gran cantidad de personas, mas de las que yo esperaba, al entrar mis "ánimos" se fueron a la mierda, ¿por que? detesto la música que ponen en las fiestas, nunca ha sido de mi gusto.

-Hola preciosa-Me saludo alguien bastante borracho ya-
-Vete a la mierda-y lo hice a un lado.

Decidimos acercarnos a un lugar en el cual sentarnos, no me gustaba el alcohol, no me gustaban las fiestas, por eso no quería venir, pero todo sea por la compota y el libro.

Engine y Anastasia se fueron a beber, mientras que yo me quede en el sillón (el cual habíamos encontrado), conecte mis auriculares y puse una de mis canciones favoritas.

Decidí ignorar todo hasta que alguien se sentó a mi lado.

- Preciosa, ¿Por que tan sola?
- Me quite mis auriculares- Por la misma razón que tu cerebro no tiene neuronas, detesta los lugares llenos de idiotez.
- Calma reina, solo estaba siendo cordial.
-¿A si? Pues no me interesa, puedes irte por donde viniste, querido -dije haciendo una sonrisa llena de fasridio-
- Después, no me estés buscando querida. Ah por cierto, mi nombre es Courin.
- No me interesa - dije ya frustrada-.
-Se acercó a mi oído- eso no dirás cuando te tenga bajo mis pies, querida-.

Me estremecí y salí lo mas rápido que pude de ahí. Soy una persona bastante sensible, y esos acercamientos me ponen nerviosa, ¡y los detestaba!

Salí en busca de Anastasia y Engine, cuando me fije, Engine estaba coqueteando con un muchacho.

Anila, es tu momento de actuar, dije en mi subconsiente.

N/A

Hace mucho tipo no pisaba estas tierras xd.
Solo quería informarles que aunque el capitulo es corto, para no alargar esto, tendrán (Si quieren pasarse) todas las explicaciones sobre por que no había subido capitulo, etc, en " Δ StupidBlog Δ"

PD: Si no les deja reproducir la canción su nombre es "Muse-Madness"

Bai ✌.

-Ann.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida Color VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora