¿Si la vida te da la espalda?
(Anila)
-Asi qué que dices, ¿vas o no vas?-Dijo Engine
-Como Si tuviese la posibilidad de escoger- dije suspirando
-En Eso nos conoces muy bien-Dijo Anastasia- Así que ¡VAMOS BICHES! -Dijo con una sonrisa triunfante.
Íbamos de camino al árbol de la otra vez, y como esa vez, no iba a entrar a clase de nuevo, en poco tiempo ya había dejado de ser la tímida Anila.
-A veeeeer. -Dijo Engine-
-¿Qué?
-¿Les gusta Alguien? -Pregunto Anastasia.
-Noup- Dijeron Las dos al unísono pronunciando fuertemente La p.
-El amor es tóxico, y da ganitas de vomitar, así que en definitiva no, noupololopo.
-¿Frase favorita?
-Si la vida te da la espalda agárrale las nalgas. -dijo Anastasia.
-¿Encerio? -pregunto Engine con una cara que decía "es ta vieja esta bien pinche loca, y no, no viene con migo" incluyendo una poker face, súper gigaaaaante.
-Pos la mía es mejor. - Dije con una sonrisa de arrogancia.
-¿A sí?- Dijo levantándome y según yo retandome.
-Si.
-Entonces cuentanosla- dijo retandome.
-¿Encerio es necesario? ¡Coño es solo una pregunta! -Dijo Anastasia.
-Es demasiado nesesario- dije- y sí me permites tengo una frase qué recitar.
Me puse en pose de arrogancia y de intelectualidad
-"Si la vida te da la espalda come patatas con gaseosa y no le des" ¡JÁ! ¡TOMA BICH!
-¿Patatas con gaseosa es enserio?-Dijo mirándome como "esta vieja esta mal, llévenlo a un manicomio qué me vale madres y yo le pago"
-Si- Dije con Arrogancia.
-"Si la vida te da la espalda come patatas con gaseosa y no le des"~Anila Haintink 2015~
Segundos después estallamos en risas, pareciamos peces fuera del agua retorciendonos, mi cabello estaba echa un desastre, cuando nos levantamos nuevamente volvimos a estallar en risas al ver como habiamos quedado.-----------
Al llegar a casa despues de una pequeña (gigante) caminata, mi estomago estaba rugiendo qué hasta China lo podían escuchar
-¿cierto?
-Muuuy cierto Ann
¿Por que hablo sola?
Por que eres una idiota.
¡Oye! Tal vez un poco... ¡BUENO YA! lo acepto.Al entrar a casa me impactó un olor como a tortillas.
Esperen somos tres en esta casa *Cuenta con los dedos* Mamá no esta *Baja uno* yo no lo hice *Baja otro* Entonces...
-¡MATT BARTOLOMEO J HAINTINK, DIME POR AMOR A YISUS QUE PEDISTE COMIDA POR QUE NO ME ATREVERE A PROBAR UN POCO DE ESA COSA ECHA PARA MATAR PERSONAS!
-¡NO, NO PEDÍ COMIDA A DEMAS ESTO ESTA..
Y se escucho un silencio.
-¿Qué paso?
-Definitavente esto ira para el perro.
-Matt no tenemos perro.
-Esto es -Hizo una mueca- Incomible.
-¡Te lo dije!, ¿¡quien tenia la razón!? ¡ESTE BODY BICHES!- Y empeze a hacer mi muy sensual baile de cangrejo.
Mi hermano me miro con cara de esta vieja esta bien pinche loca, pero como hermanos qué somos me acompaño en mi muy sensual baile de cangrejo.
Estábamos en pleno ritual para mandar la comida al perro haciendo nuestro baile de cangrejo, cuando se escucho como un teléfono sonaba, volteamos a mirarnos y salimos a correr, al llegar a la cocina no calculamos bien y nos quedamos atascados por que el gigante trasero de mi hermano no nos dejaba pasar.
-¡PUEDES QUITAR TU PUTO TRASERO PARA PODER MOVERME, ESE SONIDO DEL DEMONIO QUE PRODUCE MI CELULAR ME ESTA DESTRUYENDO LOS TÍMPANOS!- Dije moviéndome como un gusano haciendo qué nos atascaramos más.
Mierda, dije mentalmente.
-O Si claro esperame y corro mi trasero lo estaba haciendo de bromis, como Si el sonido de tu celular no me estuviese destruyendo los tímpanos, sí ya va dame un segundo.-Dijo de la forma más sarcástica del planeta.
Despues de eso mi celular dejo de soñar, pero llego otro sonido infernal indicándome qué había llegado un mensaje.
Nota mental, cambiarle a mi celular los sonidos infernales qué tiene.
Nota mental dos, recordar qué mi hermano tiene un SEÑOR trasero y que no cabo ni quepo con el por una puerta, uno al tiempo, UNO AL TIEMPO.
Nota mental tres, anotar todas las notas mentales en algún lado.
Despues de relajarnos, el trasero de mi hermano salio como mantequilla, salí corriendo a agarrar mi celular y me fui de cara, me levante sobandome esta, lo revise y la llamada era como de un numero extranjero, el caso es que no tenia idea de quien pudiese ser, y el mensaje al abrirlo decía: "Y sin darte cuenta todo a tu alrededor tiene ojos y oídos"
Wut? Dije mentalmente.
Quien tiene tanto tiempo libre para venir a molestarme, que le den por culo.
Despues de eso pedimos pizza, mi hermano insistió en comida China Pero el sabia que detestaba eso.
Comimos como personas educadas y cilizadas qué somos (notesemisarcasmo) la verdad es que casi pierdo media cabeza por quitarle el ULTIMO trozo de pizza a mi hermano, pero que puedo decir soy mas comida y hambre qué persona.
Decidí salir a caminar un rato, y al pasar al frente de un supermercado...
O MAI FAKIN GUDNES ESO ES...
O MAI GA.
¡COMPOTAAAAA!
¡LA ESTAN BAJANDO DEL CAMION!
Corrí como Si no hubiese un mañana, y en esas olvide el pequeño detalle de que las puertas eran como ¿transparentes? Y todo lo que se llama cara dio contra ella.
Bien echo Anila, mereces un aplauso por eso.
Cállate conciencia esto es cuestión de vida o muerte, ¡LEVABA UN MES SIN SENTIR A MI PRESIOSA ENTRE MI BOCA!
Me levante del piso, y corri, y corrí.
Así que corre corre corre corazón y de todos tu siempre fuiste el mas veloz o algo así decía la canción.
Al llegar sentí qué estuve a punto de llorar.
-Mis precisas están aquí, ¡LAS PRECIOSAS YA ESTAN CON SU MAMI!
Las personas del supermercado me voltearon a mirar, como Si estuviese loca.
Y sip estoy loca pero por la compota.
Llevaba el dinero exacto para comprarme unas 15 o algo así, Las agarre, y me fui dando pequeños saltitos hasta la caja registradora, cuidando qué mis bebes no fuesen a morir en el intento.
Al llegar a la caja pague y metieron a mis preciosas en una bolsa, no me dieron cambio ya que llevaba lo exacto, agarre La bolsa y la apreté a mi pecho con mucho cuidado, me dirigí nuevamente de camino a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Vida Color Violeta
Teen FictionTodo comienza con la entrada al instituto de Anila, ella se propone ser mas "ella y normal" decide socializar más, conoce a dos grandes personas que le hacen pensar constantemente ¿Habría sido mejor seguir siendo un poco invisible? PROHIBIDA SU COP...