CIARA BAILEY
No puedo creer que este lloviendo, hoy tenía planeado un gran día...espero que al menos en la noche no llueva para así poder salir de fiesta.
Llegué a mi trabajo empapada hasta mis tenis tenían agua, que incómodo...no lo puedo creer.
-señorita Bailey, veo que no miro el pronóstico de lluvia esta mañana, ¿quiere una toalla?
— me dice una chica de ojos muy abiertos y vivos cuya ocupación es ser mi secretaria, lo cual es raro porque también soy secretaria, pero de verdad me está haciendo esa pregunta, que estupida —Si, por favor suzeth. —le respondo con una cara de pocos amigos—Después de secarme fui a la oficina de mi jefe, un tipo algo muy berrinchudo para mi gusto, pero no está tan mal...solo que tiene casi 40, una esposa y tres hermosas hijas.
Apenas toque la puerta me dio el pase.
-Llegas tarde. —¿Que quería que haga que me moje más de lo que ya lo hice?—- Tranquilo, no volverá a pasar, está lloviendo muy fuerte y me toco venir de la esquina aquí caminando. —le respondí con una cara algo incomoda por la ropa ahora húmeda que llevo puesta.— Me quedé viendo como volteó los ojos, y con eso me dio otra muy buena razón para no meterme con el, no es mi tipo...me gusta que los hombres caigan rendidos a mi y que me rueguen, lo sé, no soy para nada sumisa al parecer.
- ¿Necesita algo más? —le pregunta con una sonrisa para nada real de mi parte—
-No, solo revisa los papeles que dejé en tu escritorio y envíamelos por correo por favor.
— Sin mas que decir a parte de solo asentir salí de su oficina para ir a la mía . No puedo creer me haya dejado aquí como cientos de papeles cuando ni siquiera es ese mi trabajo.El día continúo muy aburrido, me la pase hundida en papeles y más papeles. Solo un minuto mas y podré irme, esperé con ansias ese minuto. Antes de irme pasé por la oficina de mi queridísimo jefe y le avisé que ya me iba y que había terminado con lo que me pidió.
Espera, no te vayas todavía, te necesito para algo más. —¿Qué será lo que me va a pedir ahora? — Quiero que por favor mañana llegues temprano, tenemos una reunión y necesito que te encargues de todo, sabes que solo confío en ti para eso. —Oh,era eso— Está bien, aquí estaré.
-Puntual por favor Ciara. -¿cuándo he llegado yo tarde a algún evento como este?
—me miro con cara incrédula—
-hoy llegaste tarde y no se pudo hacer.
- En mi defensa no sabía que teníamos tal cosa planeada y pues estaba lloviendo...y si me disculpa ahora si me tengo que ir porque estos zapatos empezarán a apestar cuanto antes. -Bien, hasta mañana. —No me despedí y solo salí de esa oficina tan deprimente, y fui directo al ascensor—Lo raro de esto es que estaba vacío, desde los 4 años que tengo trabajando aquí nunca me había tocado entrar al ascensor vacío, y que lindo, así puedo retocar mi maquillaje...puedo tener la ropa ya seca algo pegada a la piel por la humedad que tenía antes pero mi maquillaje sigue intacto...aunque siento sincera aún así me retocaré más los labios.
Al estar volteada hacia el espejo no me di cuenta de que el ascensor ya se había abierto y había entrado un chico conmigo que solo me miraba, al mirar a un lado por el espejo lo vi y que guapo, me di vuelta y le sonreí.
-No encontraste mejor lugar para hacer eso?
—¿De qué habla este hombre? ¿De mi maquillaje? — ¿Hacer qué? —Le pregunté con cara confundida —el maquillaje... el ascensor está en movimiento ¿no te sale incómodo ?, además alguien te puede ver muy fácil ¿no que a ustedes no les gusta que las vean retocarse?
—Mmmm este chico me está poniendo de los nervios y casi no he pasado palabra con el—-En verdad Justo ahora estamos en movimiento y te veo a gusto, por lo que supongo que no es de preocuparse eso, y pues si con lo de "ustedes" —le dije haciendo comillas con mis manos—te refieres a las mujeres en general pues no todas somos iguales, y yo me veo igual de hermosa retocando mi maquillaje así que ahí está tu respuesta.
-Bueno,como digas señorita...cómo me dijiste que te llamas?— ¿en serio, no encontró otra manera más creativa de investigar mi nombre sin sonar tan rídiculo?—-No, es que no te dije en ningún momento mi nombre. —le respondí volteándome hacia el espejo y levantando mis manos para pasar mi dedo índice por mis labios y limpiar un poco una de las esquinas que se me había hecho algo de reguero con el labial—
- Aaah, con razón, entonces cómo se llama?
—mmm te ves algo valiente...creo que me agrada—-Pues la verdad no acostumbro a dar mi nombre a desconocidos así que prefiero pasar de esto...—pareció algo sorprendido, parece que no acostumbra a ser ¿rechazado?—
-Oh, disculpe por mi atrevimiento entonces—me respondió y pude percibir la culpa en su voz, pero en verdad no entiendo porque se disculpa...—
-No te preocupes, no lo sabías.—le respondí con una sonrisa algo burlona—El ascensor se abrió justo antes de el poder decir algo y salí sin decir nada más, que estupido este hombre, en serio uso esa técnica tan bizarra para sacarme el nombre, por Dios.
Llegué a mi casa unos 20 minutos después, ha llovido mucho al parecer, las calles están muy mojadas y es algo difícil moverse así espero que para más tarde estén más libres.
Me di un largo baño, este día ha sido tan cansón que no puedo creer que Justo ahora no tenga sueño. Escuché mi celular vibrar en mi cama y fui Justo a el para contestar.
-Holaa, Ciara dime por favor que si iremos esta noche —¿En serio me lo pregunta, no sabe ella que sin mi no hay fiesta?—-Obvio que si Madi, ¿A estás alturas no sabes quien soy en esta sociedad?—le respondí poniendo mis manos al aire con gesto de pregunta como si me estuviese mirando—
-Es que nunca me diste una respuesta concreta, dime que te vas a poner?
—Justo ahora me estoy secando, me estaba bañando...tengo algunos vestidos que podría usar pero la noche está algo fría así que tengo que probarme cosas, ¿A qué hora me dijiste que era?—le pregunté con cara de confusión—-Empieza a las 9, pero obvio llegaremos más tarde...no? —me respondió esperando que se lo confirmara pero ya lo sabía así que
no lo hice—
-Genial, tengo tiempo de más.Me quedé hablando con ella sobre lo que se pondría y en verdad me estrese, ella es de las personas que planea todo de a mucho...a ver si tiene plan A también le saca plan B y C a ese mismo plan y odio eso pero bueno me ha sacado de muchas en los últimos años.
Después de un rato de series empecé con mi labor de buscar que ponerme para esa fiesta, y lo primero que encontré fue un vestido blanco con una gran abertura en la espalda que casi llega al inicio de la espalda baja donde empiezan mis glúteos.
Pero no me decidí por eso porque hace mucho frío y soy muy friolenta, vi algunos vestidos más abrigados pero opté por usar pantalón y un top de manga larga que se me ajustaba muy bien.
Al salir de casa y montarme con Madi me di cuenta de que no hacía tanto frío como creí y me arrepentí de haberme puesto pantalón jeans, la suerte que no es muy apretado.
-¿Quieres comer algo antes de llegar?
-¿Y arruinar este hermoso pinta labios?
-Buenoo, está bien, sigamos hasta allá entonces.—Es lo que más te pido...—
——————————————
AQUÍ ACABA ESTE CAPÍTULO.
CABE DESTACAR QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA AQUÍ EN WATTPAD Y NO SOY MUY BUENA ESCRITORA QUE DIGAMOS,CUALQUIER PETICIÓN O CORRECION QUE TENGAN LA PUEDEN DEJAR A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS O TAMBIÉN PUEDE SER POR MI INSTAGRAM EN EL CUAL PUEDEN ENCONTRAME COMO @BERLIMOCHII
🌹💥
ESTÁS LEYENDO
Colección de amores
Teen FictionUna chica que colecciona a todos los chicos que le dicen "me gustas". Pero no hace nada bueno con ellos que digamos. Los conoce y los hace pasar momentos increíbles, hasta que cuando los ve mas locos y embobados con ella, solo se aleja y los deja s...