Ciara Bailey.
Al bajarme del ascensor corte el intento de llamada a mi jefe, guardé mi celular en mi cartera y me tome la tarea de salir de ahí para así buscar un Uber en la esquina.
Casi cuando estaba llegando a la puerta de salida me topé con un Jake que me sostuvo de la mano para que no siguiera mi camino.
—Que te pasa? Que quieres? —mi voz salió un tanto borde ya que no me gusta que me toquen sin mi consentimiento y mucho menos ahora el, quite su mano de mis brazos de manera tajante.
-Ciaraaa hermosa, que tal si me acompañas un momento es que hay alguien que quiere verte... —Apenas sus palabras salieron no dije nada y me limité a seguir con mi camino e ignorarlo, pero este no me lo permitió al sostener mi brazo una vez más pero con más firmeza. —
—Yo contigo no iré a ningún lado. —intenté sacarme de su agarre pero se mantuvo más fuerte, imagino que eso podría dejarme una marca momentánea— Suéltame porque sino... —no me dejo terminar y siguió hablando con una voz muy decidida—
-O si no que? Mira Ciara irás conmigo quieras o no porque si no lo haces sabes que esto te afectará más a ti y tú muy bien sabes de que hablo — me amenazo sabiendo que ahora no me negaría porque me ponía otra vez en riesgo y no solo a mi, a mi familia y... está vez también se me había visto con Liam el también podría estar en peligro—
—Está bien pero no me toques nunca más en tu vida —le dije al quitar su agarre de mi brazo otra vez, el no conoce los límites. —
Me fui con el al parqueo en donde estaría parqueado su auto, antes de subir me di cuenta de que Liam nos miraba algo atento a una distancia prudente, sentí una punzada en la panza al verle la cara, no se ni porque me importaba que nos viera pero al parecer si lo hacia.
Solo entre al auto y arrancamos de camino a donde sea que esté mal engendrado me llevaría.
-Tranquila Ciara, no te preocupes mucho por el chico con olor a flores, es una niñita y sabemos que tú lo protegerás porque tienes mas huevos que muchos hombres que conozco. — Decidí sólo no decir nada y seguir con mirada al frente—
Nos detuvimos donde ya me suponía que iríamos, al bajar del auto me encontré con cierto hombre mirándome de una manera muy atenta hacia todos mis movimientos al caminar hacia el.
—Dime que es lo que quieres ahora? —mi pregunta salió muy segura pero al contrario estaba asustada, hacía muchos años que no tenía contacto con ninguno de ellos ni siquiera por problemas que no me pertenecieran como en los años anteriores—
-Por qué es que siempre estás a la defensiva cariño? — Cariño!? Por Dios hacía cuanto no me llamaban así? Lo odio y mas porque el siempre lo usa conmigo hasta en los momentos mas pertubadores.
—Déjate de apodos y dime que es lo que quieres? —mi voz salió muy enojada aunque por dentro no solo sentía eso, más bien lo que más sentía era miedo porque ya puedo imaginar el porqué este hombre envió a buscarme.
-Ciara, veo que estás mucho más hermosa que la última vez, estás haciendo ejercicio!? Es que te ves tan deseable. —y ahí están sus razones para buscarme, sus retorcidos pensamientos de pedofilia nunca acaban y al parecer menos conmigo, aunque ahora no lo podemos llamar pedofilia sino más bien perversion. —
— Eso a ti no te interesa, dime ya que es lo que quieres para así poder irme... —me da mucho miedo lo que va a decir o a hacer, me siento sucia solo de mirarlo. —
El hombre de ya unos 56 años avanzó hacia mi a lo que yo reaccione retrocediendo pero sus hombres no me lo permitieron mucho ya que me sostuvieron por los hombros.
—Suéltenme, no lo dejes que se acerque... —mi voz salió aterrada y suplicante dirigiéndose a Jake quien miraba con la cabeza algo baja la escena sin hacer nada.
Pero nadie hizo nada para apartarlo como siempre, el muy asqueroso hombre pudo acercarse una vez más pero esta vez obteniendo éxito ya que yo no tenía donde más moverme, me sostuvo por las mejillas con sus sucias manos las cuales tenían un olor a tabaco y acercó sus labios a mi frente para allí depositar un beso húmedo.
—Nooo, no hagas eso, me das asco. —mis palabras salieron con tanto odio dirigidas al hombre de panza redonda y barba blanca.
-Princesa, pero si yo no te estoy haciendo daño, sabes que me gusta darte cariño, lo hago porque te amo. —siguió tocando mis mejillas en unas caricias un tanto rudas como para no querer hacerme daño —-
El hombre se puso de cuclillas y empezó a sostener el inicio de los botones de mi camisa para así desabrocharlos mientras yo me me movía lo más que podía para que no pueda hacerlo.
— Nooo, por favor!!! Te lo ruego, no hagas eso... —no me dejo seguir hablando ya que se paró de golpe y me halo en cabello haciendo así que los hombres que me sostenían me soltaran por el arranque.
—Ciara, te voy a decir una sola cosa...como te vuelva a escuchar lloriquear como una niña pequeña te voy a agarrar y te voy a tocar todo el cuerpo hasta que ya no quede un solo lugar que no haya sido marcado por mis manos.
Mi única mejor opción era quedarme callada, porque ya sabía lo que eso implicaba, sin mas que decir al parecer, me empujo al piso y se dio la vuelta haciendo señas a sus hombres con las manos, señas las cuales no comprendí.
Jake me agarro el brazo y me ayudó a pararme mientras que ellos se subían a sus respectivos autos y se marchaban.
—No me toques imbecil. —le quite las manos de encima de mis brazos y me limpie las lagrimas apresurándome a buscar mi cartera en su auto.
-Que haces Ciara? Adonde vas? —su pregunta salió al ver cómo sacaba mi cartera de su auto junto a mi celular y marcaba en el teclado.
—Irme, o acaso pretendes que me quede aquí?
-Pero te voy a llevar yo.
—Yo contigo no me vuelvo a montar ni aunque me apuntes con una pistola, y mucho menos dejaré que sepas dónde vivo.
-No me interesa saber donde vives aunque ya sabes que lo puedo averiguar muy fácil.
—Si pero prefiero que lo averigües a llevarte yo misma, no me jodas y vete. —Le dije y empecé a caminar mientras me llevaba mi celular al oído para así esperar a que me contesten la llamada.
———————
AQUÍ ACABA ESTE CAPÍTULO.
CABE DESTACAR QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA AQUÍ EN WATTPAD Y NO SOY MUY BUENA ESCRITORA QUE DIGAMOS, CUALQUIER PETICIÓN O CORRECION QUE TENGAN LA PUEDEN DEJAR A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS O TAMBIÉN PUEDE SER POR MI INSTAGRAM EN EL CUAL PUEDEN ENCONTRAME COMO @BERLIMOCHI
🌹💥
ESTÁS LEYENDO
Colección de amores
Подростковая литератураUna chica que colecciona a todos los chicos que le dicen "me gustas". Pero no hace nada bueno con ellos que digamos. Los conoce y los hace pasar momentos increíbles, hasta que cuando los ve mas locos y embobados con ella, solo se aleja y los deja s...