CIARA BAILEY
Justo ahora me encuentro mirando esas fotos con lágrimas en mis ojos, el corazón a mil por hora y una extraña sensación en el estómago.
Me acerque a la foto y la tome en mis manos para entonces señalar la cara de mi madre con mi dedo índice —Nunca te voy a perdonar Clara, nunca en mi vida lo haré, te odio con la fuerza de mi corazón...—
No pude más, el llanto salió de mi garganta y dolió...es como estar enferma de tos y no poder toser duro para que ya no te pique, entonces te duele, te quema y te pela.
Nunca pensé que este sería el precio de todas esas fiestas, a pesar de saber que después de pasar según yo una buena noche fuera de casa al llegar aquí y pararme en esa puerta sería costumbre ponerme a llorar por los recuerdos que me dejo esa horrible mujer.
Me quedé dormida en el sofá y desperté a las 5 AM con frío, el cristal que daba a mi balcón estaba abierto y la sala estaba helada, sentía que moriría de frío, me paré y lo cerré para luego coger mi cartera e ir a mi habitación, ni siquiera me había quitado lo zapatos.
Mire la hora y si volvía a dormirme no despertaría a tiempo para el trabajo así que decidí meterme a la ducha y darme un baño con agua fría, al salir me puse mi mascarilla facial de los martes, me vestí a medias con mi ropa interior de conjunto negra y salí a la cocina para ver que tenía de comer en la nevera, para mi suerte me encontré con lasaña del domingo la cual me la llevo mi papá al trabajo...su nueva esposa la cocino, ya llevan un año y ella de verdad parece quererlo y valorarlo, según me contaron se conocieron hace casi dos años en un parque, después de ahí mi papá iba todos los días y la acompañaba a pasear a su perro y pues ahí están en su etapa de amor...espero que no salga mal.
Calenté la lasaña y la comí con jugo de piña que hice el mismo domingo también para comer la porción faltante de esta misma lasaña.
Al terminar lave los trastes que ensucié y me lave la cara así retirando la mascarilla que me me había puesto y entonces me apresuré en cambiarme para iniciar a maquillarme, no me hice un maquillaje cargado más bien fue uno algo más natural ya que no usé base solo me puse protector solar, maquillé mis ojos, mejillas, labios y al final me eché fijador ya que sería un día largo y pues por eso debo llevar mi cara cómoda y libre de mucho maquillaje que pueda terminar estropeado...tengo muy malas experiencias con eso.
Salí de mi apartamento más o menos a las 7:16 AM, me paré en la esquina esperando un taxi el cual llego rápido y en menos de 20 minutos ya estaba en la empresa en la cual trabajo...es una empresa grande y exitosa, tengo ya 4 años trabajando aquí y empecé como contratista y así fui escalando hasta llegar al puesto que tengo hoy en día...soy la secretaria del gerente y no solo eso sino que también su mano de confianza, el era solo pasante cuando inicio y también fue quien me recomendó en esa misma empresa por eso siento que hay hasta más confianza pero yo mayormente lo sigo llamando de usted siento que así es como quiero que el me llame a mi también por lo que se lo hago saber cuando muchas veces lo corrijo en esa parte...muchas personas han dicho que por tener un físico bonito he llegado hasta donde estoy y se rumorea que tengo algo con el gerente o sea mi jefe ya que el me tutea la mayoría del tiempo y es algo extremadamente rídiculo.
Al llegar toque la puerta de mi jefe como de costumbre y le avise que estoy lista para lo que necesite, el solo me pidió que habilitara la sala de juntas y pidiera cócteles de frutas para 10 personas, al parecer no sería una reunión tan formal como la que creí pero bueno al fin algo diferente a estar acomodando papeles que no me corresponden.
Hice lo que me pidió y a las 9:30 de la mañana ya estaba iniciando su junta cuando veo a alguien muy conocido aparecer por la puerta.
-Diaculpen! Se me hizo algo tarde por el tráfico pero ya podemos iniciar.
ESTÁS LEYENDO
Colección de amores
Ficção AdolescenteUna chica que colecciona a todos los chicos que le dicen "me gustas". Pero no hace nada bueno con ellos que digamos. Los conoce y los hace pasar momentos increíbles, hasta que cuando los ve mas locos y embobados con ella, solo se aleja y los deja s...