Cap 2...

32 18 1
                                    

(LA CANCIÓN QUE SALE ARRIBA ES LA DE LA FIESTA)...

CIARA BAILEY

Al llegar a esa fiesta noté que no era tan abierta como la mayoría a las que había ido, al contrario era en una sala de actos la cual estaba llena de luces y completamente insonorizada, lo malo de esto es que no había tanta gente como pensé que habría...bueno aún así se que me la voy a lucir más que nuca en esa pista.

A penas entré a la pista de baile muchos me reconocieron y empezaron a gritar mi nombre y a aplaudir y pues yo obvio les di lo que querían y empecé a bailar como nunca.

Fue genial sentir la emoción con esta canción, creo que nunca la había escuchado pero siento que me transmite tantas emociones que no puedo procesar y solo me hace querer mover cada parte de mi cuerpo con la misma emoción que tiene la canción.

Se me hizo más fácil bailar con este pantalón que con vestido en verdad, aunque a mi me gusta bailar con algo más corto. La música terminó y busque a Madi con la mirada que me esperaba en la barra con nuestros tragos.

-me encanto tu baile hoy, la canción era diferente y también tú ropa, hoy viniste a romperla Ciari.
—No me llames así...y pues sí, se sintió diferente hoy.
- pero si a ti te encantaba que te llamará así.
—Cuando teníamos 10 años Madi.
-pues tú llámame Madisson.
—como quieras, ven vamos a bailar está canción me gusta mucho.

Pasó como una hora y ya estaba cansada...
Todavía me pregunto cómo puedo bailar y gozarla tanto si casi ni bebo alcohol, todos dicen que es un don que solo Ciara sabe llevar.

Aquí todos me idolatran por así decirlo, las fiestas mayormente se hacen en la playa o en un club nocturno el cual queda cerca de mi casa pero mayormente los lunes y viernes primeros de cada mes nos sorprenden con un lugar diferente y es de lo mejor, lo bueno de estas fiestas es que no entra cualquier persona, solo entran los socios de aquel club nocturno que antes mencione.

- pero Ciara, ahora es que son las 1 y ya te quieres ir... —replicó ella arrastrando un poco las palabras, genial ahora tengo que cargármela borracha.
—Vamos Madi, tus papas te van a matar si llegas muy tarde y ya vas muy borracha como para poder conducir.
- te llevas tú el auto y yo me quedo aquí.
-No, no te voy a dejar aquí sola, llegamos juntas y juntas nos vamos. — La agarre por un brazo y la moví entre la multitud con cuidado ya que ella estaba tambaleando un poco —

Ya afuera del lugar vi el carro de Madi parqueado no muy lejos de la entrada, afuera habían personas fumando ya que dentro no se permite.

-no me quiero ir todavía, ¿no te dije que me quería emborrachar hasta no recordar ni su nombre!? , quiero olvidarme de él en una noche y ya.
—Madi, las personas no duran meses enamoradas de una persona y la olvidan de la noche a la mañana. —No entiendo como tienen la valentía de enamorarse si saben que al final van a sufrir que ridiculos—

Después de subirla y acomodarle el cinturón emprendí el camino a su casa y al llegar la ayude a entrar sin hacer mucho ruido ya que seguro sus padres están dormidos.

Después de todo eso me fui a mi casa en su coche y lo dejé en el parqueo del edificio para así entrar al ascensor hasta llegar a mi piso.

Al entrar en mi apartamento lo primero que vi fue la foto mía y de mi padre colgada junto con otra en la cual estamos mi hermano, mi madre y yo. Hace años que no vivo con mi madre y mi padre  al unísono... cuando yo tenía seís años ellos se divorciaron y tuve que aguantar muchas peleas por su parte, me sentí aliviada cuando decidieron separarse pero para ser sincera si me dolía mucho verlos en aquella situación...desde ese momento decidí que yo no me enamoraría...siempre es lo mismo, al principio es todo de rosas y le perdonas cosas que en tú vida pensaste que te perdonarías ni a ti, después llega el momento en el que deciden separarse pero no pueden dejar de verse para al final como quiera terminar peor que antes, con el corazón roto y con un amargo sabor de vida en la boca...o al menos eso es lo que aprendí de mis padres.

Los primeros tres meses después de separarse se seguían viendo...yo estaba pequeña pero sabía lo que hacían en la habitación de mi mamá cuando me creían dormida para después en la mañana al despertarse también despertarme a mi con gritos e insultos y así eran la mayoría de viernes y fines de semana, llegue al punto de ni dormir para no tener que despertar asustada, por eso tampoco me gusta beber alcohol.

Mi mamá era alcohólica y mi papá no sabía que hacer con tanto trabajo para poder mantenernos, lo peor de todo es que tuve que vivir un año completo con mi madre después de ella separarse de mi padre y fue el peor año de mi vida sin duda, después de eso me mudé con mi padre y ahí viví hasta cumplir los 18.

Con mi papá no era tan malo, el siempre ha sido un hombre muy responsable y trató de hacer lo mejor para mi siempre, pero mis últimos dos años de secundaria empezó a actuar de manera irracional. Empezó a acostarse con mujeres tanto en su habitación como en el sofá, llegué a despertar en la mañana y a tener miedo de ir a comer algo y que me dieran náuseas de tan solo ver aquel escenario de mi papá desnudo con una mujer encima suyo, lo peor de eso es que las primeras veces me despertaba en la madrugada por ruidos y los encontraba en pleno acto y al recordar eso duraba horas sin comer.

Mi mamá ya tenía otro esposo y otro hijo y siempre me preguntaba ¿ por qué por ellos si quiso cambiar y dar lo mejor, pero con nosotros no? ¿Conmigo no?...
Ella era tan buena madre pero al yo cumplir los 5 años y ver que yo ya era algo más mayor y podía hacer mis necesidades básicas sola dejo salir eso que llevaba guardando desde que yo había nacido. Según lo que mi papá me contó cuando ellos se conocieron el la ayudo a salir de ese lugar tan oscuro pero al ver que yo estaba creciendo rápido empezó a beber y a beber, incluso llegó al punto de estar tan borracha como para dejarme horas sin comer y una noche antes de que mi papá llegara de trabajar me golpeo, me dio una paliza, nunca había sentido tanto dolor físico como esa vez, recuerdo que terminaban las vacaciones y yo solo le quería mostrar mis útiles escolares nuevamente porque estaba emocionada por mi primer año en el primer grado pero tuve que faltar la primera semana completa porque los moretones no se iban con facilidad, incluso cuando entré a la primaria en la segunda semana mi maestra me llevo al baño y lloré porque me sostuvo el brazo y me lastimó en uno de los moretones entonces me tocó mentir y decirle que en mi casa me caí en el baño por lo que me pegue con la llave de la ducha, mi papá me dijo que dijera eso para no meter en problemas a mamá para entonces así cuidarla.

En verdad el la amaba pero ella lo arruinó, como siempre arruina todo lo que toca...o al menos ha arruinado todo lo que tiene que ver conmigo...porque con su nueva familia la veo muy feliz, ella intento buscarme pero ya era tarde estaba en mi ultimo año de secundaria y lo único que ella quería es que conozca a mi medio hermano porque el había preguntado mucho por mi, yo si lo conocí y pase varias tardes con el, solo le llevo 3 años y el entiende muy bien la situación...pero ella lo arruino cuando quería que me mudara con ella para que así me quedé con el y ella poder irse de viaje de negocios todos los fines de semana con su esposo.

Yo en verdad creí que me buscaba porque quería hacerme parte de su familia no porque me quería usar de niñera y fue un golpe de realidad porque en verdad pensé que ella me podría llegar a querer pero solo me veía como "un obstáculo que la hizo perder su vida de fiesta al yo caer en su barriga"...o eso es lo que ella me dijo antes de irme a vivir con mi papá y nunca en la vida lo olvidaré , cada noche después de una fiesta al ver esta misma foto siento que me arde el pecho y que no puedo respirar...

————————————

AQUÍ ACABA ESTE CAPÍTULO.

CABE DESTACAR QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA AQUÍ EN WATTPAD Y NO SOY MUY BUENA ESCRITORA QUE DIGAMOS,CUALQUIER PETICIÓN O CORRECION QUE TENGAN LA PUEDEN DEJAR A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS O TAMBIÉN PUEDE SER POR MI INSTAGRAM EN EL CUAL PUEDEN ENCONTRAME COMO @BERLIMOCHII

🌹💥

Colección de amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora