-VETE AL IFIERNO-grito aquella voz desde el otro lado de la puerta que segundos antes había cerrado.
Voy caminando por las calles sin rumbo fijo, no se a donde voy ni de donde soy.
Es medio día y parece que son las ocho de la noche, esta súper oscuro por la lluvia segundos antes de que saliera.
No se a donde ir.
Bueno solo traigo conmigo mi violín es lo único que tengo de Papá y mamá.
Desde que ellos murieron cuando yo tenia 16 años, he vivido o mas bien vivía con mi hermano de actualmente tiene 20 y yo 18. Todo el tiempo me explotaba.Si se preguntan si he estudiado alguna vez... la respuesta es si.. primer semestre de prepa.
No se como le voy hacer para sobrevivir...
Estoy acercándome a un parque....creo,tocare un poco a ver que tal me sale.
Llevo 3 canciones que he tocado todas tristes... porque... bueno esto me hace recordar muchas cosas.
Mientras tocaba una empeze a realizar una película en mi cabeza. Cuando me dijeron a mi hermano y a mi que nuestros padres las personas más dulces y amorosas del mundo murieron...
Mi mundo se derumbo.... a cachitos. Como un rompecabezas.
Luego la pelea con mi hermano hoy en la mañana...estábamos a punto de desayunar, me encontraba en la cocina y el sentado ya en la mesa - ¡A QUE HORA CON ESA COMIDA !- gritó yo solo me apresure, mis manos me temblaban sabia que si no le gustaba me insultaría y hasta me golpearía casi hasta matarme según el para que aprenda - ya estoy aquí, no es necesario que grites- le dije en forma de opinión pero el parecio haberlo tomado como reproche...
-¿como me dijiste? A caso me ¿estas ordenando ? -Dijo poniendose de pie. No había marcha atrás si el se paraba quería decir que me golpearía.
-NO!- exhale para mis adentros entonces vi como se acercaba y cuando estaba a punto de ponerme una bofetada - Ni se te ocurra ponerme una mano encima,- hooo! No, no, no puede ser como me atreví a decir eso.
-¿oh que?
-oh, me voy de la casa
PUES LARGATE...
-PUES ME LARGO
-MUÉRETE
-TU PRIMERO
-SI TE LARGAS NUNCA MAS VUELVAS!!!!- eso me mató pero era mas mi orgullo que me fui directo a mi cuarto y tome mi violín, di media vuelta, y me detuve a observar aquella foto vieja.Parecíamos tan felices los cuatro, papá, mamá, mi hermano y... yo
Se me escurrieron las primeras lagrimas traicioneras....
Las demás las contuve y salí de ahí azotando la puerta, al parecer el estaba ahí... esperando que saliera.
-adiossss-dije demasiado bajo que parecía solo para mi.- Solo hazlo
-esta bien, pero solo recuerda ERES Y SERÁS UN BUENO PARA NADA-Dicho esto salí a paso feloz y azote la puerta principal-VE TE AL INFIERNO- fueron las bellas palabras de despedida que me dio mi dulce hermano.
Cuando volví a mi realidad pude notar como rodaban por mis mejillas pálidas unas gotas pensé que llovía....
Si llovía pero agua de mi cara nada mas...
Seguía tocando ahora con más sentimiento... a la gente le gusta el sufrimiento ageno que se empezó a llenar mi estuche.
~•••~
Estaba contando el dinero para guardar e irme cuando un hombre extraño no parecía ser de por aqui me hablo..
-hola!, te he escuchado tocar y wow! Tocas hermoso -el tipo parecía amable, de confianza
-gracias, pero me tengo que ir-di cho esto di me dia vuelta.
Pude sentir como me retenida del brazo...
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA EN EL INFIERNO
ParanormalUn amor infinito. Un amor imposible. Un amor de dos mundos llego a su corazón. Y ella lo sabe. Descubrió el verdadero amor. Lo descubrió en un ángel caído. - La maldad se disfrazó de una bella bondad -me dijo causando una risa nostálgica en mi ros...