CAPITULO 4

134 10 0
                                    

Estoy despertando, no recuerdo más haya de sentir ardor mucho ardor en mis pulmones y mi pecho gracias a que me estaba ahogando.

He pestañeado más de tres veces para adaptar mi vista de nuevo a la luz.

Lo primero que hago es extender mis manos y observo, ninguna quemazón, ninguna cicatriz de algún tipo, eso es bueno.

De pronto me doy cuenta que me encuentro acostada y he decidido levantarme... < maldicion > dije para mis adentros, todo mi cuerpo dolía era soportable pero dolía como si hubiera corrido un maratón de 25 kilómetros. Me ha costado pero ya estoy de pie.

También me he percatado de que mi ropa esta seca he intacta... entonces por fin reacciono < si estaba en el mar como rayos llegue aqui y sobre todo me encuentro totalmente seca > pensé, nada me concordaba.

Empeze a inspeccionar el lugar, es sorprendente todo absolutamente todo es color blanco fino.

Me encuentro en una habitación donde no se distingue nada, tengo que estar demasiado cerca para distinguir, deslizo lentamente mi Mano sobre un tocador, en el que esta solo un espejo y un peine.

He fijado mi vista en el espejo donde veo claramente mi reflejo en el...

Me he llevado un gran impacto al ver mi rostro demacrado y con unas ojeras tremendas, mi cuerpo entero esta mucho más delgado de lo que estaba, mi ropa es la misma que llevaba en el accidente del avión, pero está limpia.

No comprendo nada, debería de estar muriendo a llantos, he visto la muerte pasar ante mis ojos y llevarse al primer ser que he amado más allá de sentimientos de hermanos, más allá de cariño de amigos, ese amor va mucho más allá...

Más sin embargo siento una tranquilidad pasar por todo mi ser espiritual, me siento llena de paz una paz que no creo volver a tener en toda mi miserable vida.

He salido de mis pensamientos porque he visto un pequeño brillo no muy lejos de mi.

Estoy acercándome poco a poco, paso a paso, el brillo a cesado asi que he decidido tocar.

Es una puerta lo que brillaba, encontré su manija optando por abrirla y averiguar que lugar es, no tengo miedo pero si tengo que saber que tanto tiempo llevo aqui, también COMO LLEGUE quien fue el que me trajo.

Abrí despacio la puerta e inclinado solo mi cabeza asomandome para ver si algo o alguien me dice algún tipo de información....

Pero la sorpresa es enorme solo hay un pasillo blanco muy blanco como la habitación en la que segundos antes me encontraba.

~•••~

Llevo un buen rato caminando en ese pasillo que encontré al otro lado de la puerta. Es un pasillo brillante de blanco, es demasiado alto como para decir que tiene fin, no se como describirlo ya que NUNCA he estado en un lugar como este... diría que a lo mejor es un hospital pero no encuentro una tan solo una pista que me diga que lo es.

Me mareo con tan solo alzar la vista, me mareo con tan solo mirar a lo largo del pasillo no encuentro final y mis pies ya duelen, pero es un dolor como el piquete de un zancudo, dolor que al instante desaparece; es extraño parece ser el cielo esta - ja ja ja - me reí para mi en un sarcasmo irónico ya que no puede ser verdad esto.

Este lugar es como si me prohibiera sentirme miserable, triste, amargada, enojada, todo aquel abjetivo que me describiera en mi peor versión.

Más sin embargo me hace sentir, alegre, feliz, contenta, amada, con paz mucha paz, todo aquel abjetivo que me describiera en mi mejor versión.

MÚSICA EN EL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora