Me detuvo del brazo he hizo que girará sobre mis tobillos y quedar frente a frente.
es un acosador... huye!>
Dije para mis adentros.Me dio un poquito de miedo porque quedamos tan cerca que pensé que me quería besar a la fuerza.
El solo dio un par de pasos pequeños dándonos a los dos un poco de espacio personal y entonces hablo.
-solo quería decir que si gustas puedes ir a audicionar para poder formar parte de la orquesta sinfónica nacional.
Q-que que acaba de decir?. Formar parte de la orquesta es un honor para cualquiera que le guste tocar algún tipo de instrumentos.
Me quede atónita por un buen de segundos. No sabia que decir o que hacer. A lo mejor es solo un engaño y me quiera secuestrar. No, no, no, solo es un cazador de talentos.
-No lo se, deje que lo analize un poco y lo platique con mis padres y entonces le haré saber mi respuesta -le afirmé muy segura de mi, no se de donde salio tanta seguridad y tal vil mentira que parece convencido.
Pero es obvio que si quiere hacerme algún daño no lo hará donde hay mucha gente o al menos no en algún lugar público.
-esta bien toma, esta es la dirección de las audiciones, pero, recuerda no todo el tiempo va a estar disponible ese lugar-dicho esto tome esa trajetita que aquel hombre extendía en mi dirección.
Sin mas preámbulos solo dio media vuelta y se fue. Me quede con la duda si ir o no ir. No se cual es su nombre o por lo menos no escuche que lo dijera.Bueno solo junte $300 y eso solo alcanza para cenar, no tengo a donde ir.....
~•••~ ~•••~ ~•••~ ~•••~
Han pasado seis meses desde que audicione y también he hecho varias amigas y amigos.
Si se preguntan si hay por ahí no se un chico si,si,si lo hay es que el es tan lindo conmigo que pienso a veces que quizás
~solo quizás~ pueda estar enamorada y no el no lo sabe y ni loca se lo diría.Si algún día se entera me muero. ME MUERO le pido a Dios y a la tierra que me tragen para no pasar esa vergüenza.
Pero bueno la noticia IMPORTANTE es que vamos hace en una gira por todo el continente y el primer lugar que visitaremos sera Inglaterra.
Viajaremos en avión ya que se tiene que cruzar el mar.
Tenemos que estar en media hora en el aeropuerto de Paris.
Bueno ya todas y todos hemos realizado nuestro equipaje. Listos para nuestra gira.
En mi equipaje he metido mi violín con su estuche, también los seis diferentes uniformes que me han dado los lideres de la orquesta y solo diez cambios ya que no pienso conocer.
-¡TODOS AL AUTOBÚS, QUE YA NOS VAMOS!- grito a lo lejos aquella voz pasiva y tierna que a todos tenía encantados, hasta a mi. Si ellas es la señorita Morgan.
~••~ ~•••~ ~•••~ ~•••~ ~•••~
Ya han pasado dos horas desde que abordamos el autobús, en este momento ya estamos adentro del avión. Es privado ya que viajamos aproximadamente ciento cincuenta personas en los que destacan los dueños de la orquesta, los lideres de los sectores y los maestros. Todos ellos estaban en la primera clase y los que tocamos el instrumento en la segunda que más bien parece de súper primera.
-¡vamos Esther! Di nos ¿a quien amas?- ¿me estaba preguntando a mi? Si me estaba preguntando a mi. No supe que hacer osea nunca le he dicho a nadie quien me gusta, todos han rodeado mí lugar y esperan atentos que hable o diga algo, per intento decir explicarles mentirles que nadie no me interesa nadie.
Pero simplemente no puedo
El pánico se esta apoderando De mi, todos con esas caras expectativas esperando que dijera algún nombre....
Intento descifrar cada rostro. Y voy pasando mi mirada por cada uno hasta que... hasta que llegue a el.
El chico que me tenia babeando las banquetas, estaba ahí mirando con sorpresa esperando la respuesta como todos ahí lo hacia.Me miraba con esos ojos marrones que derretían a cualquiera que se atreviera a mirar más De cinco segundos.
Entonces pasó ya lista para decir NADIE lista para ocultar mis sentimientos ante TODOS lista para decir otra más de mis MENTIRAS.
-NA-Estaba a punto de decir cuando todos nos percatamos que algo estaba mal, el avión comenzó a tambalearse de manera constantes,
Todos estábamos espantados.-¿QUE ESTÁ PASANDOO?-grito un chico más bien el chico al que todos le teníamos un poco de pánico y lastima a la vez, el nunca había hablado. Después todos empezaron a gritar como el.
-NOS VAMOS A MORIR-afirmó otro.
-NO QUIERO MORIR
-QUE PASA
-TODOS AL FONDO AHÍ HAY PARA CAÍDAS, TOMEN UNA CADA QUIEN- dijo la señorita Morgan y entonces empezó el caos todos nos apresuramos a ir para haya, entre el pánico y el miedo que nos abrumaba a todos, el avion comenzó a tambalearse más feo y continuo. Empezaron los gritos y empujones.Por mi parte no sabia que hacer peleaba con ellos para que pudiera agarrar un paracaídas y cuando todos había tomando el suyo YA NO HABÍA empeze a llorar de miedo que siento en este momento.
El pánico me abruma, estoy tan desesperada no se que hacer solo miro al rededor y todos sin pensarlo dos veces se avientan al vacío. Es espeluznante pensar que si me aviento puedo morir y si no lo hago también puedo morir.
<Solo sienta te y tranquiliza te maldita sea!> exclamo una voz en mi mente.
Pero simplemente no podía y lloraba y lloraba inconsolable mente cuando aquel chico dulce y tierno se acerco y no se ~ no se tal vez solo tal vez sentía algo por mi~
-¡hey! Tranquila si - el parecía tan triste y melancólico pero tan sereno como el viento en primavera -como quieres que me tranquilize si me voy a morir en segundos- dije firme pero llena de pánico -ten-eso fue lo que dijo y en instantes ya tenia pues un paracaídas SU PARACAÍDAS.
No puede ser el esta prefiriendo morir que sobrevivir para que yo si pueda seguir viviendo
-¿pero que haces?-
-salvando al amor de mi vida-
¿Q-que dijo? ¿que esta salvando al amor de su vida ?
-¿que dices?-
-que te amo y siempre lo he echo ahora la pregunta es ¿tu me amas?- no se que hacer espere esto por meses y me vengo a enterar cuando uno de los dos va a morir no esto no puede estar pasando me.Y entonces pasó baje mi mirada llena de tristeza y empecé a derramar lágrimas sin siquiera intentar retenerlas, claro que lo amo lo amo como a nadie en esta vida.
El solo miro por segundos mi reacción y pasó su mano como una dulce y angelical caricia y elevo mi rostro obligándome a mirarlo.El, el tenía sus ojos cristalizado a punto de soltarse a llorar como un niño en su primer día de quinder.
-si, si... te amo!- lo afirmé en un susurro para mi y para el.
Entonces...
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA EN EL INFIERNO
Siêu nhiênUn amor infinito. Un amor imposible. Un amor de dos mundos llego a su corazón. Y ella lo sabe. Descubrió el verdadero amor. Lo descubrió en un ángel caído. - La maldad se disfrazó de una bella bondad -me dijo causando una risa nostálgica en mi ros...