CAPÍTULO 7

104 8 0
                                    

Mientras tocaba unas de las canciones que compuse los demás demonios se empezaban a acercar, algunos miraban lo que yo hacía con desagrado pero otros hasta sonreían de lo mucho que les gustaba.

El solo me miraba, pero pude notar que algo no se que sea pero si algo ha cambiado en el...

He terminado y todos alrededor mio aplauden con entusiasmo y agrado.

- ¡ OTRA, OTRA! ¡ OTRA, OTRA! -gritaban todos al unisono pero la verdad con todo esto que me había pasando me sentía un poco cansada y mal.

Estaba por decirles que ya no cuando mi vista y todos mis sentidos se apagaron por unos segundos, dejando me sentir el tacto que aquellos brazos fuertes y grandes tenían sosteniendo todo mi peso.

- ¿ Estas bien? -me pregunto el, aun sosteniendo me por la espalda y hablando en mi oído.

- ¡ Ho! Si por supuesto solo es por el cansancio -le afirmé y dibuje una enorme sonrisa, como dicen en mi ciudad natal " de oreja a oreja ".

Después de eso, seguimos caminando.



- Oye, -grito alguien atrás de nosotros y el de inmediato se volteo sin permitirle aquella persona que dijera su nombre.

< están difícil averiguar como se llama > dijo aquella voz en mi cabeza que por esta única ocasión tenía razón.

Era cierto el no me había dicho su nombre, no lo había escuchado y mucho menos me he atrevido a preguntar por ello.

El solo se alejo unos tres metros y empezó hablar con ese ser.

No sabia que hacer, ya habían pasado como cinco minutos y el no regresaba, así que urgue en mi bolsillo trasero que provenía del pantalón que traía.

Me encontré con una hoja blanca tan blanca y con una caligrafía bella, tan bella e inexplicable a la vez. Solo que había un pequeño he insignificante problema, la oración estaba escrita en hebreo.

Estaba apunto de desdoblar aquel pedazo de papel cuando cruza un pequeño reflejo que pasó por cada palabra y la traducía a español.

" abre esto cuando lo necesite tu corazón... "

En ese momento no entendí aquel mensaje, pero si estaba segura que mi corazón no lo necesitaba y opte por ponerlo en su lugar de origen.

Después de guardar aquel papel me giré para ver de frente a ellos que al parecer ya se estaban despidiendo.

Aquel que había llamado nuestra atención hace unos instante miro hacía mi y con un poco de amargura alzo su brazo derecho y se despidió de mi, yo solo me limite a sonreír y se fue.

Mi guía se encamino hacía mi, vaya al parecer no le dijeron nada bueno porque trae mala cara, como cuando nos conocimos.

- ¿todo bien? -le pregunte tratando de ser algo considerada e interesada por el... < ¡huy! Si muy interesada, ¡he! > me dijo esa voz en mi mente... de nuevo. Haber mente vamos aclarar algo de una vez... el. Si el. No y no me gusta. ¿Entendido? < si, si como digas, pero tu corazón me dice otra cosita. > hash ya deja me en paz. - nada aquí es fácil -si que le acababa de ir mal por la forma frío, siniestro y sobretodo en el tono grosero en el que me habló- está bien, solo quería ser educada -

- ¿educada? -pregunto con ironía- aquí eso no EXISTE y para qué te vaya quedando claro, nada bueno, ni sonrisas, abrazos, besos, o CUALQUIER COSA que demuestre afecto y/o cariño, se acepta. Vas a estar un poco tiempo así que es mejor que te adaptes a esta forma de vivir, claro si así se le puede llamar a esta miserable basura de tiempo en el que respiro y me hundo en el INFIERNO -desde antes que terminara cada palabra que salía de el me dolía y dolía hasta el fondo de mi corazón, destruyendo cada ilusión y cada gotitita de cariño que hacía unas horas se había ganado. No se valía, no era justo que me hablara así.

- ¡ Ha ! Y una cosa mas, deja de tratar de generar aprecio hacía mi... PORQUE NUNCA VA A FUN-CIO-NAR, ¿ ENTENDIDO? -asi o mas pesado, me hizo sentir tan pequeña y tan vulnerable ante aquella insultación. Provocó que mis lágrimas rodarán por ambas mejillas.

Agache mi mirada en busca de consuelo pero solo consigue que mis ojos verdes se pusieran más húmedos.

- deja por favor tu teatrero de niña buena, de esas de las que siempre los escritores escriben como la protagonista porque ese papel me molesta, me frusta, y me saca de mis casillas. -basta, BASTA no dejaría que me hablara así, podrá ser el mas poderoso de todos aquí pero a mi me RESPETA.

- ¿ ENTENDIDO? -volvió a preguntar, de igual o peor forma- ¿ ENTENDIDO? -grito provocando un estruendo en mis alrededores.

- NO, NO, NO ENTIENDO QUE DIABLOS HAGO AQUÍ, NO ENTIENDO PORQUE DE TODAS LAS MUJERES EN EL MUNDO TUVE QUE SER YO, YO LA QUE ACABABA DE DESCUBRIR EL AMOR DE UN CHICO Y QUE MINUTOS DESPUÉS MUERE. TODO POR ESTA MALDITA MISIÓN QUE YA NO SOPORTO, POR ESE MALDITO PAPEL QUE ESTÁ EN HEBREO. Y SABES QUE YA ME TIENES HARTA CON TU MALDITA Y DESGRACIADA FORMA DE VIDA, TE CREES EL MAS IMPORTANTE, EL MAS PODEROSO, EL QUE LO SABE TODO. Y ¿ SABES QUE? -le grite y me desahogue al mismo tiempo pero claro no había acabado solo termine la primera parte con una pregunta sarcástica.

- NUNCA, ÓYEME BIEN, NUNCA LO SERÁS PORQUE EL MAS PODEROSO Y EL MAS REY DE TODOS NO SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS, SE ENCUENTRA HAYA ARRIBA EN EL TRONO QUE LE DA ABSOLUTO PODER SOBRE TI Y SOBRE MI. -en ese instante el arto y cabreado de todo lo que le acababa de decir alzo su mano y pude escuchar un golpe que resonó por todo el lugar, y pude corroborar por el ardor que corría de la parte inferir a la exterior provocando me un rojo vivo de dolor en mi mejilla izquierda.

- TE ODIO, TE ODIO DE VERDAD -fue lo ultimo que dije y salí corriendo en dirección a la puerta por donde había entrado. No me percate de mucho solo que todos a mi alrededor me veían con nostalgia y otros con preocupación. De el no puedo decir nada solo que lo deje con la palabra en la boca y cabreado muy cabreado.

~•••~

Corrí por un buen tiempo y todos absolutamente todos me miraban con precaución pues no sabían que hacia, pero eso no era mi prioridad en ese momento. Así que seguí corriendo hasta que por fin vi a aquel gran moustro que me había recibido.

No podía hablar y tampoco quería, en mi garganta traía formado un gran nudo de dolor y llanto que quería ya salir, por lo que solo le indique abriera aquella puerta enorme y color sangre para que pudiera salir.

Ya estando afuera mis lágrimas empezaron a salir y mi rostro se empapaba gracias a las gotas de mis ojos.

Camine directo a una esquina que quedaba casi en frente de la entra al infierno. Cuando llegue me recargue en ella por unos segundos y de ahí me deje caer, junte mis piernas a mi y las a abrace a mi.

Ahí estuve llore y llore " porque creímos que había cambiado algo en el. Porque caímos como siegas al abismo de sus ojos llenos de misterio. ¿ porque? " me interrumpió mi única amiga en aquel dolor que estaba sintiendo. Esa voz en mi cabeza siempre sabe que decir y exacto esa era mi pregunta ¿ porque ?.







~•••~

Pasaron como cinco horas y ya había parado de llorar pero seguía analizando todo, desde la muerte de mis padres hasta la a bofetada de " mi guía " , cuando de repente se habré aquella puerta que no me hubiese gustar pasar si me " hubieran " advertido todo lo que pasaría.

Se fue abriendo poco a poco, y haciendo aquel rechinido que hacen las peliculas de terror hasta que me dejó ver la silueta de el. Si el estaba ahí parado frente a mi, sin saber que decir.

MÚSICA EN EL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora