Ya no escuche más...
Mis pensamientos se apoderaron de mi ser completo, vagando aquellos momentos en el que mi hermano me golpeó sin piedad.
FLASH BACK...
- ¡ VEN AQUI, QUE NO HE A CABADO CONTIGO!- grito a todo pulmón mi hermano que minutos antes me había golpeado hasta casi matarme.
y en un intento de forcejeo logre espacar y salí corriendo en dirección a mi cuarto, resbale por algo que estaba en el suelo, cuando intente levantarme para poder salir corriendo, el tomo gran parte de mis cabellos haciendo que girará sobre mis talones y lo viera a la cara- ¡Me tienes arto con tus juguetitos de niña! -en eso el aún con su mano en mi nuca me observo de una forma tan asquerosa que no se ni porque lo estoy soportando, me vio desde mis pies hasta mi cara de la cual casi no se destinguia nada mas que la sagre que salia por mis labios y nariz, con su otra mano libre rodeo mi cintura y me pego a el- pero, que bonita te has puesto hermanita -
Cuando termino su oración no se de donde agarre tal valor que alce mi pie derecho y puse todo mi pesor en forma de golpe en el suyo que en décimas de segundos me soltó y siendo la oportunidad perfecta salí corriendo a mi habitación.
- ¡ HABRÉ LA MALDITA PUERTA! ¡ ESTHER!- gritaba y gritaba mientras golpeaba mi puerta a derrumbar, pero no podía, mientras el seguía con sus intentos fallidos yo corrí a mi cama posicionandome en medio y con mis piernas cerca a mi las rodee con mis brazos, llorando inconsolablemente.
El seguía golpeando cada vez mas lento y bajo se oía el golpe.
< como se atreve a decirme esa porquería, POR DIOS soy su Hermana> -escupió una voz fría pero triste muy triste dentro de mi cabeza.
FIN DE FLASH BACK...
cuando termine de recordar todo aquello que me dolía y calaba hasta los huesos, aquel dolor in capaz de sanar nunca, observe o mas bien note que aquel demonio me estaba mirando con incredulidad.
- te he dicho si reconoces a alguien de aquí -al terminar la frase mi mirada recorrió automáticamente la estancia tan repulsiva que me rodeaba y pasa por una a otra persona hasta que... hasta que lo vi.
- a... a e-l, a el -el verlo asi me da no se que, el hombre que debió cuidarme y protegerme de todo mal o todo lo que me hiciera daño, más sin embargo el hizo todo lo contrario y me destruyo toda una vida convirtiéndola en una miseria y porquería de existencia.
- Si quieres te puedo permitir... hablar -mis ojos se cristalizaron al instante, no se si estoy en los mejores momentos para... eso.
- No lo se -dije y en mi voz puede enfocar el daño y miedo que provoca el en mi.
- Como quieras. Ven por...
No permití que el siguiera hablando.
- Esta bien, si quiero. -
El solo extendió su mano en ademan de " adelante puedes hablar "
me acerque muy lento como si tuviera mucho miedo de que el me hiciera algo.
- Este-ban -no quería temblar de miedo pero eso fue un rotundo fracaso.
El me vio algo mal, triste y desauciado...
- ¡ ESTHER! - gritó provocando miedo en todo mi cuerpo.
Y de repente empezó a llorar, como si le hubiera dado tristeza el verme y saber que sera la primera y última vez.
- Esther, dime hermanita donde ta habías metido, sabes como me arrepiento de todo el daño que te provoque.
Se que debí haberte amado y apoyado desde que mamá y Papá murieron... -el lloraba con cada palabra que decía, simplemente yo no quería llorar pero me dolía verlo asi, y sobre todo ver que se arrepiente de todo el daño. - ¡hey! Tranquilo si -quise tratar de tranquilizarlo, pero en vez de eso se empezó a forma un nudo en mi garganta que me impedio seguir hablando-.
- No me pidas eso, eso no, ¿porque sabes como duele estar en este maldito infierno de por vida? , no, no lo sabes. - agache la mirada ante aquella pregunta retórica y puede ver como tenia de calzinado todo su cuerpo.-
- El día... el día que nos dijeron que mamá y Papá ya no estaban con nosotros algo muy dentro de mi cambio.
Y desde entonces te hice la vida imposible. -eso en algún sentido era conmovedor , encerio me dolía ver como lloraba y lloraba.- Esther, hermanita, la única mujer buena, inteligente, bondadosa, amorosa, y... la única a la que amo... POR DIOS COMO ME ARREPIENTO DE TODO. desde que empeze a maltratarte y hasta el día que te fuiste de la casa... -
< vamos, dile que también lo amas y que lo perdonas, VAMOS DICELO. > grito una voz en mi cabeza, pero esto es lo que mas odio de mi, siempre me quedo en shock cada que tengo que decir algo que haría la diferencia en algo.
- cuando te fuiste, me volví loco, pero mi maldito si maldito orgullo no me permitió irte a buscar y pedir perdón... pasaron los días, semanas y me hundí en el alcohol. Un día saliendo de un bar muy alcholizado atravesé una calle y me... arrollo un automóvil, y así por todo lo que te hice no obtuve el perdón de Dios y... aquí estoy. -Dios mio no puedo creer todo lo que le he provocado-
Después de vernos llorar unos dos minutos, por instinto me fui acercando y cuando estaba a punto de abrazarlo un estruendo nos interrumpió y el se volvió a consumir por el rojo vivo.
Eso en verdad me molesto.
- Tenía que hacerlo, si el te llegaba a tocar estarías eternamente aqui... -dijo serio y frívolo, ese momento lo aproveche y limpie mis lagrimas y me voltie echa una furia.
- ¿Como te atreviste? TE ODIO -sentecie y mis lagrimas comezaron de nuevo a correr por mis mejillas.
- el odio aqui en el infierno o como decirle en el cielo a alguien " te amo" . ¿ asi que?...-sus estúpidas formas de invertir los sentimientos aggghs como lo odio.
- No, no te amo
- Entonces, ¿me odias?
-SI, BUENO NO, SI, NO, AGGGSH OLVÍDALO -sentencie y comencé a caminar pero mientras lo hacia pude escuchar como el hizo una risita sarcástica, encerio lo estoy empezando a odiar, digo a amar, o como rayos me siento hacía el.~•••~
Ya hemos visitado varios lugares y en cada departamento por asi decirlo hay un guardia que vigila, ya se me ha pasado mi mal humor y ha sido remplazado por miedo.
El hasta este momento no me ha dicho su nombre, pero tampoco se ha comportado grosero como al pricipio cuando nos conocimos y me ha echo una que otra bromita como la de te odio es te amo, encerio no logro entenderlo.
- ¿ tocas el violín ?
- ¿ que? -pregunte confudida, encerio como lo supo.- porque lo llevas en tu mano -en ese momento no pude sentirme más estupida de lo que ya estaba. Me sonroje al instante y puse cara de estúpida.
- HO!, es cierto... si lo toco -claro ese instante me vi más, mas estúpida- ¿te gustaría que tocará un poco?, digo si no es molestia -el me vio y le sonrei, siendo la primera vez que le sonrío el me devolvió el gesto.
Por un istante nos vimos a los ojos y juraría que si no estuvieras en en infierno yo creería que el es un angel. < ¿ te gusta?, Dios nos gusta, y mucho. > dijo aquella voz en mi cabeza.
Eso no puede ser, no puede ser.- ¿puedes dejar de mirarme asi?, me estas asustando. -hablo haciendo me salir de mis pensamientos y señores y señoras una vez mas me hizo sentir estúpida por segunda vez.
Entonces baje la mirada y observe mi violín, lo posicione y segundos antes de que empezara a tocar lo mire y le dedique una sonriza a lo que de igual manera la devolvió y entonces toque.
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA EN EL INFIERNO
ParanormalUn amor infinito. Un amor imposible. Un amor de dos mundos llego a su corazón. Y ella lo sabe. Descubrió el verdadero amor. Lo descubrió en un ángel caído. - La maldad se disfrazó de una bella bondad -me dijo causando una risa nostálgica en mi ros...