Informacion

461 47 0
                                    

Max,Lewis,Nico,Carlos y Charles se sentian como unos acosadores habian estado siguiendo a la distancia a checo y sus sobrinos vigilando cada paso que daban.

Ahora mismo se encontraban en el aeropuerto pues el estaba esperando a alguien.

Lograron ver como unos tres hombres llegaban hacia checo el cual los abrazo a los tres una punzada de celos  se instalo en el pecho de ellos.

Les molestaba el hecho de que alguien mas abrazara a checo y este no hiciera nada para alejarlos.

Checo y sus hijos decidieron ir  con unos vampiros que tenian conexiones en el bajo mundo para que ayuden a localizar a su papa/abuelo.

Cuando comenzo a movilisarse tambien lo hicieron ellos checo y sus hijos se subieron a una furgoneta negra y ellos en una camioneta color blanca.

Llegaron a una mansion de aspecto antiguo ellos se mantuvieron a una buena distancia observando con unos vinoculares.

El mayordomo habrio la puerta y se sorprendio al ver a Pato y Esme ellos eran el vivo retrato de las difuntas parejas de sus amos.

Los hizo pasar y los dirijio a los cinco a al jardin donde los esperaban los dueños del lugar.

Ramsey que se les ofrece a las visitas hablo Logan Sargeant el cual les estaba dando la espalda a ellos lo acompañaba Dominic Sterling su viejo y leal amigo.

Ambos se levantaron y se dieron la vuelta para saludar pero la impresion les gano alli frente a ellos estaban sus viejos amores habian reencarnado.

Pato y Esme se sintieron algo incomodos por las miradas que estaban recibiendo hasta que Al comenzo a hablar.

Venimos por su ayuda sabemos que tienen conexiones en el bajo mundo veran hace unos dias nuestro abuelo biologico fue raptado por Erick Bennet y no podes rastrearlo y queriamos ver si ustedes escucharon algo sobre el.

Bien los ayudaremos pero con una condicion contesto hunter.

Y se puede saber cual es esa condicion pregunto checo habia oido que ellos no hacian favores sin recibir algo a cambio y eso le preocupaba.

Muy simple queremos que ellos dos hablo señalando con su mirada a pato y esme acepten una cena con nosotros le dijo Logan

Los mencionados se sorprendieron por los palabras de ellos.

Al,Valen y Agus los miraban desconfiados.

Esta bien aceptamos si con eso logramos localizar al  abuelo lo haremos pato hablo sorprendiendo a las otras personas alli.

Muy bien pasemos adentro para darcela contesto logan.

Fueron hasta una oficina en donde buscaron en el escritorio una carpeta con los datos que necesitaban saber ellos le agradecieron.

Logan y Dominic les dieron  a pato y esme la fecha de la cena y partieron sin mas.

Max miraba inquieto la hora en su reloj mientras golpeaba su pierna en el piso de la camioneta.

Quedate quieto maldita sea tio me desesperas le dijo carlos que no podia aguantar los nervios.

No me digas que hacer le devolvio max.

No empiecen ahora la prioridad es checo les dijo lewis.

El tiene razon compprtense los dos hablo charles

Estan saliendo de la mansion hablo nico

Palabras que funcionaron los cinco se acomodaron bien para poder seguirlos.

Arrancaron la camioneta los siguieron unas cuantas calles y luego lo perdieron en un semaforo.

AMOR MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora