Angel se encontraba en la cocina comiendo un poco de helado.
Sus nietos mayores se encontraban trabajando en la empresa de su hijo la paz reinaba en la casa termino de comer lavo lo que ensucio y se fue a la sala de estar a ver un poco de television puso una serie de netflix para ver.
Sintio unos pasos que se dirigian a la sala eso lo puso alerta ya que sus nietos no volvian hasta las siete de la tarde tomo una lampara en su mano y comenzo a caminar despacio y en silencio cuando el intruso cruzo la puerta fue atacado por angel la lampara estaba hecha añicos y el extraño como si nada.
Igual que la primera vez que nos conocimos MY SWEET ANGEL.
Angel reconocia esa voz donde fuera era Erick Bennet el padre de su hijo.
Lo miro horrorizado comenzo a retroceder por instinto y erick se le acercaba cada vez mas.
Su espalda ahora estaba contra la pared y al frente suyo el hombre del cual habia escapado hace 50 años atras el miedo lo invadio y si sabia de la existencia de checo y sus nietos que le haria a el.
Sigues tan hermoso como hace cincuenta años dijo esto mientras que con una mano acariciaba con suavidad su rostro y con la otra sacaba una jeringa con una droga para dormirlo.
Angel no tuvo tiempo para defenderse pues cuando menos se dio cuenta le habia inyectado el liquido en el hombro intento defenderse pero fue todo en vano sintio como lo cargaba en sus brazos al estilo princesa y desde alli no supo nada mas.
MONACO
Checo se encontraba en su habitacion de hotel recordando las noches donde sus hijos fueron procreados
Alberto y Valentino habian sido concebidos en una noche de borrachera estaba festejando su primer podio habia hecho su debut en Sauber en el mes de enero de 2010 nico y lewis habian sido sus amigos en la academia de pilotos fue a celebrar con ellos y entre tragos las cosas subieron de intensidad recuerda haber sido llevado a su habitacion de hotel y caer en la cama con ellos dos dando rienda suelta a la pasion.
A la mañana siguiente estos dos le dijieron que fue un error y que esperaban que no arruinara su amistad el solo acepto callado a un mes de ese suceso se entero que esperaba gemelos estaba tan asustado llamo a su padre el cual vino le conto lo ocurrido y entre llantos le pedia perdon por desepcionarlo.
La familia tenia un amigo que podia transformarse en otras personas una habilidad unica y escasa se hizo pasar por el durante casi dos años para que el pudiera criar a sus bebes.
Agustin fue concebido cuando carlos sainz jr habia entrado en celo y el lo ayudo habian usado proteccion pero el ultimo dia el condon se habia roto quedo nuevamente embarazado.
Esmeralda ocurrio lo mismo con Charles lecler y de nuevo oculto aquel embarazo.
Y por ultimo y no menos importante Pato el estuvo en un noviazgo corto con max este termino despues de lo de brazil el no se quedaria con un hombre que vivia siendo titere de su padre.
El los crio a los cinco e hizo un exelente trabajo.
Pero ahora nesecitaba hablar con su papa angel el cual no contestaba ninguna llamada y tampoco ningun mensaje y eso le preocupaba.
Cuando por fin contesto era su hijo Alberto diciendole que alguien se habia llevado a su abuelo pues se encontraba la lampara destrosada y una jeringa en la sala.
La apariencia de Erick Bennet
Y la de Angel Cruz
ESTÁS LEYENDO
AMOR MIO
RandomSergio cansado de todo lo que le paso en la formula uno sube un video en redes sociales presentando su renuncia y ese mismo dia toma un avion con rumbo desconocido dejando el mundo del f1 atras para siempre y a cinco hombres que demasiado tarde se...