CELO INESPERADO

667 41 3
                                    

Esmeralda y Pato se encontraban alistandose para la dichosa cena que tendrian con Logan y Dominic.

Esme lucia un vestido rojo sensual y elegante con escote de corazon con tirantes le llegaba bajo las rodillas zapatos color nudes.

Esme lucia un vestido rojo sensual y elegante con escote de corazon con tirantes le llegaba bajo las rodillas zapatos color nudes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con un conjunto de joyeria de rubi regalo de su papi checo cuando cumplio 15 años.

Pato llevaba un traje azul marino camisa blanca corbata y zapatos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pato llevaba un traje azul marino camisa blanca corbata y zapatos negros.

Fueron en taxi solo que a restaurantes separados.

Llego cada uno al lugar donde ya los esperaban.

Logan se acerco a pato besando el dorso de su mano y acercandolo a la mesa corrio su silla y le indico que se sentara pato lo hizo logan se sento al frente de el.

Me tome la molestia de pedir vino hasta que tu llegaras es un Romanee Conti de 1945 blanco  por supuesto.

Que coincidencia es uno de mis favoritos le repondio pato con una linda sonrisa.

Logan sonrio de lado y sirvio el vino en ambas copas dieron un pequeño brindis  para luego dar una pequeña provada el vino era sumamente exquisito.

Charlaron un poco hasta que se acerco el mesero con la carta para que pidieran la cena.

Pato ordeno Langosta rellena al orno y Logan ceviche de camarones esperaron con una amena platica el mesero llego con el pedido ambos cenaron entre risas  .

El ambiente no se sentia tenso ni tampoco incomodo es como si se conocieran de toda la vida.

Por otro lado Esme estaba con Dominic esperando la cena tambien se encontraban charlando sobre musica, arte, filosofia, etc.

La cena habia llegado al fin Esme habia pedido Rodoballo asado con verduras y Dominic Rape con salsa de frutos secos acompañado por un vino blanco.

Ambos hermanos pasaban una velada agradable pues Logan y Dominic habian pedido el restaurante solo para ellos.

Luego de cenaron fueron a la pista de baile la cual se encontraba un piso mas arriba comenzo a sonar la siguiente cancion.

Juntaron sus cuerpos y se dejaron llevar por la musica disfrutando el momento pato y esme recargaron su cabeza en el pecho de logan y dominic la cancion termino y le siguio otra

Cuando la segunda cancion termino pato y logan se miraron a los ojos al igual que esme y dominic se fueron acercando poco a poco hasta fundirse en un ansiado y dulce beso el cual no era suficiente para ellos el calor de los cuerpos comenzo a subir y upps... parece que el celo de pato y esme se adelanto y sus acompañantes se dieron cuenta de ello no saben en que momento pagaron lo consumido agarraron sus respectivas pertenencias y se fueron en los respectivos autos de logan y dominic ni como llegaron al hotel que era propiedad de los ultimos dos.

Llegaron a las suits presidenciales besandose acariciandose el cuerpo la ropa estorbo y pronto las prendas calleron al suelo de la habitacion los cuerpos se unieron en una danza emblematica y bella encajaban perfectamente esa noche hicieron el amor.

Pato y Esme habian perdido la flor de su pureza en esa noche tan magica.

Pero ellos no fueron los unicos pues Checo junto con sus otros hijos estaban sufriendo el celo.

Alberto,Valentino y Agustin lo estaban pasando con sus respectivas parejas.

Checo estaba en su habitacion de hotel cuando sintio que tocaban la puerta eran ellos cinco los hombres que mas amaba dessde el fondo de su corazon parados alli delante de el.

El lado animal de ellos seis tomo control  los dejo entrar aseguraron bien la puerta y checo pidio no ser molestado en los siguientes dos dias al colgar el telefeno.

La noche fue larga para los Perez Mendoza/Cruz llena de pasion y amor todo gracias al celo inesperado.

AMOR MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora