Rescate Problemas y la verdad

424 43 0
                                    

En tan solo unos dias un dia habian trasado el plan de rescate de Angel sabian todo de memoria y tenian un plan de contingencia por si acaso checo se quedo con esme y pato en el hotel esperando y rogando que todo saliera bien de acuerdo a lo planeado.

Alberto,Valentino y Agustin se encontraban en la mansion caminando sigilosamente por el pasillo que los llevaria a la habitacion donde estaba su abuelo encerrado erick no se encontraba tuvo que salir de emergencia a causa de su otro negocio.

Utilizaron un talisman de origen azteca le pertenecio a sus antepasados indigenas dicho objeto en cuestion servia para romper cualquier tipo de hechizo.

Colocaron dicho talisman frente a la puerta y dijieron unas palabras antiguas en azteca el hechizo se rompio entraron a la habitacion donde angel se encontraba medio desmayado devido al hambre.

Abuelo reacciona soy yo valentin te vamos a sacar de aqui si por favor di algo el hombre mas alto rogaba que le contestara solto un poco de su olor y eso funciono para que angel reaccionara.

No perdieron el tiempo salieron los cuatro de alli angel miraba en todas las direcciones veia a los hombres de erick inconsientes en el piso a veces tenia un poco de miedo de sus propios nietos por sus habilidades un tanto perturbadoras.

Salieron de la mansion y se dirigieron a una casa de seguridad que ellos tenian en monaco una vez que llegaron al lugar marcaron a su papa el cual ansioso esperaba la llamada.

- Esta con ustedes esta bien verdad ese bastardo hijo de su chingada madre no le hizo nada cierto la mezcla de preocupacion miedo ansiedad e ira se presentaba en la manera de hablar de checo.

- Tranquilo el esta bien algo debil pero bien no tiene ningun daño fisico le preguntamos si el se atrevio a hacerle algo en contra de su voluntad y nos dijo que no lo habia tocado de esa forma.

Eso tranquilizo a checo quien respiro calmado.

- Esta bien iremos para la casa a verlo necesito abrazarlo y estar para el.

- esta bien papa ten cuidado si te esperaremos te amo nunca olvides eso nos vemos luego adios.

- yo tambien te amo alberto cuidense por favor nos vemos pronto.

La llamada finalizo y checo pudo respirar tranquilo esme y pato lo miraban espectantes.

- y bien hablo pato

- su abuelo esta bien esta sano y salvo en la casa de seguridad en cuanto podamos nos iremos para alla.

Por otro lado max,lewis,nico, carlos y charles se encontraban en el paddock teniendo una discucion.

QUE MIERDA TE PASA VERSTAPPEN DE NINGUNA MANERA VAMOS A SECUESTRAR A CHECO grito con enfado lewis sus ojos antes oscuros brillavan de un color dorado su animal interior que es un pantera estaba saliendo a flote por la discusion.

ESTAS ENFERMO ANIMAL otro grito resono en el lugar esta vez era nico hulkenberg sacando a relucir sus colmillos el era un tigre.

A MI NO ME VAN A GRITAR les reprocho max el cual sacaba sus garras su animal era un leon.

ELLOS TIENEN RAZON ESTAS ENFERMO DE CELOS RAZONA DE UNA VEZ gritaron carlos y charles con sus garras fuera ellos eran hombres lobos.

En un momento los cinco estaban peleandose entre ellos lo que alerto a los demas pues el olor a sangre se comenzo a sentir por todo el padock Toto y Christian junto con algunos ingenieros corrieron a detenerlos antes de que se lastimaran mas de lo que ya estaban.

El gruñido de Christian los hizo calmarse el hombre estaba furioso con ellos y consigo mismo si solo el hubiera defendido como se debia a checo el no se habria ido nunca y estaria aqui con ellos.

Toto se acerco a tranquilizar a su omega y con una solo mirada los cinco que iniciaron el conflicto se fueron a la oficina de wolff.

Los ingenieros tambien se retiraron dejando solo a la pareja que tambien se retiro rumbo a la oficina.

Mas les vale que tengan una buena explicacion para el show que armaron alla afuera toto los miraba expectantes.

Fue todo culpa de max dijo sin remordimiento nico.

A ahora resulta que solo yo soy el culpable les recuerdo que ustedes tambien accedieron a acosar a checo y no solo eso poner un microfono en su cuarto y mandar a investigar aun mas su vida privada max les respondio defendiendose.

QUE HICIERON QUE el grito de Christian los asusto decir que estaba molesto era poco estaba furioso lleno de rabia no daba credito a lo que escucho de la boca de max.

Esta seria un largo dia.

CASA DE SEVURIDAD DE MONACO

Checo bajo del auto y se dirijio al interior de la casa corrio hasta donde estaba su papa donde lo abrazo fuertemente mientras lloraba.

Angel consolaba a su niño pronto se unieron sus cinco nietos al abrazo y comenzaron a llorar junto con ellos haci siguieron una hora donde se lograron tranquilizar.

- creiamos que te perderiamos abuelo su nieto patricio hablo.

- no lo haran creanme que nunca se desaran de este anciano.

Eso tranquilizo a todos.

- pero les agradeceria que me dejaran respirar un poco les dijo.

Ellos se sapararon pidiendo disculpas aun tenian mucho por hablar.

Mientras que en otro lado Erick Bennet estaba furioso cuando llego a la mansion se encontro con todos sus hombres inconcientes y sin ningun rastro de Angel alguien se lo habia llevado y el averiguaria quien lo hizo.

Revisaron una pequeña camara escondida en el pasillo vio como tres tipos lograban romper el hechizo y llevarse a angel no podian ver sus rostros pues los pasamontañas no se lo permitian.

BUSQUENLOS ME OYERON Y CUANDO TENGAN INFORMACION SE COMUNICAN DE INMEDIATO CONMIGO ME ENTENDIERON les grito a sus guardias.

Ellos asintieron con la cabeza sin decir palabra alguna y se retiraron.

Erick fue haci su oficina donde saco del cajon derecho un sobre cafe con la informacion que habia recibido del paradero de su hijo/ja abrio el sobre y saco toda la informacion conseguida.

Empezando por un acta de nacimiento donde estipulaba que habia nacido un pequeño y hermoso niño, luego las fotos de su pequeño las cuales acaricio con nostalgia siguio viendolas hasta que se topo con una sorpresa habia tambien el acta de nacimiento de sus nietos tenia nietos sus fotos todo acerca de ellos.

Ahora mas que nunca queria retroceder el tiempo para no cometer el error que le costo.

No pudo ver a su hijo crecer ni estar presente en la vida de sus nietos se sentia la mierda mas grande de este mundo.
















PEQUEÑO ANUNCIO

Quiero anunciarles que queda poco para el final solo dos capitulos mas y esta historia llega a su fin.

AMOR MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora