Recuerdo de un pasado en el olvido

43 1 0
                                    

Faltaban unos tres días para llegar al planeta de los humanos, y cada uno estaba durmiendo, a fin de cuentas alguien invento el piloto automático.

Uzi estaba soñando cuando era aún pequeña y estaba su madre con ella, jugando a ser un avión.

Nori: Y despegamos, aquí el avión, Uzi dice que todos se abrochen los cinturones y se relajen pronto llegaremos a nuestro destino.

Khan: No es muy tarde para jugar.

Nori: Oh vamos cariño, no seas tan estricto, nuestra pequeña lo está pasando de maravilla.

Khan: Bueno, está bien, pero sabes que debe dormir sus horas correspondientes.

Nori: Está bien, y aquí está la princesa más bella, ¿quién es la princesa más bella?, si eres tú, ¿donde está mamá?

En eso Uzi vio a ambos lados y empezó a preocuparse.

Nori: Estoy aquí, cielo mío, siempre estaré junta a tí pase lo que pase.

Khan: Ya es suficiente cielo, debemos dejarla dormir.

En eso ve que Uzi estaba muy cansada.

Nori: Si, creo que llegó la hora.

La dejan en la cuna y se van a dormir.

Aunque Nori siempre estaba con Uzi, abrazándola.

Nori: Dulces sueños.

Le da un beso en la frente para dormir minutos más después.

Mientras tanto Thad estaba en una pesadilla siendo perseguido por una bestia.

Thad (destrozado): Que alguien me ayude.

De pronto aparece un arma arrojada por una sombra para ayudarle.

Thad se pondrían serio e iría por el, esquivaba todos los ataque hasta que un zarpazo le hizo ver las estrellas iba a recibir otro, pero un murder drone bloqueo ese golpe y era.

V- Menos mal que yo estoy aquí.

Thad: V, ¿que haces en mi sueño?

V- Perdona, ¿sueño?, ¿que es eso?

Thad: Ah no es nada, solo invenciones mías, (en su mente): ¿por que V está en mi sueño?, que raro.

En eso derrotaron al monstruo y ambos estaban agotados.

V- No está nada mal, creo que serías un buen recluta para la empresa.

Thad: Como decirte que yo no me vendo.

V- No importa, al menos estamos juntos.

Thad: Pues venga V, aún debemos seguir nuestro camino.

Mientras en el sueño de J.

J seguía siendo una worker drone trabajando en la mansión de la familia Elliot y cada vez que iban a eventos de la empresa de JcJenson siempre veia a los nuevos.

Jenson: Permítanme presentarles a nuestros reclutas de relevo, perdone tiene algo que decir.

Ya que alguien había levantado la mano.

Tessa: ¿Y quienes son el equipo principal?

Jenson: Ya lo verás en pocas semanas señorita Tessa, comencemos con la pilota, llamada S.

En eso sale y empieza a ser amable con todos los ahí presentes aunque no le encantaba.

Jenson: Tengo el honor de presentarles a Ash la segunda pilota de la nave.

Ash empieza a saludar y ve a J, se acerca y.

Ash: Hola pequeña como te llamas.

J- Me llamo J, un placer, ahora mismo estoy queriendo ser como vosotros algún día.

Servir o proteger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora