¿?

35 2 2
                                    

N- ¿Por qué lo veo todo tan oscuro?

???: Porque estoy reiniciando tus sistemas, no hables mucho o nos pueden descubrir.

N- ¿X, eres tú?

???: Eh, no lo soy, me llamo Nori.

N- ¿Nori?, de que me suena, no lo sé, ya no me acuerdo de mi vida pasada.

En eso se levanta y ve que no hay nadie con él.

N- ¿Nori, donde estás?

Nori: Pues estoy adentro de tí, en tu pantalla, solo que en un cuadro muy pequeño.

N- ¿Como es que estás adentro de mis sistemas?

Nori: Bueno soy una profesional en hackear, pero eso no viene al caso, ahora te diré cómo salir de esta pocilga de lugar.

En eso se activa una especie de señales holográficas que le decían a donde debía de ir.

N- Gracias Nori.

En eso sale, pero un ojo suyo se tiñó de morado y se cubre.

Parra de controlarlo.

Nori: Estás ciego, no puedes cruzar, te podrían estar viendo ahora y de seguro te mandan al desguace para acabar contigo.

N- Vale, pero como los evitó.

Nori: Usa tú imaginación.

N- Vale, si no los veo, ellos no me ven.

En eso recibe una colleja.

Nori: Usa mejor un cubo de basura, una caja de cartón, o lo que sea para cubrirte de todo eso, pero hazlo bien.

En eso N empieza a correr y le empezaron a seguir.

En eso les distrajo doblando la esquina, para que ellos continúen, mientras N se ocultaba en un contenedor de basura.

De pronto un holograma le aparece.

N- ¿Te pareces a alguien qu conocí?, no lo sé, pero veo que eres madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N- ¿Te pareces a alguien qu conocí?, no lo sé, pero veo que eres madre.

Nori: Bueno, eso ya pasó hace tiempo, ahora mismo quiero que te vayas a un tren que sale a las 7:30.

N- Eso está hecho, aunque, si ya pasó un tiempo, porque la llevas.

Nori: Es el último recuerdo que tengo sobre mi hija, por eso cuando me presento ante un nuevo recluta estoy con mi hija, venga y no dejes que te pillen.

N- No me preocupo de eso, túe ayudarás.

Nori: Ojalá lo hiciera, pero tengo asuntos pendientes, solo cuídate.

En eso desaparece el holograma.

N- Pues que bien, otra vez solo, no importa, ya me he acostumbrado.

En eso se marcha sin ser detectado, pero algo le faltaba.

Servir o proteger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora