El ataque de los zombie drones 1° Parte

88 2 0
                                    

Comienzan las clases y Uzi rápidamente se alista para no tardar en llegar a su primera clase de Bachillerato.

Uzi (apurada): Bueno papá me debo de ir, adiós.

Cierra la puerta.

Khan: Hay que ver cómo ha pasado el tiempo, ojalá estuvieras aquí para verlo.

Saca una foto en el que él y su esposa estaba con Uzi de pequeña, en eso soltó una lágrima, para después dejar la foto en el estante e irse a su trabajo.

Mientras.

Uzi (cansada): Menos mal que he llegado a tiempo.

Thad: Menos mal que estás aquí, venga siéntate, y atiende.

Uzi se quedó desconcertada hasta que.

Thad: Muy bien clase, ya que el profesor se fue de vacaciones, no me queda de otra que dar la clase yo, bueno solo está, después viene uno de sustitución.

Todos: Vale profesor Thad.

Thad: Muy bien, ahora sacad los apuntes del anterior curso, nos quedamos en la página 1990, muy bien, Doll, dime cuánto es ¿3468973224672 + 1246899532 - 12?

Doll: 348.144.221.992.

Thad: Su respuesta es correcta, porque ahora toca examen sorpresa.

Todos: QUE.

Thad: Lo siento, pero es que es mejor así, además el profesor me lo dijo, al igual que también lo debo de hacer yo, y vamos que si me queje.

Cuando se acaba esa clase.

Uzi: ¿Thad?

Thad: ¿Qué pasa Uzi?

Uzi: Y si después nos vamos a investigar.

Thad: Lo haremos después, hasta el momento atiende al profesor.

En eso entra.

???: Odio esto, en fin me presento ante ustedes señoritos y damiselas, me llamo Miller la segunda l es muda.

Doll: Señor Miller, ¿que nos va a enseñar hoy?

Miller: Vamos a hacer una excursión a un lugar llamado ZDS.

Lizzy: Parece un lugar muy escalofriante.

Miller: Oh no, eso depende de adonde vayan, pero no crucen la frontera ultravioleta.

Muchos estudiantes se miraron con cara de: hagámoslo.

Thad: Miller, ¿por qué una excursión a tan temprano curso?

Miller: Porque sois el único curso

Uzi: Y si dijo que no quiero ir.

Miller: No hay problema, quien no vaya no tendré de otra que suspenderlo.

Uzi: Es en serio.

Miller: Mira Uzi, ambos sabemos que no quieres ir, porque quieres irte con tu amigo Thad a otro lugar, creéis que no me he leído vuestro expediente, os habéis saltado muchas clases de anteriores cursos, lo cual es raro que estén aquí, pero no importa, vamos, es hora.

Doll: ¿Ahora?

Miller: Sí, vamos.

En eso marcharon a aquel lugar, en el módulo de aterrizaje.

N- V, ¿crees que la empresa vaya a por nosotros?

V- Claro N, crees que van a dejarnos vivir, vives en un cuento de hadas.

N- Las has visto.

V- ¿El que?

N- Las hadas.

V- No me extraña que querían librarse de tí.

Servir o proteger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora