Prologo

107 8 5
                                    

Jin Ling estaba buscando a sus tres mejores amigos para contarles que paso de ciclo, y claro de paso un chisme recién salido del horno; pero no los encontraba por ninguna parte para su mala suerte. Paso por todo el campus pero no los hallo por ningún lado, ni mucho menos por la cafetería.  

Decidió ir al salón de Lan JingYi ya que menciono que le tocaría clases con el profesor que mas odiaba de toda sus materias para burlarse de el un rato, de alguna manera su compañía lo hace demasiado feliz y mucho mas que sus demás amigos estén a su lado.

Camino por los pasillos del edificio, se preparo para sacar su mejor burla hacia su amigo que de alguna manera tenia mas mala suerte que el... Pero antes de pronunciar una palabra sus ojos captaron la silueta de sus dos amigos a punto de besarse.

No pudo pronunciar una palabra ya que había tosido, le dolió al hacerlo. Cuando sus amigos estaban por voltear con todas sus fuerzas salió corriendo de esa aula con las manos en la boca; no le importaba que se sentía enfermo, solo quería huir de ellos.

Subió a la azotea, al intentar subir de las escaleras se tropezó con una de las gradas; pero eso no le importo, solo quería seguir corriendo... Solo quería dejar este sentimiento.

Al llegar ahí cayo de rodillas al suelo, estaba tosiendo como loco. Cuando miro al suelo casi se desmaya, no podía ver con claridad... Pero sabia muy bien que lo que veía era pétalos azules ensangrentados.

Internamente pregunto que es lo que le estaba pasando, pero no tenia las fuerzas suficientes de hablar. Los pétalos lo estaban ahogando y la sangre se quedaba atorada en su garganta, solo se recostó en el suelo mientras miraba al cielo, las nubes oscurecer al son de la llegada de la noche...

Yurim \(@^0^@)/

Hanahaki| LingYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora