Sinceramente estaba muy estresado últimamente, los proyectos universitarios eran demasiado fáciles, pero el tema es investigar y el odia la investigación, pero para el colmo tenia aun esa enfermedad que le afectaba demasiado, su amigo también la tiene, pero no sabia como ayudarlo.
Ambos sorprendentemente tienen la misma enfermedad, no entendía como es que acabo así, pero la persona que no le corresponde sus sentimientos es una completa idiota ya que la persona que la ama es maravillosa y es demasiado para ella, o el quien sabe.
JingYi es maravilloso, es muy increíble y carismático además de ser un buen amigo y sincero cuando le molesta algo, diría que no tiene reflejos, pero es una cajita de sorpresas, te puede sorprender en cualquier momento.
Sin duda es una persona que merece alguien que corresponda sus sentimientos, definitivamente va a ayudarlo a solucionar su problema, es mas va a aceptar esa operación y si es posible le informara a Lan JingYi, pero primero debe investigar el hanahaki y como es que ha existido, no es un estudiante de medicina pero duda que hasta los mismos estudiantes sepan enfermedades estúpidas que no son comunes como la que tiene en su cuerpo.
En estos momentos se encontraba esperando a ese mismo, el debe saber mas de esa enfermedad por lo que le iba a preguntar mas sobre ello. Al verlo caminar hacia el noto lo cansado que estaba, pero aun si no lo llamaba tenia que venir a clases así que no es su culpa que haya venido a la universidad.
-¿Y esa llamada, joven amante? Que quieres- pregunto su amigo.
-¿Sabes algo sobre el Hanahaki de casualidad?
-Pregúntame lo que sea.
-¿Desde cuando existe?
-Uff desde hace siglos.
-Se serio al hablar.
-Desde la era de los cultivadores, cuando existían los núcleos dorados.
-Sabes que yo no soy creyente en esa leyenda.
-Y eso que tu familia si lo es, tienen supuesta mente de ancestros a la familia principal de la secta Laling Jin.
-La tuya a la de Gusu Lan.
-Ay cállate que ya me tiene cojudo el "Intrini ti ciirpi i minti".
-Si ya te has ido de ese lugar.
-Igual, me llaman para que siga estudiando esas reglas porque "Hii qii insiñirli i lis niivis giniriciines".
-Dios, que molestos, menos mal que no hay reglas raras en mi familia.
-Tu padre se alejo de tu familia, así que no se sabe demasiado de ella.
-... Igual no estoy libre de ella te recuerdo.
-¿Y porque me preguntas sobre tu enfermedad?
Jin Ling pensaba como explicárselo pero ya Lan JingYi lo supuso, solo que lo miro como si fuera otra persona y después sonrió juguetona mente, ya sabia lo que significa, lo va a fastidiar...
-Así que la joven amante se enamoro, ¿Y quien es el príncipe azul que lo conquisto?
-No empieces.
-Vino en un caballo y lo conquisto, pero oh, resulta que se enamoro de otra joven doncella lo que le rompió el corazón. Y dime, quien es ese joven caballero que te enamoro.
-No me gustan los hombres.
-Pues a mi si.
-¿Que- al oír esas palabras se impacto demasiado.
-De hecho hay alguien que me gusta, pero esa persona no lo sabe, nunca tuve el valor de decírselo ya que esa persona nunca me correspondería, es alguien bueno pero es un joven egoísta que solo malentiende situaciones y se queda con la duda cuando quiere saber algo...
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki| LingYi
FanfictionJin Ling estudia con Lan Sizhui y Lan JingYi en la universidad, pero ni bien ve a estos dos a punto de besarse de la nada tose petalos de flores azules y blancas. Luego descubre que Lan JingYi también tiene esa tonta enfermedad, se suponía que ambos...