Un nuevo día ha comenzado, pero el deseaba que la noche fuera eterna para seguir durmiendo. No quería enfrentar a sus amigos, le dolía demasiado el pecho y ayer encima se desmayo.
Estuvo pensando en las flores con sangre que había escupido, en ese dolor que dominaba su cuerpo y el hecho de ver a sus amigos besándose; o bueno la silueta de los dos a punto de besarse.
Necesitaba si o si saber lo que le estaba pasando, no podía desde ayer dejar de toser esos pétalos de flores azules... Quería saber como regreso a su apartamento, lo único que recordaba era que al despertar estaba en su sofá por lo que se fue a su dormitorio. Nada mas.
Se levanto de ahí, no iba a estorbar su mente con pensamientos estúpidos como los que tenia en ese momento y mucho menos con los recuerdos que tenia de ese momento. Ese momento en que descubrió algo que nunca debió saber, no se lo perdonaría nunca a el mismo porque sus amigos no eran del tipo de personas que les gustara revelar sus cosas personales.
Y al igual que el no les gusta expresarse libremente como se siente, algo que desde siempre ellos respetaron ya que sus actitudes hacia ellos eran terriblemente horribles a los ojos de los demás. Desde que conoció los rumores de su persona hacia ellos decidió seguir siendo el mismo de siempre porque nunca le importo los rumores de el mismo... Pero cuando se trataba de ellos tres todas sus actitudes le importan hasta el mas mínimo detalle, solo trataba de modular su carácter pero este aumentaba y las palabras salidas de su boca ocasionaban mas problemas con el resto de personas que los conocían.
Solo no quera causar una pelea entre ellos, por que las peleas que habitan entre ellos siempre causaban un delirio entre sus sentimientos y pensamientos que abordan en su mente porque ellos siempre le lastimaban con esas palabras que nunca quería escuchar... O al menos que no vengan de sus bocas, es mentirse a si mismo pero solo lo hace para protegerlos de sus inseguridades.
Mientras caminaba a la sala vio en su mesita una tableta de pastillas con agua y una nota, obvio que eso no lo saco de sus pensamientos, al contrario, le dejo algunas dudas, pero supuso que fue la persona quien lo trajo que las dejo.
Camino hacia la mesita, pero el dolor de su pecho aumento por lo que cayo de rodillas al suelo. La sangre llego cuando volvió a toser en su mano, los pétalos azules volvieron a aparecer, se mancharon de sangre al derramar la primera lagrima de dolor. No tuvo que ser de dolor físico, el dolor emocional podía mas con su dolor físico. Eso demostró que era realmente sensible... Y dolía mas que cualquier punzada emocional o física.
Con las fuerzas que le quedaban se arrastro hacia la mesita y agarro primero la nota, se acostó en el piso, no le importaba que estuviera lleno de sangre, solo quería aliviar su dolor físico. Así que desdoblo la nota y se puso a leer atentamente lo que decía.
"Hola, de seguro ya te levantaste, me alegra que estés bien :) ya que yo fui el que te trajo a tu casa, no preguntes como lo supe, pero no fue tan difícil averiguar en donde vivías. Te voy a explicar lo que tienes, a esta enfermedad se le conoce como Hanahaki, es muy antigua en si, es de la era de los cultivadores, se trata de la enfermedad de los amores no correspondidos. Cuando alguien se enamora y siente que es un amor unilateral llega a darte esa enfermedad, los síntomas son dolor de cabeza, pesadez en el cuerpo y toser flores con sangre, al principio esto se va a poder controlar, pero conforme pienses en esa persona estos sentimientos se volverán mas fuertes y la enfermedad va a seguir avanzando. Hay dos curas, la numero uno es que esa persona te corresponda mientras que la numero dos es que te hagan una operación, con ella la enfermedad y los sentimientos se irán pero te olvidaras de la persona que amas. Las pastilla que te he dejado en la mesa aliviara los síntomas durante las 24 horas del día pero quiero que sepas que cuando termine su efecto vas a toser aun mas fuerte que antes, me encargare de dejarte mas de estas pastillas en tu facultad. Pero tendrás que tomar una decisión con respecto a la cura, lo máximo que podría aguantar una persona con esta enfermedad son cinco meses, pero se hará mas fuerte la enfermedad y puedes morirte ahogándote con esas flores ya que vienen de tus pulmones. Me pregunto quien sera esa señorita que te pone mal ( ͡° ͜ʖ ͡°), en fin cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki| LingYi
FanfictionJin Ling estudia con Lan Sizhui y Lan JingYi en la universidad, pero ni bien ve a estos dos a punto de besarse de la nada tose petalos de flores azules y blancas. Luego descubre que Lan JingYi también tiene esa tonta enfermedad, se suponía que ambos...