👑
Se miró en el espejo una última vez, examinando que su ropa estuviera en orden y no se le escapara ningún detalle en cuanto a su apariencia. Una vez había salido con la camisa fuera de su pantalón sin darse cuenta y había sido sumamente vergonzoso, ya que la camisa era muy larga y se veía fatal.
―Te ves precioso, de verdad. No es necesario que te mantengas en el espejo tanto tiempo―habló Yoongi con una sonrisa, aplastando entre sus brazos una almohada mientras terminaba de comer su desayuno, el cual era más completo que el de los anteriores días.
Jimin se sonrojó, pero sonrió.
―Debo estar frente al espejo un buen tiempo, debo saber que mi presentación es lo más decente posible para salir, créeme, he pasado por bochornos que no pienso repetir―el mayor soltó una risa por aquello, inclinando la cabeza ligeramente.
―Recuerdo que antes salías en ropa interior y te daba igual, todo hasta que tu padre te cubría con lo primero que tenía al alcance y te cargaba hasta tu alcoba en medio de un ataque de risa y vergüenza―el rey rio con algo de nostalgia, extrañando mucho a su padre.
―Ahora el pudor forma parte de mí, así que dudo que eso vuelva a pasar―terminó de acomodar su cabello, dando media vuelta sobre sí mismo para ver al mayor― ¿Cómo quedé? ¿La camisa está bien colocada?
El omega dio una vuelta sobre su lugar, mostrando la parte de atrás, en donde la camisa estaba hermosamente metida en el pantalón, por lo que le daba un toque de formalidad.
―Yo veo todo muy bien, sabes que hasta con pijama y el cabello hecho un lío me pareces hermoso, así que no creo ser lo suficientemente imparcial para ayudarte en este caso.
El menor rodó los ojos con una sonrisa, caminando hasta la cama para poder tomar su abrigo y colocárselo, ya que hacía un poco de frío afuera y realmente odiaba enfermarse.
―Bueno, iré a hablar con los empleados y cuando regrese, podemos ir a dar un paseo por el jardín. Sé que no es tan entretenido, pero intentaré que no te sientas tan aburrido o agobiado.
Yoongi negó con una sonrisa, encogiéndose de hombros segundos después.
―No te preocupes, me divierto contigo. Además, estás utilizando tu valioso tiempo para estar conmigo, todo eso lo valoro―dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, siendo contagiada al rey omega―Yo te espero pacientemente.
Jimin asintió por última vez y salió de la alcoba, cerrando la puerta detrás de sí. Cuando salió, había algunas sirvientas limpiando el pasillo, por lo que se les acercó e hizo una pequeña reverencia.
―Buenos días, mi rey ¿Podemos servirle en algo?
―Por favor comuníquenles a todos los trabajadores del castillo que tendremos una reunión de suma importancia en salón, no quiero que nadie falte. Los estaré esperando a todos, así que por favor, sean rápidas con el comunicado.
Ambas mujeres se vieron entre ellas con un poco de temor, pero asintieron a la indicación e hicieron una reverencia antes de retirarse.
―Sí, su majestad.
Suspiró cuando las dos mujeres se fueron, retomando su camino hasta el salón principal. Realmente no sería un regaño, no tanto de esa forma. Sabía que ellos podían temer de lo que Yoongi pudiera hacer, ya que formó parte del otro reino, pero lo que ellos deben saber es que no fue por voluntad propia, por lo que no tienen ningún derecho de verlo mal o faltarle el respeto.
Se sentó en su trono para esperar, jugando con la manga de su camisa, la cual tenía un bonito bordado del escudo del reino de Busan.
Los empleados comenzaron a llegar lentamente, incluso viendo a sus amigos, a los cuales les entregó una hermosa sonrisa tranquilizadora. Ellos siempre habían respetado a Yoongi, por lo que las palabras no irían dirigidas a ellos, pero igualmente debían estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny *:・゚✧ YM
FanfictionA pesar del pasar de los años, la idea de que un omega mantuviera un puesto importante dentro de la realeza, era algo que continuaba escandalizando a muchas personas, ante la ignorancia sobre las verdaderas habilidades que pueden presentar, al igual...