~•02•~

128 14 0
                                    

Una nueva mañana, y una nueva oportunidad para cierto demoni de conquistar a su chico misterio.

Se había tomado en serio la propuesta de Stan, y se había pasado toda la noche leyendo esa librará vieja.

Se señalo algunas que le gustaron personalmente, sin poder esperar a ver la reacción de su PineTree.

. . .

Dipper despertó finalmente revolviéndose en la cama por el calor que hacia en esas mañana.

Estaba considerando seriamente la idea de dormir desnudo, si no fuera por que le daba vergüenza dormir sin ropa en la habitación que ahora compartía con Bill desde hace tiempo. Mabel se había mudado a la otra habitación de la cabaña, después de todo hacia tiempo que los gemelos reclamaban algo de espacio personal y privado. 

Lo normal en adolescentes de 16 años.

-¿Como es posible que haga tanto calor...?

Después de darse una fresca ducha y vestirse con su típica ropa bajo a desayunar.  Al llegar a la cocina se encontró a Bill y a su hermana.

-Buenos días hermanito. -Dijo su Mabel con una sonrisa.

-Que lindo despistas PineTree.

-Muy gracioso Dotito Iluminati. -Contesto con una pequeño mueca.

. . .

Minutos después se creo un silencio en la mesa, cada quien estaba concentrado en su propio desayuno. Bill disfrutaba de un plato de huevos revueltos, Dipper solamente tomaba una taza de leche fresca, y Mabel jugaba con su cerdito dándole de comer.

Bill miro de reojo como PineTree bebía de su taza tranquilamente. Fue entonces cuando vio su oportunidad, dejo su desayuno a un lado y sonrió con su típica y picara sonrisa. Con mucho disimulo miro la libreta por debajo de la mesa. Te busco entre sus frases destacadas y finalmente encontro una buena para la ocasión.

-¿Sabes PineTree

-Mmmh -Dijo sin dejar de beber de su taza.

-Eres incluso mas tierno e irresistible que el pan, me dan ganas de mojarte entero en mi café, y comerte~. -Dijo con una voz seductora.

En ese momento Dipper echo toda su leche por la nariz, tosiendo y sonrojándose hasta las orejas.

-JAJAJAJAJAJAJA!!! -Mabel explotaba a carcajadas por la chistosa escena que acababa de presenciar.

-¿¡Pero a que a santo a venido eso!? -Dijo completamente sonrojado y furioso. -¿¡Se puede saber que te pasa!?

No lo iba a negar estaba realmente enfadado, pero no era ni la mitad de nervioso y sonrojado que realmente estaba.

Esa actitud de Dipper le dio luz verde al demonio. Ver esa expresión tan adorable y divertida lo alentó a continuar con el consejo de Stan. Además de que le gustaba mucho la idea de verlo sonrojado y completamente nervioso.

Después de escuchar el sermón del moreno, y unas cuantas carcajadas de Mabel, continuaron desayunando tranquilamente.

. . .

Bill lavaba los platos del desayuno, un pequeño castigo impuesto por el moreno.

-Eso a sido muy divertido Bill, hacia tiempo que no me reía así. -Dijo Mabel entrando en la cocina con Bamboleos (Pato) en brazos.

-Pues será mejor que te acostumbres ShootingStar, porque visto el resultado pienso hacerlo muy seguido desde hoy.

-Se que debería apoyar a mi hermano y detenerte de que le hagas pasar esa vergüenza Pero es muy divertido ver esas caras, tienes mi apoyo. Nos vemos Bill.

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.-.

Frases para enamorar a Pine Tree (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora