Un joven con la ropa rasgada y brutales heridas en su cuerpo corría por el bosque escapando de algo, o más bien de alguien.
Después de mucho correr por la oscuridad del bosque se cayó desplomado por el cansancio.
¡¡No tienes a donde escapar inútil!! -Gritó una voz amenazante. -¡¡Serás castigado cuando te atrape demonio!!
El joven se levantó rápidamente presa del pánico. Y con un hechizo abrió un portal con muchísimo esfuerzo.
Al abrirlo dudaba si cruzarlo o no. Las pisadas se hacían más cercanas y sin pensarlo dos veces lo cruzó, sin saber a qué lugar le llevaría pero sabiendo que sería mil veces mejor que el destino que le esperaba ahí.
(. . .)
Mientras tanto en alguna parte de bosque de Gravity Falls.
-¿Te encuentras bien Bill?
-¿Has sentido eso?
-¿Sentir que? No he sentido nada raro.
-Que extraño, es algo familiar pero envuelto en un aura muy negativa y perturbadora.
-Dime que es, me estas preocupando ¿Es algo malo? -Pregunto Dipper mostrando una notable preocupación.
Bill siguió tratando de averiguar que es lo que acababa de sentir hace unos segundo.
-Creo que ya se lo que es PineTree. Dijo finalmente con un senblante serio en su cara.
-¿¡Que es!? -Pregunto comenzando a preocuparse realmente.
-¿No es obvio? Se la tremenda tensión y atracción que hay entre nosotros Pinetree~ ¿Acaso tu no la sientes?
En ese preciso momento Bill recibió un fuerte golpe en su estomago, provocando que se retorciera de dolor en silencio.
-¡¡IDIOTA, SI VAS A MOLESTARME ASI NO ME ASUSTES DE ESA MANERA!!
-No sabia que golpearas así PineTree ¿Qué mas otras cosas escondes "Chico Misterio"?
-Piérdete un rato... -Y se fue entre enfadado y avergonzado dejandso al demonio solo y sobándose el estomago por el golpe.
-((Lo siento Dipper, pero esto es diferente a cualquier rareza que hallamos visto, será mejor que te mantengas al margen por el momento.))
Bill volvió a su semblante serio, se quedo mirando a un punto fijo en el bosque, y desapareció en ese mismo lugar con su magia.
ESTÁS LEYENDO
Frases para enamorar a Pine Tree (Billdip)
FanficBill esta decidido a enamorar a su lindo y curioso PineTree. Al no saber exactamente como hacerlo se le ocurre la terrible idea de pedirle consejo a Stanley para aprender como "cortejar" humanos. Este, muy seguro de creerse todo un conquistador, le...