Después de una largo, y extraño día para el menor de los Pinnes, había llegado la hora de dormir en otra calurosa noche.Dipper caminaba hacia su cama, pensando que en una semana volvería a clases en su nuevo instituto en Grabaty Falls. En eso vio a Bill, que hacia exactamente lo mismo.
Por un momento pensó en todo lo que había vivido el demonio y como su relación había cambiado hasta ese punto. Se preguntaba como el ser malvado
Bill se tumbo boca arriba en su cama, colocó sus brazos detrás de su cabeza y lentamente comenzó a flotar sobre su cama. Realmente le resultaba gracioso, pero por su orgullo trataba de no mostrarlo.
-No entiendo por qué exigías tanto una cama cuando la mayor parte de las te duermes flotando.
-No haba a dejar que me dejarías durmiendo en el sofá como un perro. -Explica con una sonrisa divertida. -Además, lo que realmente me gusta es la compañía PineTree~.
Dipper simplemente rodo los ojos y negó con una ligera sonrisa. Se acostó en su cama sin apaga la luz todavía, simplemente se quedaron en silencio.
. . .
-((Aaahg!! Como puede hacer todavía tanto calor!!)) -Pensó Dipper molesto sacudiendo su ropa para tratar de hacer aire.
-Sabes que puedes dormir sin pijama si quieres, no me incomoda. -Dijo Bill al escuchar los pensamientos de castaño.
-¿Eeeh? -Dipper lo miro sorprendido y confundido.
-Hasta yo admito que hace demasiado calor, no tienes porque preocuparte. -Dijo como si nada. -Además se que has pensado muchas veces, desesperadamente, en dormir como vinites al mundo.
-¿¡Cuantas veces te he dicho que no leas mi mente maldito demonio!? -Grito molesto y sonrojado, lo cual solo aumento las ganas de molestarlo un poco mas.
-Si te sientes incomodo puedo acompañarte en eso PineTree~ -Contesto con su picara sonrisa.
En ese momento Bill con un chasquido de sus dedos hizo desaparecer la parte de arriba de su ropa, dejando ver ese torso moreno y levemente trabajado.
Dipper se sorprendió un poco, pero se quedo observando al rubio. Tenia que admitir que su forma humana era bastante atractiva. Que le gustaban los chicos era claro, eso ya lo había aceptado desde hace mucho tiempo, y había tenido esa "charla" con su familia, pero por alguna razón Bill era diferente. No pudo evitar sonrojarse mientras lo miraba.
-¿Sucede algo PineTree? -Pregunto con una sonrisa picara y traviesa. -¿Hay algo malo?
-N-n-no... no pasa nada.
-Oooh entonces porque no me acompañas PineTree, se esta mas fresco para dormir.
-Ja ja ja muy gracioso, no me fio para nada de ti Cipher. -Contestó mirando hacia otra lado tratando de ocultar su vergüenza.
-Aaauch!! No sabes como me duelo eso PineTree, siento un gran dolor en mi pecho. -Dijo de forma dramática y exagerada.
Dipper volvió a rodar los ojos.
Se levanto de la cama, fue al cajón de su rota. Al llegar se quito su camisa, la tiro al suelo y se puso a buscar entre la ropa. Pero no era consciente de que cierto demonio observaba fijamente cada un de sus movimientos.
Salió de su embrujo cuando se dio cuenta que Dipper se había puesto una camiseta de tirantes mas fresca.
-Con esto bastará. -Dijo caminando a la cama. -¿Se puede saber que tanto miras?
-Si ese cuerpo tuyo fuera delito pediría la cadena perpetua por él~
-Lo digo enserio, hoy has estado mas raro de lo normal. - contestó tratando de evadir el piropo. -Buenas noches Bill. -Dijo acostándose y apagando la luz. No tardo en quedarse dormido.
-Si... Buenas noche Dipper... -Susurro dulcemente con una sonrisa.
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.-.-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
ESTÁS LEYENDO
Frases para enamorar a Pine Tree (Billdip)
FanficBill esta decidido a enamorar a su lindo y curioso PineTree. Al no saber exactamente como hacerlo se le ocurre la terrible idea de pedirle consejo a Stanley para aprender como "cortejar" humanos. Este, muy seguro de creerse todo un conquistador, le...