━━WEDDING━━
━━━━¿Quién eres?━━━━preguntaba una chica de cabellos rubios y flequillo en forma de corazón, apuntando su mirada en todas partes.━━━━¿Les parece gracioso espiarme desde ahí? No sean unos cobardes ¡Den la cara!
━━━━¿Crees que todos aquí se desviven por ti, Peach?━━━━habló otra voz femenina, emergiendo de la oscuridad de una mazmorra.━━━━Hola, soy Megan, pero puedes decirme Meg o Meggy.
La rubia se dedicó a verla repetidas veces y luego dejó salir un grito.
━━━━¡Otro humano!━━━━Megan se cubrió los oídos.
━━━━Shshsh, no es necesario que todo el mundo se entere.━━━━siseó.━━━━¿Qué te trae por aquí, princesa Champiñón?
━━━━¿Bowser te secuestró?
━━━━Disculpa, creo que yo hice una pregunta primero...━━━━Peach hizo una mueca.━━━━Ya que insistes. No lo hizo, él es mi tutor. Me encontró la primera vez que llegué a las tierras oscuras.
━━━━¿Es tu padre?
━━━━No, solo mi tutor.━━━━replicó rascándose la cabeza.━━━━A él no le gusta que le diga; padre. Dice que es muy cursi, como si él no lo fuera.━━━━en seguida soltó una carcajada.━━━━Deberías escuchar la canción que te compuso...ay, mi estómago...
━━━━Yo no quiero casarme.━━━━expresó Peach, con notoria tristeza en su voz.
━━━━Lo sé.
━━━━No es mi tipo, para nada...
━━━━Lo sé.
━━━━Además, eso me convertiría en tu madrastra, si es que algún día llegara a ponerse tan sentimental como para considerarte su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌; Super Mario Bros.
Fanfiction𝐑𝐄𝐃 𝐕𝐄𝐍𝐎𝐌 No soy un héroe, soy tu héroe. Luigi x fem. Oc.