Dedicado:
𝘈𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪ó 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴...
–Ale Rose 🥀Kendra M.
Cuando me hago muchas expectativas, a veces soy yo quien más se decepciona.
Siempre pensé que todo aquel que tuviera un corazón roto, era débil. Hasta que se trato de mí.
Me siento perdida, como si el suelo bajo mis pies se desmoronara. Cada recuerdo feliz ahora está empañado por la traición.
Supongo que las peores traiciones siempre vienen de quien menos esperamos.
La confusión y el dolor estalla en mi mente. Pienso en lo que pudo haber pasado.
Lo que hice mal, ¿yo fallé en algo? ¿En qué me equivoqué? ¿No fui suficiente para él?
Mis pensamientos van de la incredulidad a la tristeza, y la traición se siente como una carga pesada en mi pecho.
A pesar de mis intentos por olvidar y arrancar este dolor de mi corazón, la decepción sigue rondando mi mente. Después de todo, fue él quien dio vida a mi corazón.
Duele y mucho, me siento tan desesperada pero el mundo no se detiene por mi, y mañana a primera hora debo presentarme a una reunión de trabajo.
Es lo unico que me queda ahora. Mi vida y éxito laboral siempre serán una prioridad.
Ahora estoy aquí, tirada en una costosa pero nada cómoda alfombra de una habitación de hotel mientras sostengo mi copa casi vacía de mi vino favorito.
Lejos de aquel idiota que destrozó mi corazón.
Y todo sin rencor, obvio.
Al menos por un mes.
El espejo que queda a mi altura ya que me he puesto en pie, me recuerda el desastre que soy. Después de todo el llanto por supuesto que la mascara de pestañas ya esta hasta por debajo de mis ojos, luciendo peor que un animal rabioso pero sorprendentemente el labial rojo sigue intacto sobre mis labios.
Y como si fuese una señal de otra desgracia, el vino restante en mi copa se derrama sobre mi vestido cuando voy a dar el último trago.
–Ups.
Lo que me faltaba...
En pésimas condiciones me deje caer sobre la cama, aún cuando mi teléfono suena por algún lugar de la habitación.
¿Quién carajos llama a esta hora?
Después de ignorar un par de llamadas suena en el buzón un mensaje de Cassandra; La actriz principal de la película, quien no debería estar despierta a esta hora.
Debe ser importante, así que decido contestar su nueva llamada entrante.
–Cass, ¿Qué ocurre?
Escucho una risita del otro lado de la línea y me hace creer que no es importante.
–Va a sonar muy raro...–Se queda en silencio un momento y cuando voy a colgar, la escucho reír nerviosa–Me arruine el cabello y la grabación es en dos días, no creo que esto tengo solución.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Escena
RomancePor error, Kendra revela sus secretos más íntimos a un apuesto desconocido sin sospechar que este misterioso confidente es un reconocido escritor cuyo libro se convertirá en el centro de su vida. ...