Dedicado:
𝘈𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪ó 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴...
–Ale Rose 🥀Kendra M.
Creo que he perdido la cuenta del tiempo que llevo mirándome al espejo.
Mis ojeras oscuras después de anoche son obviamente más visibles de lo normal. Al menos sé que podré cubrirlas con maquillaje.
Esta mañana tenía los ojos hinchados y parecía que no había dormido en días.
Ya tomé mi baño de sales por fin, me veo más fresca y despierta, y lo de mis párpados hinchados lo he solucionado con el rostro hundido durante un par de minutos en agua helada.
Gracias a Dios logré verme lo más decente y presentable posible porque hoy es la importante reunión con papá y el resto del equipo, incluyendo al autor del famoso libro.
Por eso me decidí por lucir un vestido rojo vibrante, con un escote en v y sin mangas, solo tirantes que forman un moño sobre mis hombros. Debo decir que la es tela muy suave y se justa en los lugares correctos, es decir desde mi cintura y sigue su camino hacia abajo marcando disimuladamente mis curvas, hasta que la tela termina un poco arriba de mis rodillas.
Hice un muy buen trabajo confeccionado ese vestido.
Me veo formal pero no demasiado. No hay que ser tan aburridos.
Después de probarme algunos tacones blancos y algunos otros en negro, me decidí por unos negros.
El negro y el rojo me lucen de una manera increíble. Es importantísimo saber que colores nos favorecen.
Después de vestirme, me hice un maquillaje simple solo para cubrir mis ojeras y no parecer un mapache, y mientras lo hacía pensé en que quizá más tarde deba llamar a Mauricio.
Me muero de la vergüenza. Espero no haber dicho o hecho nada muy imprudente anoche, porque mi mente está en blanco después de subir al ascensor.
En mi mesita de noche está un cheque en blanco, solo anotó su nombre y un teléfono. No se si deba llamarlo para disculparme por evidentemente pasarme de tragos.
Quizá un mensaje sea mejor, aunque me gustaría escuchar su voz. Me dejó una sensación extraña el cómo pronunciaba mi nombre anoche.
💬
Kendra: Sé que me recuerdas... la loca a la que prometiste ayudarle a joder una boda....
–¡Monroe!–Escucho un par de golpes en la puerta.
Esos gritos y el llamarme por mi apellido.. muy típico de amargot.
Me miro una última vez en el espejo, no hay ningún rastro que ponga en evidencia el desastre que era ayer.
Salgo de la habitación y ya está esperándome Margot, o bueno "amargot" como me gusta llamarla, siempre quiere trabajar y trabajar, no piensa en nada más.
Mi amiga y colega en el equipo. Ella se encarga de conseguir todo lo que necesitaremos para la película.
De verdad ella puedo lograr cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Escena
RomantizmPor error, Kendra revela sus secretos más íntimos a un apuesto desconocido sin sospechar que este misterioso confidente es un reconocido escritor cuyo libro se convertirá en el centro de su vida. ...