✦ ✧
In the middle of the night, in my dreams
I know I'm gonna be with you So I'll take my time Are you ready for it?...Mauricio G.
Las muestras de afecto, el amor y el alcohol me provocan lo mismo: náuseas.
Vaya ironía.
Soy escritor, la mayor parte del tiempo escribo muy buenas historias de amor. Siempre hay un mínimo gesto romántico pero constantemente hay algo en mi cabeza que dice: "No los dejes juntos" "Uno debe morir" "Nada es para siempre".
Aunque soy un romántico oculto jamás declaro mis sentimientos ante otra persona, pero juro que yo ya me imaginé nuestro propia novela donde si exista un para siempre.
Y quizá esto suene horrible, pero personalmente no creo en los para siempre, porque nada dura tanto. El amor no dura tanto, y me parece increíble como alguien es capaz de jurar amor eterno.
Las personas creen conocerme solo porque leyeron un par de mis palabras en un papel. Conocen una parte de mi, claro.
Pero no me representa en todo sentido, amo lo que escribo aunque a veces reconozco que yo jamás sería capaz de hacer algo como lo que ha hecho alguno de mis personajes. Así sea bueno o malo.
Yo solo les doy una voz pero no soy ellos.
Todos actuamos distintos papeles en nuestras vidas cotidianas, aunque no nos representen.
Pero como escritor tengo la ventaja de actuar muchísimos roles diferentes día a día. Y nadie va a juzgarme porque solo es personaje.
Odien al personaje, no al intérprete, no al autor.
-Eres terrible-Asegura Amanda, sentada frente a mí en el auto-Rechazaste al director más popular en la industria, y no nos caen directores del cielo interesados en tu trabajo.
-Aún es muy temprano, Amy.
-¡Solo trato de hacerte ver que si sigues rechazando las pocas oportunidades que te dan y gastas como un loco, te irás a la ruina!
Desde que los miles de ceros empezaron a aparecer en mis cuentas he sido tal vez un poco descuidado con mis finanzas.
Le compré una casa a mi madre, regale un auto a cada una de mis hermanas. Me compré algunos autos también de colección y algunos otros deportivos que saco a pasear de vez en cuando.
Siempre me ha parecido absurdo tener una fortuna y no disfrutarla.
Admito que me he pasado un poquito y por eso Amanda me reprende algunas veces, pero es algo incontrolable, si muriera mañana mi fortuna quedaría perdida y yo no la habré disfrutado lo suficiente.
-No quería firmar con Robert, es una gran estrella en Holywood pero, ¿sabes cuantas denuncias tiene por acoso?
Mis lectoras-mayormente me leen mujeres-me odiarían por llevar su novela favorita a la gran pantalla con un director acosador.
-Bueno en eso tienes razón-Acepta por fin-Pero ya no tenemos otra opción, nadie más está interesado en producir tu película.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Escena
RomancePor error, Kendra revela sus secretos más íntimos a un apuesto desconocido sin sospechar que este misterioso confidente es un reconocido escritor cuyo libro se convertirá en el centro de su vida. ...