Gracias a todos por esperar tanto.
Por fin, empiezo la historia secundaria de Omniscient Reader's Viewpoint.Debería estarla empezando, pero en realidad no estoy seguro de lo que debería escribir. Porque una historia secundaria no es algo en lo que uno piense mucho para empezar.
Durante mi descanso, leí algunos de los comentarios de la historia principal dejados por los fans, y me quedé realmente sorprendido.
Ustedes son unos genios.
Comparado con eso, no he pensado en nada. Por no pensar en nada me refiero a...que en realidad ni siquiera he decidido quien sera el protagonista todavía.
Todo vino a mí sin problemas mientras estaba escribiendo la historia principal de ORV, pero ahora mi cabeza estaba en blanco como si alguien me hubiera golpeado con fuerza en la nuca.
Pero, aun así, la razón por la que escribo un aviso como este es porque primero, debería al menos escribir un aviso.
.
.
Escribí hasta esa parte, luego dejé de teclear y pulsé retroceso.
Maldita sea, ¿qué estoy haciendo ahora? No importa lo mala que sea la situación. Estas no son palabras que un autor profesional debería usar.
Mordí mis uñas y empecé a escribir una nueva frase. ¿Y si empezamos así?.
.
.
Pensándolo bien, nunca me he presentado. Mi identidad apareció después de 549 capítulos de [Omniscient Reader's Viewpoint], pero probablemente todos lo hayan olvidado.
Si tuviera que ponerlo como Kim Dokja, soy este tipo de persona.Lee Hakhyun.
Mi padre quería que volara como una grulla distante, y le dio una fuerte suma de trescientos mil a un adivino para que creara mi nombre.
'Hak' como en grulla y 'hyun' como en volar.
El adivino que me dio mi nombre quebró después de un tiempo, y sólo entonces mi padre descubrió un paréntesis oculto delante del significado 'volar' de 'hyun'.Volar (hyun)
1. (Ligeramente) volar.En resumen, Soy este tipo de persona.
Lee Hakhyun, 33 años.
1. (Ligeramente) exitoso autor de novelas web.Para que lo sepas, el nombre de mi única obra de éxito era el siguiente.
+
Omniscient Reader's Viewpoint – Completado 551 Capitulos
— Autor: Lee Hakhyun
+
[Omniscient Reader's Viewpoint] era una novela fantástica completada con 551 capítulos. Abreviada, era ORV.
Llevaba dos años con esta novela, desde finales de mis veinte hasta principios de mis treinta...
.
.
.
Escribí hasta ahí y volví a pulsar retroceso.
Era una autopresentación. Es más, era sencillamente horrible. Ni siquiera soy el protagonista de la historia secundaria, así que ¿De qué servía presentarme?
ESTÁS LEYENDO
Omniscient Reader's Viewpoint - Side Story Vol.1
Action✶Continuación después del epilogo de la novela original Omniscient Reader's Viewpoint Prólogo - Episodio 12 Sólo yo conozco el fin de este mundo. Un día nuestro MC se encuentra atrapado en el mundo de su webnovela favorita. ¿Qué hace para sobrevivir...