Capítulo 2: Ep. 1 - El mundo después de la conclusión II

32 5 0
                                    

-Ah, ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah, ah. Prueba de micrófono.

¿Así se sintieron los personajes en el metro cuando Bihyung apareció frente a ellos?

- ¿Pueden escucharme todos?

La mujer en la pantalla era tan increíblemente similar a la Han Sooyoung que imaginé, que se me puso la piel de gallina.

No era la única persona que pensaba así, porque los otros lectores también estaban boquiabiertos mirando la pantalla.

- Parece que todavía hay gente que recuerda la historia de ese tipo. Por supuesto- todos ustedes también son Kim Dokja, ja.

Era una Han Sooyoung perfecta hasta en su odiosa forma de hablar. Probablemente fue producido usando tecnología deepfake¹, pero quienquiera que hiciera la actuación era espectacular.

Pero Han Sooyoung de repente empezó a decir algo extraño.

- Envié una pequeña historia secundaria a la nube recientemente, ¿la leyeron todos?

¿Eh?

- Por supuesto que sí. Ya lo sé. Pero lo que he enviado hasta ahora es sólo un adelanto. La verdadera "historia secundaria" va a empezar pronto

No, espera un segundo. Ni siquiera tengo un par de capítulos en la tienda, así que ¿cómo puedes decir eso? Dame el manuscrito ahora mismo.

-Así que espero su continuo apoyo. Última cosa: Responderé una única pregunta.

Los lectores que estaban mirando la pantalla se giraron para mirarse unos a otros.

Han Sooyoung añadió.

-Voy a decir esto ahora: cosas como donde compra Yoo Joonghyuk sus botas o si Lee Gilyoung, come saltamontes o no, tampoco sé las respuestas.

Alguien dijo "ah" y suspiró, decepcionado.

Los lectores parecían dudar de que realmente pudieran hacer preguntas,

Bueno, para empezar, era sólo un vídeo grabado. No era como si fueran a recibir una respuesta incluso si hacían una pregunta.

Pero aun así, hubo una persona que levantó la mano.

"¿Kim Dokja volvió a la vida?"

Sentada en primera fila, era una pequeña fangirl.

Un breve silencio se apoderó de la multitud.

Era una pregunta por la que cualquier lector que leyera hasta el final sentiría curiosidad.

En un sentido, era algo de lo que todo el mundo sabía la respuesta; o más bien, una pregunta que no podía ser respuesta.

Sentí pena por ella. Si la Han Sooyoung de ese video era la verdadera Han Sooyoung, entonces ella debía estar sintiendo lo mismo que yo.

Omniscient Reader's Viewpoint - Side Story Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora