˗ˋˏ°•୨♡୧•°ˎˊ˗
Narra Ronny
Llegué al gimnasio 1 hora antes de que Leire llegara, preparé el vendaje, los guantes, los sacos, las manoplas, etc. Intenté que todo estuviera listo antes de que llegara, ya que no quería que pensase que era un despistado.Habíamos quedado un lunes a las 9 am, porque como era su primer día tenía que enseñarle muchas cosas, pero tenía pensado enseñarle los golpes básicos y empezar con el cardio, para que no se cansara mucho.
Y entró por la puerta, una española de 1.50, con un moñito mal hecho y con un top corto deportivo y unas mallas también cortas de color negro. Me sonrió al entrar y me dio un abrazo.
Vamos a empezar no? -dije yo, sonriéndole pícaramente
Ya? Acabo de llegar -dijo Leire riéndose
Es lo que tiene haberse apuntado a una velada de boxeo, y más conmigo, que soy muy duro -dije vacilándole
Esperemos que si -dijo Leire, creo que con doble sentido
La neta si había tensión entre nosotros, por lo menos yo lo veía así, y espero que ella también lo viera de ese modo.
Empecé haciéndole un vendaje simple, tocando con delicadeza su fría mano, mientras que sentía una mirada puesta en mí, levante los ojos para mirarla y me estaba observando de manera admiradora y con deseo, a lo que yo sonreí con bastante vergüenza.
Al terminar de hacerle el vendaje, le coloqué los guantes de box, estos eran negros y con unas letras que decían "Ronny", le iba a dejar esos para entrenar por hoy ya que para mí son los mejores. Leire sonrió al verlos y me dijo que le gustaban mucho
Empezamos a entrenar y me puse detrás de ella, cogiéndole de los brazos y haciendo los movimientos para guiarla, para eso tuve que pegar más mi cuerpo al suyo, que hizo que se pusiera muy roja y estaba muy bonita.
Al final esta practicó los movimientos que yo le enseñé en el saco de boxeo, mientras yo la animaba, pero creo que no hizo falta porque casi reventó el saco de la fuerza que tenía, creo que será una digna ganadora.
Luego pasamos al cardio, encendí la cinta de correr y Leire se subió en ella, hizo unos 10 minutos corriendo sin parar y no estaba nada cansada, pero lo mejor es que me dijo que nunca había hecho deporte, de donde había
salido esta española?Terminamos la clase a las 3 pm y nos fuimos cada uno a nuestra casa, me había instalado twitch para familiarizarme más con Leire y conocerla más. Cuando acabé de prepararme mi comida me saltó una notificación suya de que estaba en directo, así que me metí para verla mientras comía.
Estaba jugando a un juego de cazar pescados siendo un gato, que pedo? JAJAJ, pero aun así era muy divertido verla jugar, te hipnotiza su belleza y sus expresiones, me quedé embobado durante 10 minutos sin darme cuenta y seguí comiendo.
Cuando acabé de comer, decidí enviarle bits, nunca lo había hecho y pensé que sería una buena idea.
ronaldobxm98 ha enviado 500 bits: hola española, es un placer ser tu entrenador y vamos a repartirle unos buenos putazos a Abby, mañana te daré más trabajo!
Gracias Ronny por esos 500 biiiiits -dijo Leire entusiasmada -El placer es mío, pero qué tipo de trabajo me darás? JAJAJA es broma amigo vamos a ganarrrrr, pura pinche furia españolaaaa -dijo ella gritando mientras sonreía
Que hermosa se veía, y esa broma no se a que se refería pero será algo bueno seguro, la sensación que tengo al verla es muy rara, nunca la había sentido, pero creo que no es bueno sentirla por tu alumna, no irá a más, no?
Holaaaa, mañana no podré actualizar mucho porque tengo cosas que hacer pero lo intentaré, muchísimas gracias por el apoyo que me estáis dando. Soy española y por eso no me sale el acento mexicano pero yo lo intento 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐚 - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 (𝐑𝐨𝐧𝐧𝐲)
Fanfiction˗ˋˏ°•୨♡୧•°ˎˊ˗ ❝ 𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐚, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐲 𝐦á𝐬 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐚... ❞ Ronny, entrenador de boxeo que accedió a entrenar a una streamer española para un evento de boxeo... Leire, streamer española a la que le...