˗ˋˏ°•୨♡୧•°ˎˊ˗
Narra Leire
Al día siguiente me tocaba entrenar otra vez, pero yo no me quejaba, me gustó mucho entrenar, y el entrenador también JAJAJA.Estuvimos entrenando a la vez que tonteábamos, él me hacía bromas, yo le pegaba, y al final acabábamos riéndonos como locos. Pero entrenar entrenábamos.
Al terminar la clase, Ronny me invitó a su casa para ir a comer, yo accedí porque me daba mucha pereza hacerme la comida hoy, y además Juan y Ari habían salido porque tenían que irse a un concierto.
Llegué a su casa y esta era muy grande, al entrar se veía un pasillo largo, a la derecha la cocina con barra americana, a la izquierda las habitaciones y de frente el luminoso y gran salón.
-Que quieres de comer? -preguntó Ronny ya en la cocina
-No sé tú me invitaste -dije yo riéndome
-Pero tú eres la invitada -dijo él riéndose también
-Pues si nos ponemos así, lo que tengo delante -dije yo sarcásticamente (o no) -Ya en serio, me apetece una ensalada
-Que sana -dijo Ronny sonriendo
Mientras que esperaba me puse a ver tik tok, habían un montón de tik toks míos sobre la velada y sobre Ronny. Cuando este trajo la comida, nos pusimos a comer mientras que veíamos un directo de Rivers.
Derrepente Ronny me puso la mano en la pierna, yo no me moví porque estaba en shock, pero tenía muchísimas ganas de que lo hiciera. Su mano era fría y tenía las venas marcadas.
Cuando se dio cuenta de que me había puesto la mano en la pierna me pidió perdón y la quitó rápidamente, a lo que yo la volví a poner mientras le sonreía, este también lo hizo.
Al acabar de comer, llevamos los platos a la cocina y nos volvimos a sentar en el sofá pero de esta forma
Al despertarnos eran las 5, le dije a Ronny que me tenía que ir ya que tenía que prender stream y este me llevó a casa de Ari en su moto, por lo que tuve que rodear mis brazos en su cintura.
Llegué a casa y prendí stream, me tiré medio stream hablando de Ronny y sus entrenamientos y otro medio jugando a un juego en el que eres una salchicha (me encantaban los juegos raros vale?)
Cerré stream y me apetecía hablar con Ronny, así que estuvimos un rato hablando por whats sobre entrenos, sus logros, etc.
Me acosté para ir a dormir pero cada vez que cerraba los ojos lo veía a él, aunque intentara evitarlo lo seguía viendo. Pero no me molestaba del todo...
Holaaaa, muchísimas gracias por todo el apoyo que me estáis dando de verdad, vuestros comentarios me motivan a seguir escribiendo. 🫶🏻😚
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐚 - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 (𝐑𝐨𝐧𝐧𝐲)
Hayran Kurgu˗ˋˏ°•୨♡୧•°ˎˊ˗ ❝ 𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐚, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐲 𝐦á𝐬 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐚... ❞ Ronny, entrenador de boxeo que accedió a entrenar a una streamer española para un evento de boxeo... Leire, streamer española a la que le...