˗ˋˏ°•୨♡୧•°ˎˊ˗
Narra el narrador
Durante las próximas 2 semanas, Ronny y Leire entrenaban todos los días como de costumbre, cada vez Leire tenía más fuerza y lo hacía mejor, había mejorado en cardio muchísimo también. No ocurrió nada raro, pero un día, ese día, ocurrió lo que todos estábamos esperando.˗ˋˏ°•୨♡୧•°ˎˊ˗
Narra Leire
A falta de 3 meses para la velada, quise invitar a Ronny a un chupi stream, ya que como nos habíamos hecho tan amigos, se me ocurrió que sería una idea bastante entretenida.Cuando Ronny llegó, apareció con 2 botellas de Jagger y otras 2 de coca cola, ya que le había encargado a él comprar el alcohol. Nos sentamos en mi setup y le dejé mi silla rosa de conejito, se veía súper gracioso en ella. Yo le pedí permiso a Ari y cogí una suya antigua.
Me eché una foto con Ronny y puse un tweet de que iba a hacer un chupi stream con él. Después de unos 20 minutos, prendí directo.
Holaaa chat -dije saludándolos- hoy haremos un chupi stream con mi guapísimo entrenador Ronny
Si nos ponemos muy pedo no saquen las cosas de contexto ok chat? -dijo Ronny
Ronny me sirvió en un vaso 40% Jagger y 60% Coca Cola (tenía mucho aguante con el alcohol) y él se sirvió lo mismo. Empezamos a beber mientras hablábamos temas variados.
Después de unas 2 horas ya estábamos muy pedo, nos reíamos por todo JAJAJA.
tupollita_conarroz ha donado 600 bits: pues la neta si hacen buena pareja, bancan chat?
Tu pollita con arroz muchísimas gracias por esos 600 bits -dije riéndome- pues la verdad es q sí, tú que dices Ronny?
Leire está guapísima chat, nunca se fijaría en mí, sigan soñando -dijo él fingiendo tristeza
Quien dice que no? -dije yo acercándome más a él
Leire estamos en stream -dijo Ronny sonrojándose
Pues apago, buenas noches chat -dije cerrando stream
Por qué no me fijaría en ti? Estás guapo, eres alto, con tatuajes, fuerte, moreno, mexicano... eres mi tipo Ronny -le dije muy cerca de él
Pues porque tú eres muy guapa y tienes muy buen cuerpo, nunca tendría posibilidades de estar contigo, además soy tu coach -dijo Ronny con tristeza esta vez de verdad
Si nadie se entera no está mal, una relación alumna coach -dije con una sonrisa pícara
Me senté encima de él y le miré fijamente, se le veía muy nervioso, todo mi cuerpo estaba caliente por el alcohol, y Ronny tenía las mejillas rojas por este mismo. Me fui acercando cada vez más a él.
Pinche española -susurró él antes de besarme apasionadamente.
Colocó sus manos alrededor de mi cintura y bajaron hacia mi culo, le puse una mano en el pecho y otra en el cuello acariciando ligeramente su nuca.
El beso se puso mas excitante y empezamos a meternos lengua mientras su mano apretaba cada vez más mi culo. Fue el mejor beso de mi vida, dios.
Escuchamos la puerta de la calle abrirse y rápidamente me baje de su regazo y me acomode en mi silla. Los dos nos estábamos riendo por la situación y por lo borrachos que íbamos.
Ari entró a la habitación para ver que estábamos haciendo, a lo que le dijimos que habíamos hecho un chupi stream pero ya había acabado. Acompañe a Ronny a la puerta y me despedí dándole un abrazo.
Que lo de esta noche no salga de aquí -me susurró al oído
No te preocupes, soy una tumba -dije yo riéndome
Me acosté cansada en mi cama pensando en lo que había sucedido. Realmente estaba bien? Nos distraería en los entrenos? Sería lo único que pasaría entre nosotros?
Espero que os guste este capítulo tanto como a mí. Mil gracias por el apoyo lindos 🫶🏻🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐚 - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 (𝐑𝐨𝐧𝐧𝐲)
Fanfiction˗ˋˏ°•୨♡୧•°ˎˊ˗ ❝ 𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐚, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐲 𝐦á𝐬 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐚... ❞ Ronny, entrenador de boxeo que accedió a entrenar a una streamer española para un evento de boxeo... Leire, streamer española a la que le...