AVISO: ESCENA +18
Si no te agrada esta parte o no estás de acuerdo puedes deslizar fácilmente hacia el siguiente capítulo. Nunca he escrito este tipo de escenas así que no soy experta, por lo tanto no me juzguéis si lo hago mal. Ahora, sigan disfrutando de la historia.Narra Leire
Mientras que Ronny me tenía elevada en el aire, este apretaba con fuerza mi culo. Me empezó a dar besos húmedos en el cuello y yo eché la cabeza hacia atrás del placer. Se me escapó un pequeño gemido y él soltó una pequeña risa.En el vestuario donde estábamos había un pequeño lavabo con espejo. Me subió encima del lavabo y le quité la camiseta. Me quedé paralizada al ver su abdomen, era de película literal.
Ronny comenzó a masajear mis pechos a la vez que me besaba. Se sentía tan bien. Me desabrochó el short y me bajó el tanga. Movió su dedo índice en círculos en mi clítoris y empecé a jadear mientras cerraba los ojos por el placer que estaba sintiendo.
Le miré y me estaba mirando con deseo, parecía que me iba a penetrar con la mirada. Yo estaba muy mojada, parecía un lago JAJAJ.
Ronny dejó de frotar y me metió un dedo, solté un gemido de placer y comenzó a moverlo de arriba a abajo.Metió otro, el sentir como sus fríos dedos estaban dentro de mí era una sensación muy gustosa, y más saber que eran SUS dedos. Cada vez que los sacaba y metía era una bomba de placer, y mis gemidos se lo hacían saber.
Después de un rato, llegué al orgasmo. Apreté las manos contra el lavabo con fuerza y solté un último y largo gemido. Ronny me miró a los ojos y se quedó callado, confundido.
La hemos cagado no? -dijo él, con miedo al saber la respuesta
Si, pero han sido los mejores dedos de mi vida, ha merecido muchísimo la pena -dije yo, híper ventilando
Ya si que no va a pasar nada entre nosotros, verdad? -preguntó Ronny, con tristeza
No debería, pero ya sabes, la vida da muchas vueltas -dije yo con picardía
Entonces lo hice bien? -dijo él, esta vez alegre
Espectacular Ronny -dije
Holaaaa, capítulo cortito pero es lo que me ha dado tiempo, perdón si no lo hice bien pero es mi primera escena +18, gracias por su apoyo los amooo🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐚 - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 (𝐑𝐨𝐧𝐧𝐲)
Fanfiction˗ˋˏ°•୨♡୧•°ˎˊ˗ ❝ 𝐩𝐢𝐧𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐚ñ𝐨𝐥𝐚, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐲 𝐦á𝐬 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐭𝐮 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐚... ❞ Ronny, entrenador de boxeo que accedió a entrenar a una streamer española para un evento de boxeo... Leire, streamer española a la que le...