Lunes por la mañana el comienzo de vacaciones 2 semanas las cuales disfrutaría, descansando, pero sus padres tuvieron la grandiosa idea de despertarlo a las 7 de la mañana a que?A por huevos!
Y ellos de desayunar temprano no son, Messi no puso decir nada, solo fue por su bici y se encaminó por las calles hasta mañana a la tiendita de siempre, compro, pago y se fue, llegando casi a su casa unos muchachos desde lejos le gritaban duende, enano y más, solo por tener baja estatura, lo cual era normal para el esos insultos.
No les hizo caso( aunque les quería tirar una piña), llego y dejo los huevos comenzó a acomodar todo y desayuno con sus padres y hermanos
Se la paso toda la mañana terminando sus tareas y cuando acabo llego la hora de almorzar,en mitad del almuerzo le llego una llamada.
Kun:Leo hola oye no te dejan tus viejos para ir a la plaza un rato conmigo?
Messi:tendría que preguntar kun, pero yo creo que si, te aviso si?
Kun:ya pero avisame temprano
Messi:si,si, si,chau
Mamá de messi:qué quería kun?
Messi:decía si me dejabas ir hoy a la plaza con el?
Mamá de messi:mmm, acabaste tus deberes?
Messi:si!
Mamá de messi:esta bien Te dejo
Messi:gracias ma
Después de almorzar llamo a kun para concordar a que hora se encontrarian, ya sabiendo se despidieron, Messi fue por unos quintos ya que por la plaza havian maquinas y jugarían.
Llegando la hora se despidió de su familia y se fue a la plaza al llegar no vio a su amigo pero si a los muchachos que lo suelen molestar.
Messi decido esperar en un banco a su amigo, mientras lo esperaba se les acerco aquellos muchachos.
X
:qué paso duende y Santa?
X:enano y blanca nieves?
Messi:ya no molesten
X:oh y que pasara llamaras a Santa para que nos de carbón?
Kun:para tu información Santa no existe
Dijo acercándose rápidamente para ayudar a su amigo
X:tks, callate tu... Blanca nieves
Kun:qué celoso por este pelazo que me traigo pelón?
X:ahg nos vamos
Dijo el "líder" para irse
Kun:Y esos cual es su bronca con vos
Messi:Ni idea
Kun:ya bueno, vamos a las maquinas
Messi:voy detrás de ti
Después de pasar ese momento ambos muchachos empezaron a probar varios juegos, como carreras, de fuerza, de fútbol (en ese quedaron empates), uno de baile qué sólo lo probó kun.
Al terminar con muchos de los juegos decidieron ir por uno de los más complicados la grua.
A los dos le dificultaba este juego y dejarlo para lo último, sería lo más emocionante y agotador.
Empezaron a jugar, ninguno podía y una que otras veces estaban a punto.
Ya me rindo dijo kun, para sacar una llave, jiro en las tuercas y listo pudo sacra la parte de atrás y empezó a sacar varios peluches, Messi solo lo miraba con espantos y miedo a que lo lleve por culpa de su amigo.
Trayo de ayudar camuflandolo, pero no sirvió, de un rato para el otro eran perseguidos por un muchacho, el no sabe como pero lo perdieron,consiguiendo haci muchos peluches.
Después de ese momento se fueron a comprar un helado y se la pasaron todo el rato restante caminando por haí.
-----------------------------------------------------------
Buenos días, tardes o noches, espero que les haya gustado y a los que están de vacaciones, por fin, llegaron las vacaciones, aunque este es mi casa me puedo relajar.
Bueno me despido y si pueden votan y si no gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Días De Escuela
FanfictionAlgunos de la selección argentina y otros no, siendo alumnos de 12 o 13 años que conviven su día a día en la escuela secundaria juntos. (Au)