Partidos

6 0 0
                                    


Despues de volver de clases la promosicion de ese año realizo un campeonato en su colegio.

Todo el 2do C estaba ansioso ya que el año pasado perdieron y por la semana de su colegio igual...

Aunque no havian tenido una gran buena racha,esta vez estaban mejor ,ya que tenian algo que los demas no!

🤞Pensamientos optimistas🤞

Messi estaba nervioso se enfrentarian a los del D,de los cuales resaltaba un chico castaño de nombre Luka.

Tenia a su equipo completo ,empezo el partido hivan ganando y empataron,pero lograron meter un gol mas ,esta vez de di maria ,logrando haci una victoria lo cual lo dejo esxauto ,pero con una gran alegria,al dia siguiente ,por la duerte les toco contra tercero D ,el mismo que los havia descalificado antes .

Messi:Pudo ser peor?
Trato de animar a sus compañeros

Di maria:Boludo vamos a perder...

Messi:Claro que no!,no importa contra quien compitamos ,ellos son buenos ,si,pero no implica que no estemos a su nivel vamos quie  me apoya?

Dibu:Yo capi

Julian:Ygual

Enzo:yop

Cuti:Dare todo de mi para no fallarles

Lisandro:yo igual

Messi:bien que comienze el juego !

Messi no era de saber sus nombres solo sabia 2 cosas sobre ese curso .

1:Son buenos ,pero no tanto como ellos
2:Parecian Gringos

Ese partido fue muy especial,ya que pudieron ganar ,aun oponente que creian imposivles para ellos .

Ese mismo dia jugaron contra un primero y si ganaban competirian contra otro curso que se decidiria mas tarde.

Esta vez fue menos complicado ,pero no podria decir que fue facil,la tecnica de aquellos boluditos eean muy buenas .

Al final messi y su curso jugarian otra vez contra un primero pero esta vez del C.

Fue mucho mas conplicado de lo que pensaria que seria.Fue un completo  castigo,como tenian quw hacer cambios y tantos tiros fallidos tendrian que ir a penales,fue lo mas doloroso que tuvo que ver y sentir messi todo eso lo hizo sentir tan ansioso que comenzo a morderse las uña  (algo no tan comun en el).









Pero se pudp messi estaba saltando de felicidad su curso gano ,aunque si le dio tristeza la pobre cara de ese niñiyo pelon ,pero que se puede hacer aveces se pierde y aveces se gana,fueron a felicitarlo varios amigos de el ,como ney,suarez,hasta luka,uno de tercero cris recuada algo haci su nombre,tambien lozano,hactor ,guardado ,tambien ochoa ,que aun no le crecia su pelo.

Memo:Felicidades leo ,lo lograste con todo tu esfuerzo

Messi:Nolo huviera podido sin mi curso,aunque es una pena que no pudo el tuyo

Memo:see,peor bueno estoy feliz que haya ganado tu curso eso encerio me pone feliz y mas el ver tu sonrisa de felicidad ,buenos vemos si ?

Messi:si adios memito
Dijo alegre

Al despedirse,leo subio rapido a su curso donde se esperaban las sodas y una mini bocina donde estaba sonando cumbias .



Era lunes y en el acto civico les entregaron su balon y medallas a todo el curso,todos estaban alegres y wobre todo tenian balon nuevo .



_________________________________________

Buenas noches ,tardes o dias
Bueno si me fui un largo tiempo pero bueno  paso mucho ,volvere con nuevas actualizaciones.Se cuidan y gracias por votar y si no gracias por leer ,adios.

Días  De EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora