Viernes casi vacaciones, lo mejor de la vida, que solo duraban 2 semanas.
El 2do C quería hacer de forma de despedida un asado, pero obvio no se podría entronces hicieron una choripañada, tenían comprado todo la hora y listo.
Messi:Muy bien acomoden las sillas, ya esta la parrilla?
Kun:si!
Dibala:La soda, ya fueron Julián y lissandro
Messi:ok, vamos, vamos, quiero todo este piso limpio
Lionel era que se encargaba qué todo este listo además de ir acomodando bien todo.
Julian:acá esta la sodaaa!
Lissandro:acá hay vasos, un poco de sal también hay
Messi:Ok, bien vallan preparando el pan ya va a salir los chorizos!
Dibu:a la orden!
Apurate paredes qué ni uno tenemos - lo dijo susurrando
Paredes:ya se, ya se...
Messi:Haver traigan el pan!
Haci se la pasaban por media hora, comieron, contaron chistes entre todos y porfin toco el timbre...
Afuera un desastre era, el pasto blanco, se podía oler un olor horrible que podría hacer sido huevo.
Si darse cuenta el dibu estaba lanzando harina a varios muchachos, algunos también devolviendoselos, de pronto de atrás lo agarraron de las manos y un monto de harina le cayó
Messi:PELOTUDO DE MIERDA!
lo dijo mirando a los lados sin poder ver quien lo hizo
Guillermo:jsjsjjs, hay mil perdón chaparrito
Messi:ah, eres tu guille
Dijo si poder ver aunGuillermo :al parecer reconoces voces, ten limpiate
Ten limpiate-dijo sacando un trapitoMessi:gracias, me pasas harina?
Guillermo:🤨
Guillerm:mmm, esta bien
Dijo dándole a las manos del argentinoTras que le pasan la harina, le hecha a los risos del contrario
Guillermo:haí no lio
Messi:ups
Guillermo:vas a ver
Dijo para empezar a corretearloMientras tanto con uno de sus amigos de Guillermo: Javier,estaba por la cancha, aun sin ser harinado, sintió que alguien estaba atrás de el. Al darse la vuelta vio que era Cristiano, qué le estaba hecha do harina.
Javier: ...
Cristiano:estas canoso
Javier:será por que alguien me puso harina?
Cristiano:en mi defensa te ves lindo con el pelo canoso
Javier:😑
Javier:Oe mira
Dijo apuntando a cual quien ladoCristiano:Onde?
Dijo para mirar a donde apuntó el contrarioJavier rápidamente le dio haría harina en el cachete y se fue corriendo
Cristiano:Isso não conta
Lo dijo mientras trataba de alcanzarloTodos estaban luchando contra todos, el Kun andaba lanzando huevos, hasta le dio a un auto de un profesor, Neymar y Luis estaban jugando con un chico llamado Kilian un conocido de Neymar.
Lozano venía preparado, en el recreo ya havia lanzado su preparación un globo de harina con huevo.
Le tiro a Guardado, a Herrera, a Guillermo, a Messi igual ya que estaban juntos. Además que por el último un muchacho alto lo miro feito después de eso.
Los amigos de Cristiano, Sergio e Iker lo estaban esperando, mientras jugaban con un poco de harina.
Mientras los demás ya se hivan o ya se havian hido lo importante es que ya havia comenzado las vacaciones!
ESTÁS LEYENDO
Días De Escuela
أدب الهواةAlgunos de la selección argentina y otros no, siendo alumnos de 12 o 13 años que conviven su día a día en la escuela secundaria juntos. (Au)