19.

721 67 11
                                    




Justamente cuando Jungkook estaba por patear a Lisa este cayó al suelo.

-¡El único que va a morir eres tú!- Jisoo llegó derribando al coreano para colocarse sobre de él y comenzar a golpearlo.

Estaba tan enfurecida por demasiadas cosas, por haber maltratado a Lisa a lo largo de todo este tiempo, por haberle hecho todas esas marcas que ella se encargó de curar y por haberla golpeado a ella en el supermercado, porque nadie podía golpear a Kim Jisoo, definitivamente ese hombre se había metido con la mujer equivocada.

Estaba tan cegada por la ira que ni siquiera podía escuchar a Lisa rogarle en llanto que se detuviera, no podía sentir las manos de la tailandesa tirando de sus brazos para detener los golpes que ella dejaba en el hombre tendido en el piso, no era consciente de nada hasta que sintió a Lisa abrazarla por la espalda.

Fue entonces que Jisoo detuvo todo y miró lo que había hecho, había sangre en sus manos, el esposo de Lisa apenas podía mantener los ojos abiertos.

Entonces ella tuvo miedo y se alejó de él lo más rápido que pudo mientras miraba la sangre de Jungkook en sus manos.

Había tomado la peor decisión para sí misma al hacer justicia con sus propias manos, pero había salvado la vida de Lisa, fue lo más rápido que pudo hacer, sin embargo había comenzado a temblar al mirar al agonizante hombre en el piso, no podía dejarlo así, si él moría Jisoo estaría en graves problemas, después de todo él no había golpeado a Lisa aún o había dejado marcas que demostraran que la había maltratado, solamente Jisoo había entrado a su casa para lastimarlo.

-No te acerques a mi esposa o levantaré cargos contra ti por haberme hecho esto- Jungkook se atrevió a amenazar a Jisoo aún sin levantarse del piso.

Y Jisoo solamente tragó en seco, todo lo que hizo venía a su mente como flashazos.

Ella estaba en el suelo del supermercado, Rosé la levantó y entonces ella salió a toda prisa llevándose el auto de Rosé para ir con dirección a la casa de Lisa, todo había pasado tan rápido y eso la asustaba demasiado.

-Si haces algo yo levantaré cargos contra ti por violencia doméstica contra Lisa - Jisoo se defendió -Tengo las pruebas suficientes.-

Y dicho esto salió de aquella casa llevándose a Lisa de la mano, parecía que Jungkook no iba a morir, así que todo estaba bien para Jisoo, no había necesidad de quedarse por lo que intentó irse con Lisa lo más rápido que pudo antes de que el coreano pudiera levantarse.

-Espera, ¿A donde vamos?— Lisa preguntó sujetando su vientre.

-Te llevaré a mi casa, no puedes quedarte aquí con él- Jisoo respondió notando una expresión extraña en el rostro de Lisa -¿Qué pasa? ¿No quieres ir conmigo?- Preguntó preocupada.

-No es eso, sentí un dolor en el vientre- Lisa informó sujetándose el abdomen con ambos brazos.

Y Jisoo temió por aquello.

-Mi amiga es ginecóloga, podemos ir para que ella te revise.-

-¿Dónde está ella? En serio me duele mucho- Lisa respondió sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.

-Mierda, la dejé en el supermercado- Jisoo recordó - Vamos por ella y después a su consultorio, no está muy lejos de aquí.-

Jisoo tomó nuevamente la mano de Lisa y la ayudó a entrar al auto de Rosé para ir con dirección al supermercado.

Por momentos Jisoo miraba el rostro de Lisa notando como esta fruncía en ceño a causa del dolor, le preocupaba que algo pudiera pasarle al bebé de Lisa.

Estéril / Lisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora