CAPÍTULO 14: UNA PAREJA EN SU PRIMERA CITA

165 19 0
                                    

Salir con una superestrella mundialmente conocida y adorada en su país natal no era algo sencillo y de eso, Taehyung se dio cuenta cuando él y Yoongi comenzaron a salir en citas ya como una pareja oficial.

Había pasado apenas un mes desde aquel día en el que Taehyung, después de aquel tierno beso, le había dicho a Yoongi que sí quería ser su novio.

Y durante ese tiempo, las veces que salieron siempre trataban de buscar lugares a los que poca gente fuera para poder tener un momento íntimo y lindo entre ellos, pero cuando no podían y querían salir tenían que esconderse o no ser muy obvios, estando muy pendientes de si podría haber alguien que reconociera a Yoongi y comenzará a infiltrar información sobre su relación.

Porque una relación homosexual de un idol y su fan no sería algo muy aceptado, sobre todo en Corea, si todo se sabía, todo se arruinaría y ambos eran conscientes de aquello, por lo que estaban siendo todo el tiempo muy cuidadosos, pero hacer aquello siempre llega a cansar. No es bonito fingir, y no es bonito ocultar quien eres y a quien amas.

¿Por qué el amor tiene que ser algo por lo que se juzgue a las personas? ¿Por qué simplemente no puede ser un famoso tal como es y tiene que fingir ser alguien que no es solo por la aceptación de sus fans? ¿Por qué algunos fans no pueden aceptar o imaginar que sus idols puedan tener diferentes orientaciones sexuales a lo que la sociedad dicta como “normal”?

—Porque la gente siempre juzga por todo — exclamó Mark cruzándose de brazos.

—Sí — asiente Felix estando completamente de acuerdo.

Desde aquel día que comencé a contarles la historia de Taehyung y Yoongi, ellos siempre que venían me pedían que continuará contándoles lo que habían tenido que pasar y gracias a eso los tres pasamos mucho tiempo juntos y eso hizo que nos volviéramos muy unidos, ahora éramos tres mejores amigos.

—¿Y cuál fue la mejor cita de ellos dos? — cuestionó Mark curioso por saber, por suerte aún recordaba lo que mi padre me había contado de la primera cita de Tae y Yoon.

—Bueno — comencé diciendo pero me interrumpieron.

—HyunTae mi amor — llamó mi padre desde el comedor, lo había visto llevar los platos llenos de comida, cubiertos, la jarra llena de jugo y vasos hace unos minutos, así que supuse que en cualquier momento nos llamaría — es hora de comer, ven con tus amigos ya — ordenó.

—Será después del almuerzo — les dije a mis amigos encogiéndome de hombros.

Cuando terminamos de comer minutos después de descansar comencé a contarles a mis amigos la primera cita de Tae y Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminamos de comer minutos después de descansar comencé a contarles a mis amigos la primera cita de Tae y Yoongi.

—Jimin, necesito tu ayuda — exclamó el castaño desde el otro lado del teléfono.

—¿Ahora que pasó?— le contestó el pelirosa.

—Yoongi me invitó a salir en una cita- le contó entre alegre y angustiado.

I'm Your Fanboy (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora