CAPITULO 1: ENCUENTROS VERGONZOSOS

480 43 4
                                    

Yoongi comenzó su carrera como cantante cuando apenas tenía trece años. Sí, ser cantante y bailarín profesional siempre fue su mayor sueño, pero no creía posible lograrlo a tan temprana edad, ni mucho menos ser reconocido mundial mente como el mejor cantante de Corea del Sur.

Estaba muy feliz por haber cumplido su más grande sueño, sin embargo, al mismo tiempo se sentía muy presionado, le exigían muchas cosas y ponían demasiadas reglas, su empresa era así y a él lo único que quedaba era seguir obedeciendo, puesto que no quería perder aquella oportunidad que le habían dado.

Al haber comenzado a tan corta edad sus entrenamientos, antes debutar a sus trece años, perdio muchas experiencias que un adolescente puede vivir.

Nunca habia probado ni una gota de alguna bebida alcohólica, ni se había quedado en una fiesta hasta horas de la noche o madrugada, ni siquiera habia podido terminar la secundaria y vivir aquellas hermosas experiencias como la graduación junto a sus amigos, de echo eso último lo tuvo que hacer por Internet.

Con respecto a sus relaciones amorosas, nunca había tenido su primera vez con nadie. Antes de darse cuenta de que en realidad le gustaban los chicos, solo tuvo una novia a quien en realidad no amaba, a pesar de mostrarse cariñoso con ella.

Luego tuvo un novio, con el que término, ya que tenía que irse a Seúl por su carrera, estando allí su empresa sí le permitía tener pareja, pero a escondidas, ya que obviamente nadie más podía saber que era gay.

Toda la gente que lo admiraba pensaba que el era heterosexual ¿Y como no? si hasta había dicho cual era su tipo de chica ideal, así que nadie tenía idea de que durante su carrera había tenido algunos novios y tampoco sabían que estos le habían roto el corazón muchas veces, tantas veces que ya no creía que el amor verdadero existíera.

Todo lo que decía o hacia era una farsa, se sentía mal por no poder ser él mismo, y en vez de eso tener que fingir la imagen perfecta. Fue por esas experiencias y esos sentimientos encontrados que escribío " The Last"

Tenía que acostumbrarse a vivir de ese modo si quería seguir con sus sueños. O al menos eso era lo que pensaba en un inicio.

Había terminado uno de sus conciertos, y ahora estaba en su camerino viéndose en el espejo, se sentía cansado, física y mentalmente.

Durante su carrera había cometido muchos errores que habían hecho que la empresa se lo echara en cara y le gritaran por eso, querían que fuera el idol perfecto pero eso era imposible, sin embargo, él lo intentaba, y por eso estaba tan frustrado por haber desafinado y caído en el escenario.

De pronto su celular vibro, lo que indicaba que le había llegado un mensaje.

Nam🐨: Vi tu concierto por televisión amigo, se que te estas sintiendo mal, pero no estés así por favor, diste todo tu esfuerzo y lo hiciste muy bien, además, todos cometemos errores.

Era su mejor amigo, Namjoon. Aquel pelinegro destructor de cosas pero amoroso, que conocía desde que estaban en la primaria. Siempre se apoyaban el uno al otro, de echo fue Namjoon quien lo animo a presentarse en aquel casting que lo llevo a convertirse en un idol.

Namjoon siempre creyó que Yoongi lograría todo lo que se propusiera, en cambio Yoongi no lo veía así hasta que lo logró.

El pelirubio sonrió amplíamente, y se animo a contestarle.

I'm Your Fanboy (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora