CAPÍTULO 19: UN PLAN PARA SEPARARLOS EN MARCHA

90 15 0
                                    

—¿Estuvieron todo el tiempo hablándose por video llamada hasta que llegó el momento para que pudieran estar juntos? — cuestionó Mark curioso por saber si era eso lo que había pasado.

—No, nada pasó como lo habían planeado— le contestó Felix.

—Bien dicen mis papás que las cosas no salen siempre como las planeas — exclamé con una sonrisa.

—Entonces ¿Qué sucedió? — preguntó de nuevo Mark…

Apenas le presentó a Ryujin y le dijo que colaboraría con ella, estuvo listo para llevar su plan a cabo. Seokjin de verdad necesitaba separar a Taehyung de Yoongi de una u otra forma como siempre lo había hecho con cada uno de las parejas que este último tuvo y estaba dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo.

—Necesito que antes de que hagan la colaboración, se conozcan para que sea mejor su química en las grabaciones — expresó Jin con total tranquilidad viendo sus diferentes reacciones. Yoongi parecía no querer estar dispuesto a aceptar hacerlo y Ryujin de igual forma.

—Por mí esta bien— contestaron al unísono para luego reírse de esa coincidencia.

—Bien, vayan a almorzar juntos y pasen el rato, cuando terminen vuelven y comenzamos con lo importante — exclamó Jin esperando una respuesta positiva de ambos.

—Esta bien — dijo Yoongi y Ryujin asintió estando de acuerdo también.

Jin sonrió y se dirigió a bastidores donde se dedicó a hablar con los chicos que se encargaban de tomar buenas fotos para las promociones de sus artistas mientras que la peli azul y el pelirubio se dirigían juntos al estacionamiento para ir en el auto de Yoongi a algún restaurante en el que les pareciera buena la comida.

—Te soy sincera, siento como si me estuvieran presionando a llevarme bien con alguien — confesó mientras comía un poco de Jjigae que había pedido y ya le habían llevado a la mesa en la que habían elegido sentarse.

—Me siento igual — confesó mientras comía el mandu que también le habían llevado ya.

—¿En serio? — cuestionó sorprendida sonriendo minutos de ver asentir al pelirubio — Que bueno, porque no quería hacerte sentir mal por eso, me pareces un gran cantante y bailarín pero no me siento cómoda cuando me obligan a conversar con alguien y no nace de mí — confesó un poco más tranquila al saber que ambos se sentían de la misma manera.

—Sí quieres podemos no hacer esto — propuso Yoongi encogiéndose de hombros.

—¿Quieres hacer algo divertido? Quizá sería mejor conocernos así — sugirió la peli azul y Yoongi estuvo de acuerdo.

—¿Te gustan los deportes extremos? — cuestionó quizá demasiado emocionada por lo que tenia en mente.

—De hecho sí y mucho — contestó el pelirubio igual de emocionado.

—Genial — exclamó dando pequeños y cortos aplausos. Después de aquello se dedicaron a terminar de almorzar para luego pagar e ir en busca del auto del pelirubio fuera del estacionamiento para que con las indicaciones de la de cabellos azules pudieran llegar al lugar que ella quería.

—Haremos paracaidismo y mientras lo hacemos conversamos sobre nosotros — exclamó cuando ambos bajaron del auto mientras ambos caminaban hacia aquel helicóptero donde debían subirse para colocarse las mochilas que en el interior tenían paracaídas.

Cuando ambos estuvieron subidos en el helicóptero y se colocaron aquellas mochilas, el vehículo donde estaban sentado comenzó a subir poco a poco hasta a una altura determinada donde veías todo lo que había como si fuera lo más diminuto en el mundo.

Cuando les dieron las instrucciones de como utilizar correctamente el paracaídas, se pusieron el traje que les entregaron, los cascos además de las mochilas, y se lanzaron sin miedo alguno tomados de la mano, Ryujin decidió que era hora de conversar como se supone que debían hacerlo para conocerse mejor.

—Bueno cuéntame de ti — gritó la de cabellos azules, ya que sabia por experiencia que en situaciones así era difícil escuchar lo que él otro decía.

—Bueno, ya sabes como me llamo y a que me dedico ¿Qué más quieres saber? — le preguntó el pelirubio sin estar seguro de que podían hablar, por alguna razón era más difícil hablar con ella que con Taehyung, con el siempre fue totalmente natural el querer conocerse y saber más el uno del otro, por lo que la situación en la que se encontraba era algo extraña.

—¿Que es lo que más quieres en este momento? — preguntó Ryujin.

—Bueno, yo quiero volver a Daegu y vivir toda mi vida junto a mi novio — admitió siendo totalmente sincero al decir aquello. Todo el tiempo pensaba en él, lo extrañaba en demasíado y de verdad quería volver a verlo para llenarlo de besos.

—Espera ¿Tienes novio? Eso es genial— exclamó Ryujin emocionada por saber más del tema.

—¿Estás de acuerdo con eso? — preguntó algo sorprendido. No creía que fuera de aquellos que están a favor de que dos chicos se amen.

—¿Porque no habría de estarlo? — cuestionó riendo porque aún no entendía porque había gente que no comprendía que amor era amor y nadie tenía por qué ser juzgados por amar — Si ustedes se aman deberían estar juntos, así que no debes seguir fingiendo ser alguien que no eres, no esta bien que tus fans tengan una imagen distinta a quién eres en realidad — le aconsejo haciéndolo plantearse una maravillosa idea. Ahora sentía que quizá había una opción diferente al plan que ya tenían.

—Tenemos un plan para poder estar juntos — admitió en busca de ver su opinión sobre aquello.

—Bueno, ya sabes que si necesitas ayuda en algo aquí estoy, después de todo me caíste bien y estoy segura de que seremos grandes amigos — exclamó con una gran sonrisa. Agradecía tener una nueva amiga que lo comprendiera y estuviera dispuesta a ayudarlo.

Ahora que tenía dos planes en mente, no sabía cuál sería mejor llevar a cabo...

Tiempo después comenzaron a hablar de diferentes temas sobre su pasado y su día a día, así fue al menos hasta que llegó el momento de soltar el paracaídas, sintieron como si los jalaran de la espalda para después dejarlos ir y minutos después terminaron aterrizando lentamente cayendo de pie en el gran arenal que había. Se abrazaron por la emoción y la adrenalina para después quitarse los trajes, cascos y mochilas con el paracaídas abierto y entregárselos al encargado para regresar a la empresa.

Unos días después se enteraron que habían filtrado fotos de su salida y las personas comenzaron a expandir rumores sobre que eran pareja. Ninguno de los dos podía creerlo ni entender cómo es que había sucedido aquello si se habían cuidado muy bien para no ser visto. Se dieron cuenta que las fotos habían sido tomadas muy cerca a ellos como si hubiesen mandado alguien a seguirlos.

Ahora Yoongi sabía que el plan tendría que cambiar drásticamente y con la ayuda de Ryujin todo mejoraría solo esperaba que Taehyung no malentendiera o malinterpretar a aquellas fotos y rumores ya que una de esas fotos fue tomada desde ángulo donde parecía como si ambos se hubieran besado cuando eso en realidad nunca había sucedido.

Si Taehyung se sentía mal o se alejaba por aquello, Yoongi jamás se perdonaría a sí mismo por hacer que aquello pasara aún sabiendo que quizá todo aquello había sido planeado.

I'm Your Fanboy (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora