Capítulo 4

226 30 1
                                    

---entiendo tu miedo A-Xian

Jiang Yanli, y el resto de la familia Jiang fueron de visita al palacio para ver a Wei Wuxian y acompañarlo en su soledad.

La hermana mayor pasó su brazo alrededor de los hombros de su pequeño hermano menor.

---¡ninguno de ellos te van a tocar a ti o a mi sobrino!---aseguro Jiang Cheng con odio en su mirada---puedes estar tranquilo---murmuró.

Sin previo aviso zidian golpeó la espada del heredero Jiang con fuerza, pero no la suficiente como para dañarlo.

---no seas estúpido---gruñó Madam Yu---somos solo una familia que sirve al emperador, no podemos hacer nada por Wei Wuxian y su infidelidad hacia el emperador.

El oji gris se apresuró a negar mientras agachaba la cabeza.

---el emperador Lan Xichen lo sabe todo y apoya mi relación con Lan Zhan, pero---aplicó más fuerza alrededor de Lan Yuan---Lan Qiren. No sabe nada, y estoy seguro de que me odia lo suficiente como para hacerle daño a A-Yuan, y eso...

Jiang Fengmian se aproximó a su nieto no de sangre.

---es hermoso---musito con una mirada cálida y sonrisa tranquilizadora.

---no es el momento de admirar la belleza de ese niño, debemos buscar una manera de ayudar a Wei Wuxian, si no---Madam Yu se matubo en silencio los siguientes segundos, un silencio pesado y desabrido, con unas palabras que no querían ser pronunciadas.

Lo matarán

No importaba cuantas ideas lanzarán al aire, no había forma de que Wei Wuxian pudiera escapar de ese lugar.

🍓🌧️🌑

Wei Wuxian caminaba por el jandin de gencianas preocupado. El emperador le acompañaba de serca, pero sin invadir su espacio personal, y menos el de A-Yuan como hijo de su hermano.

---te preocupa mi tío---no se trataba de una pregunta, si no de una afirmación.

El menor se volvió hacia el mayor y lo miro con absoluta sorpresa, Wei Wuxian le había dado vueltas a lo mismo durante mucho tiempo, llegando a la misma conclusión.

Salvar a su hijo aun que le cueste la vida.

Tapó su rostro con su antebrazo izquierdo, listo para que aquel mar de lágrimas qué retenía fuera liberado.
Y así fue, las lágrimas bajaron de una en una por sus mejillas, mientras A-Yuan solo lo miraba con igual tristeza.

---no se que voy hacer---sollozo Wei Wuxian mientras Lan Xichen tomaba a A-Yuan en sus brazos con tristeza---disculpame---soltó Wei Wuxian sin poder soportarlo más---tu sabias desde un principio que yo no te amaba, sabías que, sabías que yo amaba a Lan Zhan y nos permitiste estar juntos incluso cuando yo había sido elegido para ser tu esposo---no pudo evitar derrumbarse sobre sus rodillas mientras el llanto seguía---perdoname, perdoname por hacerte esto, perdoname por no haberte permitido estar con quien amas, perdóname, nunca fue mi intención que esto pasara, te juro por lo que quieras que nunca lo fue.

La voz quebrada del pobre omega llegó al corazón de Lan Xichen, el lo sabía, claro que sabia que el y Wangji eran destinados, intento cambiar su comprimido pero no lo logró, los ancianos ya habían decidido con quien continuaría el linaje Lan. Cambió lugres con Wangji en la noche de consumación, y no ah tocado a Wei Wuxian en forma de respeto a su hermano, además, el ya ama a alguien más, el ya tiene a alguien por quien pelear, y Wei Wuxian tiene razón, por el es que no puede estar con quien ama, pero prefiere la felicidad de su hermano antes que la suya.

---no te culpo---murmuró Lan Xichen mientras se acercaba al destrozado omega---me alegra que mi hermano pudiera conocer a alguien tan importante como lo es un destinado, así que no te culpo---se arrodilló a su lado---es más, te agradezco que regresaras la luz a esos ojos dorados qué no veía brillar así desde que éramos niños, tu eres su luz---apartó el antebrazo de Wei Wuxian quien tenía la cara roja con lágrimas saliendo sin control de sus lagrimales---quiero que mi hermano sea feliz---rebeló---y quiero que sea feliz contigo, tu eres el amor de su vida, si destinado, quien le da las ganas de seguir viviendo, quien ama más que nada---miró al pequeño en sus brazos, la nariz idéntica a su hermano menor, al igual que sus ojos dorados, mientras que su cabello crecía de poco a poco, demostrando su naturaleza rebelde como el de Wuxian---quiero que los tres sean felices---el pequeño le fue entregado a su padre omega con cuidado---desde que A-Yuan nació, e estado ideando una manera en la que puedan irse de este lugar.

El omega lo miro con un brillo de esperanza y agradecimiento puros.

---ya sé como sacarlos de aquí, y que nunca tengan que regresar a este lugar que tantos problemas les a causado---palmeo con suavidad la espalda de Wei Wuxian---saldrán de aquí. Se los prometo.

🍓🌧️🌑

Me vengo dando cuenta que no e subido nada desde hace meses, y me disculpo por eso jajajajaja, quiero convertirme en una escritora profecional, alguien quien publique sus propios libros y demás, así que e estado ocupada con mi proyecto personal, lo siento.

(disculpen cualquier falta ortográfica)

Se que el capitulo es corto y solo tiene unas 800 palabras, pero quería subirlo rápido para que supieran que sigo viva, espero poder escribir mucho más en estos días.








Sombras_Asesinas

🍓🌧️🌑

No es mio, es de mi hermano (WangXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora