---¿estas seguro que funcionará?---preguntó Lan Wangji escandalizado por la propuesta de su hermano mayor.
---estoy más que seguro Wangji, si cumplimos con estos simples pasos, tu y el joven Wei podrán salir de aquí, a salvo---aseguró el mayor.
Lan Wangji asintió.
---confiaré en ti---murmuró el menor de los Lan.
🍓🌧️🌑
---vamos A-Yuan, coopera---rogó Wei Wuxian mientras se subía al caballo con ayuda de su Alfa.
El plan era salir en el momento que llegaban los invitados al primer año de A-Yuan, cuando se dieran cuenta que no se encontraban en el palacio, los buscarían sin cesar, así que tendrían que irse rápido y no dejar ningún rastro qué pueda llevar a los guardias hasta ellos.
A-Yuan parecía al borde del llanto.
Y Wei Wuxian al borde de tener una crisis de ansiedad, el cachorro no ayudaba y Lan Wangji estaba vigilando los alrededores.Wei Wuxian en medio del pánico comenzó a tararear muy bajito y soltar levemente sus feromonas, esperando que así el cachorro se sintiera seguro y a salvo.
Y, de echo, esto funcionó, haciendo que el pequeño A-Yuan cayera de poco en poco en un sueño profundo qué les permitiria huir con cautela.
Con el cansancio de la noche y la ansiedad del ser encontrados ninguno de los dos alfa y omega se calmaron en todo el viaje. Hasta llegar a aquel lugar deseado, una pequeña villa alejada de todos, en la tierra de los jiang los cuales se pusieron de acuerdo con Lan Xichen para vivir a escondidas en ese lugar.
Un poblado pequeño, no más de doscientas casas, había tierras de cultivo, ganado y las calles se encontraban alumbradas con linternas mientras que la gente que vivía en el lugar, la cual fue informada de la llegada de alfa y omega, y que deberían guardar el secreto a costa de su vida misma, los esperaban a la entrada con unas sonrisas de bienvenida y rostros algo cansados.
---sean bienvenidos a Xu Xiu---murmuró un niño de aspecto tímido.
El Wei sonrió mientras luchaba para que sus ojos no se cerrarán, mientras que el Lan no cambio de expresión en ningún momento, pero aún se encontraba alterado.
Fueron guiados a su nueva casa, acogedora y grande, incluso con más cuartos de los que nesecitaban.
Caminaron examinando el lugar, como si pudiera ser una trampa, más no encontraron nada. Bueno, si encontraron algo, un lugar al cual llamar su querido hogar.
Se acostaron en una sola cama A-Yuan se encontraba entre ellos mientras Alfa y Omega se miraban a los ojos.
---creo que no voy a poder dormir---mencionó el omega mientras sonreía con cansancio.
El Lan tomó las cobijas y cubrió a su familia para que no pasara frío.
---yo siempre cuidare de ti y de A-Yuan---acarició la mejilla del menor---no tengas miedo, yo siempre estaré a tu lado.
Soltó feromonas, dando calma a su alma gemela y la capacidad de descansar.
Durante los siguientes días se aseguraron qué estuvieran protegidos, colocaron alarmas y algunas matrices para que ciertas personas no sean capaces de entrar.
La casa ya se encontraba llena de diferentes cosas, compraron cobijas y adornos, comida y fueron por leña.
La familia prosperó, y después de que la tormenta pasara, lo inevitable vendría después.
🍓🌧️🌑
Aviso, lo siguiente será +18, sé que lo vas a leer igual así que me vale madres, pero no quiero problemas con nadie gente.... Quedan advertides.
ESTÁS LEYENDO
No es mio, es de mi hermano (WangXian)
FanfictionLa consorte del líder de secta Lan, Lan Xichen ha dado a luz a su heredero!!. El linage Lan prevalecerá. Pero, ¿no crees que es sospechosamente parecido al segundo príncipe Lan Wangji? La imagen de la portada no es mía créditos al autor o autora Lo...