Cap 6
--¡mi lindo A-Yuan!--Wei Wuxian caminaba por el pueblo mientras jugaba con su lindo hijo--no te preocupes mi lindo rabanito, ya volveremos con tu padre para que puedas seguir mordiéndole la oreja, y entonces papi va a poder descansar.
El pequeño A-Yuan agito sus manos, el niño de cinco años sonreía mientras señalaba los diferentes puestos en el mercado.
--no podemos comprar todo A-Yuan, y, aun que no lo creas, es muy complicado para papi caminar mucho estando embarazado--bajo al niño que comenzó a perseguir una mariposa.
--¡baba!--grito el niño--una matiposa--Wei Wuxian sonrio y le extendió la manos a su hijo quien la tomo gustoso--amos con papa--balbucea Lan Yuan.
--si, ya vamos a la casa--la sonrisa de Wei Wuxian siempre hace que su hijo sonría.
Caminaron con calma, los últimos cuatro años todo a ido de maravilla, y Lan Wangji junto con Wei Wuxian estaban a punto de tener a su tercer hijo.
En la entrada de la casa, el Lan se encontraba cargando a un niño de aproximadamente dos años, el niño en brazos tenia el ceño fruncido mientras agitaba sus manos hacia su papá.
El alfa camino hacia su omega y tomo a Lan Yuan con uno de sus brazos, bajo al pequeño Wei Yang el cual camino torpemente a abrazar la pierna de su baba.
--papá no quiere darme dulces--alega Wei Yang mientras hace un puchero que el omega mira con toda la ternura del mundo.
--no puedes solo comer dulces A-Yang--dice Wei Wuxian con toda la calma que puede reunir. El mayor sabe que ya es hora de alimentar a A-Yang, lo único que hace que se olvide de los dulces por un momento es una sopa de verduras picante con algo de agua fresca, por lo menos uno de sus hijos si aprecia el picante tanto como el--vamos, te prepararé algo de comer--dice Wei Wuxian con una sonrisa en su rostro, la cual se deforma en una mueca de dolor al agacharse para cargar a su hijo menor.
Su esposo lo toma en brazos, dejando a ambos niños en el suelo. Mientras uno de los niños hacia una mueca de enojo, el otro sonreía al ver a sus padres juntos.
--no puedes seguir haciendo esfuerzo físico, te deje ir al mercado con A-Yuan porque me lo pediste, pero no deberías de hacerlo--Lan Wangji caminaba dentro de la casa para dejar a su pareja en la cama que comparten y taparlo con las sabanas.
--me encanta que los únicos momentos en los que te dignas a darme sermones es en estos momentos--murmura el omega mientras sus párpados comienzan a volverse mas pesados.
--mnh--responde el Lan mientras besa la frente de su esposo.
🍓🌧️🌑
Diez años después, la familia Lan-Wei, se encuentra en su acogedora casa, cenando sin preocupación alguna, Lan Wangji el padre de familia, Wei Wuxian quien puede ser considerado la madre omega, el hijo mayor con quince años, Lan Yuan de cortesía Sizhui, el segundo con doce años, Wei Yang, aun no recibe su nombre de cortesía, se le otorgará cuando cumpla los trece, el tercero con diez años, Lan Xuanyu, la cuarta con nueve años, Wei Sanren, las quinta y sexta, gemelas de cinco años, Lan Yanli y Wei Weiyoung.
Cuando A-Yuan y A-Yang tenían siete y cinco o años, se encontraron con una chica perdida en el bosque, era huérfana y no tenia un nombre, Alfa y Omega acogieron a la niña de catorce como parte de su familia, actualmente tiene veinticuatro años, y su nombre es Wei WeiBei.Es cumpleaños de Lan Yanli y Wei Weiyoung, asi que ahora se encuentran comiendo su comida favorita, arroz picante y pastel de zanahoria.
--¡feliz cumpleaños a mis dos gemelas favoritas!--exclama Wei Wuxian mientras carga a ambas cos algo de esfuerzo.
Lan Wangji llega con un par de cajas para ambas niñas, la pequeña Yanli con sus ojos grises miraba la caja color azul que llevaba su padre, mientras Weiyoung con sus ojos, uno dorado y el otro gris, apreciaba la embostara dorada del segundo regalo.
--yo también tengo un regalo para ustedes--dice Wei WeiBei con una sonrisa mientras saca otras dos pequeñas cajas de sus túnicas.
Los regalos fueron presentados ante ambas niñas el primero abierto fueron los de Yanli, quien siempre esta apresurada por saber absolutamente todo, sobre todo.
Un libro de medicina por parte de su hermana mayor, y por parte de sus padres, un gran juego de botellas donde puede almacenar muestras y varios materiales con los cuales podría experimentar, y por parte de sus otros tres hermanos mayores, recibió una mariposa azul, una hecha de energía espiritual, a la cual podía pedirle buscar cualquier cosa, y cada ves que estuviera cerca, esta brillaría.
Por otro lado los regalos de Weiyoung son algo diferentes, una horquilla de jade la cual adoro con el alma, por parte de su hermana mayor, de sus padres una espada de madera resistente para que pudiera practicar con tantos arboles como quisiera, y por parte de sus hermanos un par de pulseras y collares. Al final de cuentas, una es una investigadora e experimentadora innata, mientras que la otra es una niña muy arreglada, pero amante de las artes marciales, quiere demostrar que puede ser ruda y femenina al mismo tiempo.--¿alguien sabe donde esta Wei Sanren?--pregunta Lan Sizhui con preocupación.
Ambos padres se miran el uno al otro y sonríen a sus hijos.
--ahorita vuelve, fue por unos regalos para sus lindas hermanas menores--el omega toma en sus manos los cachetes de su lindo rabanito.
--¡ya llegueeeeee!--las puertas se agotan contra la pared mientras Wei Sanren entra con una bolsa oscura en sus manos--¡tomen!--exclama mientras extiende en sus manos unas bolsas llenas de tierra.
Las gemelas toman las botas, la de Yanli con un frasco lleno de orugas y otro con una flor muy bonita que no había visto antes, y la de Weiyoung tiene un montón de piedras con colores muy bonitos, se encontraban húmedas así que seguro las busco en un rio, y en el otro había un montón de días oxidadas que parecían haber sido desenterradas.
Las niñas menores abrazaron a su familia en manera de agradecimiento por sus regalos.
Pero el abrazo es interrumpido por unos golpes en la puerta principal a los cuales el que responde es el Alfa mayor junto con WeiBei quien hace años fue diagnosticada como omega.
--una carta para el segundo jade Lan Wangji--ambos se miran entre si por unos segundos por la manera en la que se refirieron al alfa.
La tomo en manos y la abrió con un mal presentimiento.
Wangji, esta carta debe de llegar a tus manos en unos dos o tres días, todo el lugar esta.....
Seguro lo veras por ti mismo, no quiero ponerte a ti y a tu familia en peligro, yo no te odio por lo que pasó con el joven Wei Wuxian, si tan solo me hubieras dicho que tenias una relación con el prometido de tu hermano no habría tenido problema en ayudarlos, me pone triste que no hayas tenido la confianza de contármelo, pero entiendo el porque de tus acciones.
Ahora me doy cuenta de ello.
Siempre te e querido, y eso no cambiara nunca.
Perdón.Lan Qiren....
Había una hoja detrás de esa, pocas palabras, con unas letras apenas compresibles,como si hubieran sido escritas con nervio, y apuro...
Lamentamos informarle que el ex líder Lan, a fallecido por causas desconocidas...
Lan Wangji entra rápido a la casa y se encierra en el cuarto que comparte con su pareja, no sabe como procesar esto, aquel que lo crió acaba de morir, hace algunos días, y el no estuvo allí.
🍓🌧️🌑
Sombras_Asesinas
🍓🌧️🌑
ESTÁS LEYENDO
No es mio, es de mi hermano (WangXian)
FanficLa consorte del líder de secta Lan, Lan Xichen ha dado a luz a su heredero!!. El linage Lan prevalecerá. Pero, ¿no crees que es sospechosamente parecido al segundo príncipe Lan Wangji? La imagen de la portada no es mía créditos al autor o autora Lo...