- ¡no puedo creerlo, por fin son vacaciones!
y ahí estaba, Kunikuzushi, en su primer viaje con amigos en vacaciones de verano. Lumine y Ajax.. amigos de la infancia y compañeros de bebida por las noches luego de clases.
Habían logrado convencer a sus mayores.. por fortuna. La señorita Ei, su madre... se negó casi enseguida al notar quienes lo acompañarían y, Aether, el hermano de Lumine desconfiaba principalmente de Childe. Aunque luego de días de ruego y presión aceptaron.
Así que esos eran los resultados, Childe manejando rumbo al puerto de Liyue, la ciudad con las mejores playas en todo Teyvat, un perfecto lugar para las vacaciones y desde luego, estaba cerca de todo, por lo que incluso podrían llegar a Mondstadt esa misma tarde.
Pero sus planes no estaban en Mondstadt, ni en Sumeru, ni en Fontaine.. no tenían conocidos algunos en ellas, y, por lo menos.. Lumine conocía al novio de su hermano que casualmente estaba en Liyue, sería un buen progreso.
- ¿Qué quieren hacer primero cuando lleguemos? -preguntó entusiasmado el pelirrojo, no tenía preocupaciones pues él lo único que tuvo que hacer fue planearlo, ya que sus hermanos vivían con sus padres y hacía un tiempo que había decidido independizarse.
- ¡Broncearme!
- Dormir.
- ...
- Scara, deberías tratar de divertirte un poco más ¡Las vacaciones son divertidas! No puedes seguir durmiendo todo el día -la rubia lo miró con cara juzgadora cruzándose de brazos, ambos estaban en el asiento trasero.
- No tengo ganas de hacer nada, no hoy -se defendió, tenían casi dos meses y podían hacer lo que quisieran en ese tiempo, un día de descanso no le hacía mal a nadie...
Lumine guardó silencio y suspiró, asintiendo en respuesta. Sintió su celular vibrar... era Xiao, contestó sin dudarlo y colocó el celular en su oreja, esperando alguna respuesta para poder hablar.
- ¿Aló?
- Aló ¿Qué sucede Xiao? -preguntó. Habían acordado que lo llamaría cuando llegaran..
- Ah.. no es nada, habíamos acordado que me llamarías pero es un poco tarde y debo decir que me preocupé -admitió.
- No pasa nada, si.. ya casi llegamos, podemos ver el puerto desde aquí -alejó el celular de su oreja para poner el altavoz, acercándose al asiento de Ajax y pidiéndole a Kuni que hiciera lo mismo, así poder oír todos.
- Bien, escuchen... El lugar está más lleno de lo que pensamos, sobre todo la playa -comenzó a explicar- pero conseguí una cabaña en la que podrán quedarse, solo.. que está cerca de la de unos amigos míos.
- ¿Amigos tuyos? -repitió Kuni, sin creerse del todo su explicación.
- Si, vinieron de visita, su cabaña estará al lado de la de ustedes, espero que no les moleste.
- ¡Para nada! -respondió Lumine- podríamos hacer nuevos amigos también ¿No? -se dirigió a los otros chicos, Ajax sin responder desvío su mirada al volante, si, eso.. no estaba en sus planes.
- Paso -musitó el índigo sin pensarlo demasiado.
- ... Quédate solo con mi respuesta, Xiao -los ignoró, ganando una mirada de indignación por parte de Scara.
ESTÁS LEYENDO
𝗦ᴜᴍᴍᴇʀ 𝗕ᴏᴏ. . .★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfiction¿𝗣ᴏʀ ǫᴜᴇ́ ɴᴏ ᴜɴ sᴜᴍᴍᴇʀ ʙᴏᴏ? ★ 𝗔ᴄᴀʙᴀɴ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ, Sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ. . . ¿ᴄᴏᴏʟ? ¿ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ? ¿ᴇxᴛʀᴏᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ? Sɪ, sɪ ʏ sɪ. 𝗕ᴜᴇɴᴏ, ¡ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏɴ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ! _____________...