- Y una compañera nuestra persiguió a una niña de pelo morado claro por todo el parque, decía algo así como "ya vivió demasiado, es hora de que conozca el mundo que solo los muertos pueden ver" o algo así -Keching contaba una experiencia que habían tenido antes de que terminaran las clases oficialmente, habían estado hablando por lo que quizás fueron dos horas, en los que Kunikuzushi bromeaba con Xiao y Lumine, Ganyu y Keching hablaban sobre sus estudios y Childe trataba de poner a prueba los piropos que había aprendido en sus noches en vela, para momentos como este..
- ¿Sabes? Ni en las clases de matemáticas me pierdo tanto como en tu mirada -le guiñó el ojo, claro. Zhongli sonrió divertido, los distintos intentos del pelirrojo le causaban cada vez más gracia, sentía nerviosismo.. pero no era nada que no pudiera manejar.
Scara los miró, suspirando. Childe siempre solía buscar una pareja con la que siempre pasaba las vacaciones, hombres, mujeres.. en cada uno con alguien distinto. Le preguntó una vez en la tarde de estudios en su casa, necesitaba saber por qué solo en vacaciones... pero la plática se vió interrumpida por un ruido parecido a una explosión en la cocina, su madre..
¡Pero ahora debía saberlo! No había forma de que el tema volviera a pasar por alto. Y, notaba unas diferencias en el comportar de su amigo que prefirió ignorar hace un rato atrás.. ¡Pero el maldito ya no disimulaba para nada! Definitivamente algo había cambiado...
- Bueno, fue lindo pasar el rato con ustedes -admitió Keching- deberíamos salir una noche de chicas, Lumine.
- ¡Si! Me gustaría -aceptó entusiasmada asintiendo en respuesta, Ganyu sonrió.
- Tenemos amigas que igual vinieron de visita, estoy segura de que les agradaras -la motivo, Lumine asintió emocionada pues hacia un tiempo que no convivía con mujeres, siendo hasta ahora una pequeña niña que había conocido en un viaje a Mondstadt, Paimon.
Por otro lado estaba Kuni en sus intentos de separar a Childe del castaño, debían irse pero ahora resultaba que el pelirrojo quería quedarse un poco más..
- ¡Ya debemos irnos, pareces un maldito niño de cinco años! -lo regañó, era divertido ver como alguien de menor estatura reprendía a otro por mucho más alto que él, cuando lo logró, Childe se despidió de Zhongli de mala gana, no quería irse realmente- perdónalo, a veces puede parecer un idiota -se disculpó en su lugar, obteniendo una respuesta rápida del castaño.
- No te preocupes, fue divertido hablar con él -admitió, mirando a Childe quien estaba detrás del índigo cruzado de brazos, le pareció una actitud adorable.. aunque para otros quizás infantil- Childe -lo llamó, el pelirrojo mirándolo apenas y su nombre fue pronunciado- si estarás aquí por un tiempo ¿Te parece si salimos alguna vez?
- ¡Si! Si.. -guardó silencio, carraspeando después mejorando su postura- es decir, me gustaría -repitió, esta vez con un tono más nervioso y menos entusiasmado.
- Bien, nos veremos pronto, entonces.. -se despidió, mirando a su lado y viendo que tanto Ganyu como Keching lo esperaban, marchándose junto con ellas hasta desaparecer entre la multitud a la salida del restaurante. Xiao que estaba hablando con Lumine hasta entonces, mirando a Childe de mala cara, el pelirrojo sin saber bien por qué. Se despidió de la rubia antes de alejarse, anunciando nuevamente que cualquier situación que se les presentara podrían llamarlo sin dudar, Lumine despidiéndose con un movimiento de manos a la distancia.
Childe soltó un suspiro pesado ¡Ese chico no era nada disimulado! ¿Qué demonios le sucedía?
- ¿Qué pasó con el plan de disfrutar solo nosotros tres las vacaciones? -le preguntó Kuni recordando sus palabras y que había estado de acuerdo. Se estaba contradiciendo solo descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗦ᴜᴍᴍᴇʀ 𝗕ᴏᴏ. . .★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfiction¿𝗣ᴏʀ ǫᴜᴇ́ ɴᴏ ᴜɴ sᴜᴍᴍᴇʀ ʙᴏᴏ? ★ 𝗔ᴄᴀʙᴀɴ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ, Sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ. . . ¿ᴄᴏᴏʟ? ¿ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ? ¿ᴇxᴛʀᴏᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ? Sɪ, sɪ ʏ sɪ. 𝗕ᴜᴇɴᴏ, ¡ʟᴀs ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏɴ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ! _____________...