V... Interacciones

186 23 18
                                    

Al llegar nuevamente al lugar donde estaban sus amigos dejó la pesada hielera sobre la arena y se sentó sobre la toalla extendida a un lado de Lumine. Enseguida Venti se acercó, no a él, a la maldita hielera para comprobar si su jodido vino se encontraba allí, sin siquiera darle las gracias.

- De nada, imbécil alcohólico... -susurró, notando cómo el chico abrazaba con tal sentimiento a la botella como si se tratara de una estatuilla de oro.

Xiao se sentó a su lado sin importarle la arena, pues ya no quedaba espacio en la toalla y no creía prudente preguntarle al índigo si se encontraba claramente de mal humor.

- Discúlpalo, el vino es una de sus bebidas favoritas, se centra demasiado en ella que aveces puede beberlo en cantidades espantosas... -explicó Xiao, Kuni bufó con molestia.

- Olvídalo, no importa -aseguró- no moriré por un agradecimiento de su parte.

El contrario suspiró, no había mucho que pudiera hacer... Tratar con él era complicado, con todos en realidad.. Kunikuzushi, Venti y el maldito pelirrojo (Ajax) eran los que más tedio le daban, sin contar a Heizou que por alguna extraña razón no quiso acompañarlos, al igual que Kazuha.

A Xiao entonces se le vinieron a la mente los recién mencionados, tenía la curiosidad carcomiéndole desde hace ya un buen rato.

"¿Se habrá encontrado con ellos?" Era inevitable hacer una pregunta de tal calibre.

- Por cierto, Kunikuzushi -lo llamó, el enojo del otro casi disipándose por completo- ¿Te encontraste de casualidad a dos chicos cuando fuiste en busca de la hielera? -preguntó, el índigo lo miró con gesto de confusión hasta que recordó el suceso anterior.

"Ah... Ellos"

- ¿Te refieres a dos imbéciles de rasgos particulares con una actitud de mierda y modales que dejan mucho que desear? -preguntó sin pudor y Xiao lo miró atónito, estaba hablando de modales y podría atreverse a decir que Kunikuzushi no era el indicado para hablar de ello, aunque prefirió guardar el último comentario para sí mismo... No podía arruinar una de las pocas conversaciones que hasta ahora tenían y era capaz de soportar.

- Podría decirse... -se giró para mirar a la playa y Kuni lo observó unos instantes más antes de imitarlo.

- Entonces si, esa jodida parejita me empalagó tanto que espero no tener que toparme con ellos en mucho tiempo -se quejó con resignación, Xiao lo analizó con confusión y el índigo arqueó una ceja por tal acción ¿Dijo lo que creyó escuchar?- ¿Qué?

- No es nada, solo... -pensó- hasta donde yo sé, solo son amigos desde la infancia -dijo aquello pareciendo analizar, un tono más bajo y calmado. Kunikuzushi tuvo que evitar soltar una carcajada ahí mismo.

- Dime que bromeas, se nota a kilómetros la atracción sexual y poco romántica, cuando llegué el pelirrojo ese me abrió la puerta y detrás salió el otro que parecía recuperarse de una cogida -explicó sin pelos en la lengua, Xiao solo sonrió rendido e incómodo, no sabía qué responder exactamente ante tal suposición.

- Bueno, como dije, lo que conté es solo mi punto de vista -se apresuró a cambiar el tema, o, mínimamente, dejar de hablar sobre lo que sucedió mientras estaban solos- también es probable que hayan cambiado su relación solo por estas vacaciones, como...

- ¿Un Summer Boo? -le interrumpió Kunikuzushi y el chico asintió intrigado ¿Cómo es que conocía sobre el tema?- si, lo sé -le restó importancia al asunto- Ajax y Lumi me dijeron algo sobre eso..

- Entiendo -bueno, todo cobraba sentido ahora- de todos modos me impresionó que lo supieras, no es un tema que sea de importancia para tí... ¿Cierto? -dijo con voz decidida, consiente de las palabras que habían salido de su boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦ᴜᴍᴍᴇʀ 𝗕ᴏᴏ. . .★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora