Percy, Thalia y Leo se prepararon para su viaje hacia Alaska, dejando atrás la traición y las heridas emocionales. Sabían que su amistad y determinación los llevarían a superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino, y juntos, escribirían una nueva historia llena de valentía y esperanza.Continuamos nuestro viaje hacia Alaska, adentrándonos en terrenos desconocidos y enfrentándonos a numerosos peligros en el camino. Nos encontramos con criaturas mitológicas aterradoras, principalmente Lestrigones y Ciclopes, que intentaban impedir nuestro avance.
Thalia: (con determinación) Estos monstruos parecen no tener fin. Pero no podemos rendirnos, tenemos que mantenernos fuertes y encontrar una manera de superarlos.
Leo: (sacando una herramienta ingeniosa) Tengo una idea. Creo que si construimos una distracción, podemos aprovechar el momento y escapar.
Percy: (asintiendo) Buena idea, Leo. Utilicemos nuestras habilidades y recursos para enfrentarlos. Thalia, con tu destreza con el arco, puedes lanzar flechas de distracción mientras Leo y yo encontramos una ruta de escape.
Thalia tomó su arco y disparó flechas en diferentes direcciones, atrayendo la atención de los monstruos. Mientras tanto, Leo y yo aprovechamos la confusión para movernos rápidamente y encontrar un camino seguro. Sin embargo, nuestro plan se vio interrumpido por un grupo de perros del inframundo que nos rodearon y nos atraparon.
Percy: (luchando contra los perros) ¡No podemos dejar que nos detengan ahora! Debemos luchar y encontrar una manera de escapar.
Thalia: (sacando su espada eléctrica) Estoy contigo, Percy. No permitiré que estos perros nos detengan.
Leo: (creando un dispositivo de distracción) ¡Rápido, Thalia, usa tu electricidad para distraer a los perros!
Thalia canalizó su poder eléctrico hacia los perros, aturdiéndolos por un momento. Aprovechamos esa oportunidad para escapar de su agarre y correr hacia la seguridad. Sin embargo, en ese momento, algo inesperado sucedió.
Una voz poderosa resonó en el aire, y una figura majestuosa se materializó frente a nosotros. Era Caos, la personificación del vacío primordial y la fuente de todo lo que existe,con un signo que hizo con su mano los perros del infierno se esfumaron en polvo dorado y nos dejo solos con ella.
Caos: Percy Jackson, Thalia Grace, Leo Valdez, he estado observando vuestro coraje y vuestra perseverancia. Veo en vosotros el potencial para un gran poder y una transformación significativa. Estoy dispuesto a hacerles una oferta.
Percy: (sorprendido) ¿Una oferta? ¿En qué le podemos ayudar unos simples semidioses como nosotros?
Caos: Os propongo que os convirtáis en mis hijos. En cambio, os entrenaré arduamente en las artes de los primordiales, otorgándoos un poder y conocimiento inigualables. Seréis capaces de controlar y manipular la misma esencia del universo y así podreis ganar a los dioses y si quereis incluso quedaros con el olimpo.
Thalia: (intrigada) Eso suena increíblemente tentador, pero ¿qué significaría ser hijos de los primordiales y de Caos?
Caos: Ser hijos de los primordiales os daría una conexión única con los elementos primordiales que dieron origen al universo. Seríais capaces de acceder a su poder y utilizarlo para proteger y cambiar el mundo a vuestro alrededor. Sin embargo, también llevaría consigo una gran responsabilidad y una carga pesada.
Leo: (pensativo) ¿Y cómo sería ese entrenamiento duro con los primordiales?
Caos: Sería un proceso intenso y desafiante. Os enseñaría a dominar vuestro poder, a controlar los elementos y a comprender las complejidades del universo. Os convertiréis en portadores de un poder increíble, pero también seréis guardianes de la armonía cósmica.
Percy: (reflexionando) Es una decisión difícil de tomar. Entiendo que esta oportunidad nos daría un poder sin igual, pero también implicaría dejar atrás nuestras vidas y tomar un camino completamente nuevo.
Thalia: (mirando a Percy y Leo) ¿Qué opináis, chicos? Esto es algo que no podemos tomar a la ligera.
Leo: (sonriendo) Personalmente, estoy emocionado por la idea. Siempre he buscado desafíos y la oportunidad de aprender de los primordiales sería asombrosa. Además, tendríamos el poder para cambiar las cosas y proteger a aquellos que lo necesitan,no tenemos igualmente una vida para dejarla atras.
Percy: (mirando a sus amigos) Creo que es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Juntos hemos enfrentado tantos peligros y hemos superado grandes adversidades. Esta podría ser nuestra oportunidad de marcar una diferencia aún mayor y vengarnos de los olimpicos por lo que nos hicieron.
Caos: (asintiendo) Vuestra valentía y determinación me confirman que habéis tomado la decisión correcta. Si estáis dispuestos a aceptar mi oferta, os llevaré a un lugar sagrado donde comenzará vuestro entrenamiento y transformación.
Y caos junto sus manos y apareció un portal en el que entramos y nos vimos envueltos en un paraiso.
HOLA,HE TARDADO DEMASIADO TIEMPO EN PUBLICAR ESTA HISTORIA PERO VENDRE CON MÁS CAPITULOS YA TENGO PENSADO QUE MÁS PONER
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson:Caí en tu veneno
CasualeLa historia trata sobre un joven semi-dios llamado Percy Jackson, quien a lo largo de sus aventuras ha logrado hacer amigos y enemigos igualmente poderosos. Sin embargo, él pensó que sus amigos más cercanos y leales le apoyarían en cualquier situaci...