575 AÑOS MÁS TARDE
Zoe:He chicos ya creo que estamos listos
Charles:Zoe,ya quieres humillarlos ¿tan deprisa?
Leo:Yo opino lo mismo enviemosles un ejercito tan grande que se sentiran abrumados y desconcentrados ademas perderían en ¡una hora!
Thalia:Porfavor no exageres pero Percy,Apolo y yo tenemos una idea
Artemisa:Cuenta
Percy:Es para que los dioses sufran más si los derrotamos tan rápidamente no sufren pero si empezamos con un pequeño ejercito se espantaran y tendran miedo toda la guerra hasta que caigan y es lo que deciamos.
Afrodita:Y cuando podemos irnos de su lado ya me estan cansando.
Hestia:Sí aun asi no me gusta mentir a mis hermanos.
Apolo:No te importa que mueran ¿pero si que les mientas?
Hestia:Si les miento estoy sintiendome culpable mientras lo ago pero si mueren es lo que se merecen y no voy a ayudarlos ya que me hicieron bastante daño.
Silena:Vale a ¿quien enviamos?
Percy:A los titanes y unos cuantos mounstruos en el primer ataque no vayais de nuestro lado porque seria muy pronto al siguiente a lo mejor para que vean que van muy mal a y Zeus seguro que te pide que mates a unos cuantos Artemisa solo dales a los mounstruos la ubicación del Olimpo para que molesten y si os dicen de convencer a los dioses menores de ayudar hacer lo contrario contra más se nos unan mejor y más miedo y terror tendran.
Leo:Vale pues voy a por el ejercito de Caos para ello no cogo un cuarto y les atacamos.
Silena:Vale yo,Zoe y Thalia vamos con los arqueros,Percy,Leo,Will,Charles ir delante.
Will:No,yo luego aparezco de forma dramatica vas a ver como le voy a asustar y ya de paso destrozo un poco la cara de Poseidón y si tengo suerte de Zeus.
Percy:Sí,usemos un poco de poder para hacerlo
Will:Los voy a volver locos vas a ver cuandoabra grietas del tartaro y les saque perros del infierno y mounstruos JAJAJAJAAJA.
Thalia:A veces si eres tu el loco.
Will:Ya se mientras lo atacais yo abrire detras grietas para el tartaro donde saldran mounstruos y les atrapare con sombras para que sufran pero no les mataré porque no seria gracioso jugar con ellos para luego matarlos.
Leo:Vale definitivamente no tenemos que pelearnos contigo
Apolo:Will bueno tienes algo que contarnos de tus espias del campamento.
Will:Haber...No hay nada nuevo los siete de la profecia excepto vosotros dos dijo señalando a Percy y a Leo estan muy orgullosos y dicen de ir a matar a el leon de nemea para proteger el arbol.
Thalia:Eso es malo aremos antes de que vayan.
Will:Me temo que no es posible el bastardo de Hades se ha teletransportado y lo ha conseguido.
Afrodita:Dices que ha matado al leon de nemea y a viajado tan campanche eso es alarmante.
Will:Tranquila lo a usado mediante sombras y Bob,Leo y yo somos especialistas en ese tipo de cosas no ara nada y por lo del árbol así mola más.
Percy:Bueno no hay que subestimarlos,que tal los romanos.
Will:Se han unido a los griegos pero la pretora Reyna creo que era esta en contra de ellos dice que se han vuelto locos y los romanos an elegido a Alex tu hermanastro Percy.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson:Caí en tu veneno
AléatoireLa historia trata sobre un joven semi-dios llamado Percy Jackson, quien a lo largo de sus aventuras ha logrado hacer amigos y enemigos igualmente poderosos. Sin embargo, él pensó que sus amigos más cercanos y leales le apoyarían en cualquier situaci...